¿Toldo Fiamma F45 y techo elevable Reimo para T5?

Iniciado por cachirulop, Marzo 11, 2009, 11:38:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cachirulop


Buenas!

Llevo tiempo leyendo el foro, aunque esta es la primera vez que escribo algo.

Tengo una VW T5 de hace 3 años, mas concretamente el modelo Shutle. El año pasado me pillé un toldo Fiamma F45 Titanium con Privacy Room incluido.

Para este año quiero poner el techo elevado. En Roulot me montan el techo de Reimo, pero me han dicho que si me montan el techo no podré sujetar el toldo. Por lo visto es la primera vez que se lo piden y no están seguros si van a poder montar un apaño para el toldo o no.

Así que quería saber si alguien lo tiene montado y como lo ha hecho o si ha tenido algún tipo de problema.

Un saludo y gracias por adelantado!!


ermigué

Muy buenas cachirulop!

aquí puedes verlo, aunque es un f35 y a los enganches del toldo hubo que hacerles "acople" http://www.furgovw.org/index.php?topic=153657.msg1055876#new

cachirulop

Buenas!

Que rapidez en la respuesta!!

Donde va enganchado el toldo?? Ese me parece que es el perfil de la california, no? es que yo lo engancho en el del portabacas, es el mismo que el del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=161268.msg1171826#msg1171826

no hay otra forma de engancharlo? es facil conseguir y poner ese perfil?


ermigué

Donde tienes el toldo ahora mismo no lo puedes llevar (creo) porque te pilla el corte del techo reimo.

La guía es de una california y no te toca otra que comprarla en vw, pide también los terminales porque yo todavía estoy esperando que me los traigan .lengua2

lo más coñazo, creo que son los soportes para enganchar el toldo, que hay que andar haciendo acoples, pero te puedo asegurar que no se mueve nada, vamos que voy tranquilo sabiendo que el toldo no va a salir volando en medio de la carretera.

Ya nos contarás... Saludos.

skuimi

Hola.

Veo que ya te ha respondido ermigué que por cierto muy guapa la preparación de tu furgo. Pero añado que creo que esa guía se puede comprar en brandup o algo así porque me dijeron que las calis llevan el toldo con la guía brandup.

Otra opción es atornillar unos perfiles que hacen de soporte directamente a la furgo, fíjate en trafics con techo y toldo.

Agur.


cachirulop


Al final he hablado con otro sitio que dicen que por lo visto ya lo han montado otras veces sin problemas. No se como lo harán, pero por lo visto mantienen las guias que tengo ahora mismo. Así que cuando tenga algo ya os diré como ha quedado.


Nailuj

  Hola a todos, :-\
Tengo una T5 hace cuatro años y quiero colocarle un avance, me gusta el F45 y con la posibilidad del cerramiento lateral y frontal, he mirado precios en Pamplona y sale 496 € el F45 y con privacy room 747 €.
Conocéis algún otro sitio más económico? :roll:

Gracias
Hasta el infinito y más allA