¿Valen asientos del golf serie 3 furgo T3?

Iniciado por genius, Marzo 12, 2009, 13:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

genius

Marzo 12, 2009, 13:19:15 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 09:54:12 am por falco_vw
Hola hay un golf abandonado,y abierto que tiene los asintos nuevos valen para la furgo t3,un saludo


vidainutil.com

Si no valen seguro que puedes adaptarlos de alguna manera, bricoleando...soldando pletinas o bien haciendo agujeros nuevos...desmontalos y prueba..

tuly

no pruebes nada. tengo una t3 y un golfIII. no tienen nada que ver uno con otro

genius

Si yo tambien tengo los dos,pero vi uno que estaba abandonado y se me ocurrio jeje robarlos,pero bueno,mire un onda civic,y vi que un forero los tenia instalados,hay una en el desguace,voy a ver que tal y les cuento,pero bueno
Podemos hacer una lista de los asientos que son compatibles,
La distancia entre rieles es de 40,6 cm mas o menos,
y para la cabeza son 9,4cm

tuly

si, en el golf son guapos y buenos, pero por debajo son redondeados  y solo tien un carril, es sistema es muy diferente. en la t3 son planos y bueno a la vista estan los carriles. habia por hay otro post de asientos,colgue una foto de unos recaro de bx turbo. al pelo.

genius

hoy no pude ir a ver al desguace,me lie con un bombin de la puerta ya esta arreglado,mañana voy a ver si me vale el del civic,pero no se,no veo muy claro como se saca el que tine,en una de esas lo ago tapizar,y otra osa que no encuentro
es los apolla cabesas,que la distancia estre los hierros es muy grande y ninguno le vale,ya veremos que sale,aca en baleares no hay nada de nada!!!!!