Coser a máquina: cursillo exprés

Iniciado por viano, Agosto 18, 2007, 00:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

santi t5

Yo compre una maquina de coser de 18 euros y con ella hemos hecho las fundas de la furgo y otras cosillas.
Es un gran invento.
Y piensa, si sabes utilizar una sierra de calar para cortar tablero, también sabras utilizar la maquina de coser, es la misma cosa.
La semana pasada mi mujer hizo unas fundas para el sofá de casa sin mucho esfuerzo.
:)
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

viano


Desde el sábado 3 de agosto, ofertón de una marca de renombre:



*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano


Apuntad en vuestras agendas el nueve de octubre. Seguro que vuelan.

De nuevo otra oportunidad de hacerse con una marca mítica a precio razonable:


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ba_cuco

Eso de SINGER... tiene 5 letras

Esto es una SINGER,  ;D


Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

viano

En una calle del centro de Toulouse hemos visto estos días una Singer industrial de quitar el hipo.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ba_cuco

Octubre 26, 2013, 22:40:23 pm #114 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 22:42:43 pm por ba_cuco
Preciosa. Tienen otra detras. Otra debajo y una de juguete. Esas maquinas no se hacen viejas nunca.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

viano

Noviembre 30, 2013, 22:39:29 pm #115 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 11:28:20 am por viano
Si queréis tener en una única lista de reproducción todos los vídeos del curso online de costura a máquina sólo tenéis que pulsar aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Urasandi

¡Cuánto daño ha hecho lo de "el tiempo entre costuras"...

Fuera bromas, muy buen hilo: me tengo que chapar ese curso y solucionar problemas con la tensión del hilo (que creo que es fallo de la máquina). Además, así igual me ahorro tener que enseñarle a mi pareja...

armanirun

y yo pensaba que era rarito por querer aprender a coser a máquina...
en mi curro de hombres de pelo en pecho se reian de mi por decirlo .confuso1 .confuso1 .confuso1

viano

Cita de: armanirun en Diciembre 10, 2013, 12:21:37 pm
y yo pensaba que era rarito por querer aprender a coser a máquina...
en mi curro de hombres de pelo en pecho se reian de mi por decirlo .confuso1 .confuso1 .confuso1




Ahora imagina a tus compañeros cuando, impotentes, tienen que pedirle a alguien que les cosa el bajo descosido del pantalón. Con lo fácil que se hace en cinco minutos con cualquier máquina.

El que ríe el último, ríe mejor.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

toncito72

Yo me hice un cursito de costura, bastante básico, donde aprendí 4 cosas. Pero lo más importante es que me enseñaron a coser a máquina. Realmente es sencillo y te saca de muchos apuros: bajos de pantalones, cojines, cortinas, etc.

Yo ahora me fijo como lleva la gente los bajos de los pantalones y me echo verdaderas carcajadas.

Si tenéis algún conocido que os enseñe, en un par de tardes le cogéis el truco. Y las máquinas están bastante baratas.

Y si no cursito en algún sitio. En mi cursillo eran todo tías menos yo. Me trataban como a un rey. Y la alegría para la vista cuando alguna se probaba los pantalones  .palmas  .palmas

Un saludo.

Cita de: viano en Diciembre 10, 2013, 12:25:51 pm


Ahora imagina a tus compañeros cuando, impotentes, tienen que pedirle a alguien que les cosa el bajo descosido del pantalón. Con lo fácil que se hace en cinco minutos con cualquier máquina.

El que ríe el último, ríe mejor.