¿Merece la pena arreglar una t2 en Alemania y traértela aquí?

Iniciado por lander, Marzo 12, 2009, 08:04:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

lander

HOmbre, no sabía que costara tan poco, pues casi q me has convencido....

javiseiscientos

akesin es mejor traerla en grua de alemania y aki le haces lo ke kieras andake no ay talleres en madrid ejje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gasgas

javiseiscientos seguro que solo vale 300 o 400 euros traerla a españa, y el papeleo de alli para traertela no la miran ,no pasa itv alemana.

ke kontento estoy con mi nueva averia............

javiseiscientos

Cita de: gasgas en Marzo 14, 2009, 00:26:44 am
javiseiscientos seguro que solo vale 300 o 400 euros traerla a españa, y el papeleo de alli para traertela no la miran ,no pasa itv alemana.

es mas o menos lo ke vale ,lo otro nose si tiene ke pasar itv alemana o asi ,no traje ningun coche de alemaia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pierluilli

lander

hombre, itv no creo que tengas que pasar en cuanto que no la vas a pasar teniendo un coche roto. A mí me preocupa tb el tema del papeleo, que leugo no puedas darla de alta. No doy con la info en el foro. Y si luegoresulta que tenías que haberte sacado un papel etc en Alemania y no te lo has sacado etc???Además, con lo de la homologación via ingeniero, inta, etc, no hay quien se entienda. L aúnica conclusión que he sacado es que al final podrás, pero tendrás que pagar 2000 pavos al inta ese...o eso he creído entender...

lander

Ya tengo las fotos!

Hay unos cuantos podridos...y no he visto los bajos:

El motor es un 2000, no la mueven desde hace 10 años...No sé, no sé...

javiseiscientos

te puedo dar un consejo de amigo no te lo tomes a mal

esa furgo lo unico ke vale es el techo y ni eso

tiens una t2 en madrid por 4500 € revisada sin techo pero con cama merece la pana esa no vale para nad esta destrozada si kieres un consejo piilla esta ke te digo yo voy con tigo a verlasi kieres un saludo lander

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Marzo 18, 2009, 13:22:10 pm

discrepo... también está way el paragolpes delantero jejeje

..la verdad que mejor ni ver los bajos... buffff tela
  < click it!

pacot2

Cita de: javiseiscientos en Marzo 18, 2009, 13:22:10 pm
te puedo dar un consejo de amigo no te lo tomes a mal

tiens una t2 en madrid por 4500 € revisada sin techo pero con cama merece la pana esa no vale para nad esta destrozada si kieres un consejo piilla esta ke te digo yo voy con tigo a verlasi kieres un saludo lander

Ahora viendo las fotos estoy de acuerdo con javiseiscientos. Lander, a la basura con ella.
sigue buscando que ya aparecerá.

lander

Mil gracias a los todos, en especial a pacot2 y a javiseiscientos. La ayuda que me habesi prestado ha sido fundamental. Tendré que seguir mirando. Sí que es cierto que de vez en cuando se ven joyitas, como la que vendieron por 4500 hace un tiempo en el foro. Bueno, tiempo al tiempo...Mil gracias de nuevo a los dos!!!!

buggy

vale mas gastarse mas dinero en la compra y te gastaras menos en reparaciones.nunca desmayar de todo puede haber
pensar que es mucha suerte que una joya nos esté esperando lo que no quiere decir que no la s haya suerte en la busqueda
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

MICKYFUERTEVENTURA

Lander, tengo en principio buenas noticias, han encontrado una t2 westfalia en fuerteventura... está en una parcela de un chico que conoce un amigo mio... hay posibilidad de comprarla, aunque no tiene documentacion (creo)... cuando vaya el mes que viene voy a verla, he pensado que podiamos comprarla entre  Sildavia, tu y yo... y cada uno se queda con lo que le haga falta... a sildavia motor, salpicadero, algun cristal...y algo mas, yo el mueble cocina y la ventana de la corredera... y tu si quieres, el techo y los muebles internos... ya te digo, no se lo que tiene por dentro, ni como está, ni lo que nos va a pedir...todo son conjeturas, pero me gustaria saber que te parece...para ir a hablar con el tio...