Junio 17, 2024, 05:36:03 am


Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Ninu

Marzo 15, 2009, 20:23:17 pm #91 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 20:24:24 pm por Ninu
Muy buenas, rellené el formulario y no salgo en la lista, tampoco correo .confuso2 .confuso2 

eneko

Cita de: Ninu en Marzo 15, 2009, 20:23:17 pm
Muy buenas, rellené el formulario y no salgo en la lista, tampoco correo .confuso2 .confuso2 


Igual has hecho algo mal o se ha cancelado o algo... mira, entra aquí: http://www.furgovw.org/index.php?page=27 y si te sale de nuevo el formulario es que se ha colgado al transmitir o algo de eso.. lo vuelves a rellenar ://

WURSSI

aupa ahi lista para saver q foreros van a la nacional. g
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

eneko


WURSSI

q rapidez de repuesta gracias eneko ,,,,,,,,, a por cierto no hace mucho vi tu  antigua trafic en donosti al lao de anoeta . gracias
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

deltaflus

Cita de: kalimocho en Marzo 13, 2009, 15:56:27 pm
ya está deltaflus ;)
Gracias Kali, Una pregunta : q distancia ahi hasta la playa? se puede ir en bici? es pa lo de la ducha mañanera.. .bañera
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Chuchi the Machine

¡¡Mas preguntas, más preguntas!!
¿hay algún problema si se monta una pequeña tienda de campaña para pernoctar junto a la furgo?, para sobar si no entramos todos y ya.
Me ha quedado clarísisimo que no se puede acceder con otro vehículo que no sea furgo camper, etc, ¿pero hay algún aparcamiento cerca por si viene un colega en su coche y pueda dejarlo aparcado en la inmediaciones?

¡Que pesados somos ehhhh!! ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ave fenix

Hola que tal

Mira que me apunte y no me veo en la lista que ago me vuelvo a apuntar?

mahou1979

Marzo 16, 2009, 10:44:24 am #99 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 10:50:35 am por furgokike
No se pueden montar tiendas, lo que comentas de tu colega con el coche pues tampoco.
Esto es una concentración de vehículos camper, no es un festival, no es una fiesta y desde luego no es un lugar al que venirse con los 10 colegas, a mi tambien me molaria que se vinieran mis 10 colegas, pero no es lo que se busca.
Cuando decimos que en el precio se incluye un camper y sus ocupentes no nos referimos a meterse 10 tios con una furgo, no lo hemos dicho pero parece obvio q el máximo de ocupantes en un camper es de 4-5 personas, es decir una familia o una pareja o igual dos parejas de amigos pero en ningún caso 10 colegas en una furgo.
No olvideis lo q es esto, es una concentracion de los foreros de furgovw.

eneko

Cita de: ave fenix en Marzo 16, 2009, 10:42:57 am
Hola que tal
Mira que me apunte y no me veo en la lista que ago me vuelvo a apuntar?


Entra de nuevo en la Inscripción, si estuvieras apuntado te lo notificaría el sistema y si ha habido un fallo o error te sale de nuevo el formulario. Si te sale el formulario pues nada... a volver a cumplimentarlo.. ya lo siento tío se ve que si se inscriben varios a la vez a alguno le tira fuera jeje

Saludos

eneko

A añadir a lo dicho por mahou (ya lo tenía escrito):

La inscripción es por furgo con independencia del número de ocupantes; pero se sobreentiende por todos que una furgo tiene una capacidad para 5 personas máximo.
Lo que no es lo mismo que una furgo, 3 coches y 14 amigos, supongo que eso lo comprenderás. Tampoco digo que sea tu caso concreto pero así queda dicho para posteriores consultas.
En los accesos hay aparcamientos más que suficientes.
En el recinto no se podrán montar tiendas de campaña bajo ningún concepto (salvo casos puntuales de fuerza mayor como pueden ser foreros de las islas o del extranjero que no tengan otra opción) como en años anteriores.
En el lateral de las furgos se podrán colocar avances y dichos avances a veces incorporan una habitación.
Como bien dice mahou, es una concentración de la comunidad camper. Qué habrá fiestuki y eso? sí claro pero el fin es reunirnos, conocernos un poco todos y dar a conocer nuestro mundo en la medida de lo posible.


eneko

Cita de: ave fenix en Marzo 16, 2009, 10:42:57 am
Hola que tal

Mira que me apunte y no me veo en la lista que ago me vuelvo a apuntar?



ahora ya estás ;)

Chuchi the Machine

Cita de: mahou1979 en Marzo 16, 2009, 10:44:24 am
No se pueden montar tiendas, lo que comentas de tu colega con el coche pues tampoco.
Esto es una concentración de vehículos camper, no es un festival, no es una fiesta y desde luego no es un lugar al que venirse con los 10 colegas, a mi tambien me molaria que se vinieran mis 10 colegas, pero no es lo que se busca.
Cuando decimos que en el precio se incluye un camper y sus ocupentes no nos referimos a meterse 10 tios con una furgo, no lo hemos dicho pero parece obvio q el máximo de ocupantes en un camper es de 4-5 personas, es decir una familia o una pareja o igual dos parejas de amigos pero en ningún caso 10 colegas en una furgo.
No olvideis lo q es esto, es una concentracion de los foreros de furgovw.

Igual no me he explicado bien.
Seríamos un total de 5 personas, mi novia, mi hermano y dos amigos que les gusta este mundillo.
Mi amigo viene de otra comunidad que la nuestra por lo que no le queda otro remedio que ir con su vehículo propio y solo quería saber si hay alguna zona de aparcamiento fuera de las instalaciones, si no, pues se aparca en la población más próxima y ya esta.
Y el tema de la tienda pues ya esta claro, dormimos los 5 dentro de la furgo y a disfrutar.
Creo tener claro el espíritu del encuentro y así transmitirselo a mis acompañantes.
Siento las molestias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eneko

Oki Chuchi, explicado queda jeje..... te digo lo que hemos dicho mensajes más atrás: nuestras respuestas son genéricas para que no haya lugar a malos entendidos.

Ya te he he comentado que en el exterior hay... miles? puede que sí viendo en google maps, de plazas de aparcamiento y además la policía local estará al tanto por lo que la seguridad debería estar garantizada. Vaya que el coche no se queda tirado en un descampado.

Molestias ninguna ;) preguntad ahora que luego allí nos ponéis en un compromiso si no.