Junio 10, 2024, 04:53:22 am


Coser a máquina: cursillo exprés

Iniciado por viano, Agosto 18, 2007, 00:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallirana

Marzo 01, 2013, 15:22:51 pm #75 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 21:49:47 pm por vallirana
Felecito la iniciativa!

Desde joven me he sentido fascinado por las máquinas de coser. Recuerdo que compré la primera en los encantes y hacía mis pinitos.

Actualmente rengo una Remington heredara de mi tía que había sido modista y un par de antiguas que compré en Irlanda en casa de subastas y que son de sobremesa y van a manivela...

Por cierto, la Remington es de pie y no lleva motor. Mi mujer "embasta" y yo lo paso a máquina... De soltero, en lugar de "embastar" le pasaba pegamento en barra que desaparecia en el primer lavado!

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ba_cuco

Podías poner unas fotillas de esas joyas, tengo pasión por las maquinillas jejejej...Por cierto "embastar"  sera lo que yo llamo Hilvanar,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vallirana

(Gracias por la corrección, pero me parece que hilvanar y embastar son sinónimos...)

Cuando pueda subiré alguna foto!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ba_cuco

Cita de: vallirana en Marzo 01, 2013, 21:51:28 pm
(Gracias por la corrección, pero me parece que hilvanar y embastar son sinónimos...)

Cuando pueda subiré alguna foto!


No, no es corrección, solo preguntaba si es lo mismo, si  pones unas fotos te lo agradezco, tengo una pequeña colección (30/35) empecé por accidente hace 41 años y, estoy en ello, cada día me gustan mas,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mirentje


viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vallirana

Marzo 04, 2013, 22:36:44 pm #81 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 23:22:41 pm por vallirana
Estoy intentando subir la foto...

*imagen borrada por el servidor remoto
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

A2metal

Bueno, me pongo en seguimiento de este post, que aun tengo mucho que aprender y que practicar con mi maquinita.

A ver si rebusco por el foro en busca de ideas

viano

Marzo 08, 2013, 21:35:25 pm #83 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 18:54:05 pm por viano
¡Venga, id animandoos!
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ba_cuco

Cita de: vallirana en Marzo 04, 2013, 22:36:44 pm
Estoy intentando subir la foto...

*imagen borrada por el servidor remoto


Casi Hermanas, esta es un poco mas viejilla, si me dices que nº tiene, te digo el año y lugar de fabricacion, si te interesa.-



Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ASTURWAGEN

Hola!!

Animo a todos con esto!, yo me tiré de cabeza sin pensarlo y ya voy consiguiendo mis primeros logros:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264382.0

Saludos!!
Save cash, use trash...

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MissKilometros

Me paso por aquí que estoy aprendiendo :)

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.