CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola
me akava de llamar
iker
la mia y de samba salen mañana por la mañana para aki
samba....estate atento o te mando un privi o telefonazo

y XONETAAA  te iva llamar iker pk parecia ke faltaba un ingreso y parecia ke era el tuyo
y kedaba pendiente enviar la de shaska en espera de solucionar lo del ingreso ke falta

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

xoneta

Vaya, ya he hablado con iker y no se que ha pasado porque el ingreso lo tengo efectuado desde el 10 de septiembre, me ha dicho que mañana iran al banco a ver que ha sucedido, ya que hemos comprobado el numero de cuenta y este era correcto.... no se que ha ocurrido .loco2.
Espero que se aclare y mañana nos las envien a nosotros tambien, jo con las ganas que tengo que llegen  :-\
en fin seran cosas de la informatica y de los bancos...
saludos

samba

Hola canido29, ya estaba impaciente. Porfin llega. Estoy atento a que te pongas en contacto. Un saludo

shask82

hola!!!
El jueves las manda para levante!!!

Cuando llegue a casa te lo comento ok Xoneta??

venga que ya estamos...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

yo sigo esperando......
en cuante lleguen te mando un privado samba
saludsssss y suerte a todos;)incluso a mi xd
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

xoneta

shacks me voy el finde y hasta el lunes no estare, ha hablado contigo iker??
nos las envian mañana??.. ???  no se, espero que mañana me llame iker y me comente algo de lo que ha pasado porque me he quedado un poco intranquilo.
saludos

shask82

he hablado con iker y no me ha comentado nada, ningun problema. Y eso que le he recordado que me tenia que mandar tu calefa, la mia y la bateria a mi casa... No me ha dicho nada.

De todas formas, tu tranquilo, que para eso estan los rewsguardos bancarios, el numero de cuenta, concepto, forero... y demas.

Nada mas las tenga, que claro, supongo que aunque las mande jueves, no las tendremos hasta la semana que viene, ya que aqui el dia 9 es fiesta y el 12 tambien...

Aunque hoy he visto un camion de buytrago, la empresa que nos la va a mandar, y ...pum pùm...el corazon se me ha acelerado... ajajjaa!!!

Por cierto: a estrenar la calefa el puente de diciembre a Pas de la Casa!!! alguien se apunta??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

Octubre 09, 2009, 22:13:52 pm #172 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 00:01:36 am por canido29
aki la llegaron las dos de galicia por fin
eso si tuve ke pagar los portes no nos regalaronnada:(por esperar ni por organizar snifff snifff

bueno asi a primera vista abri  la caja y ....la bomba de cimbustible ke va a la manguera de cables ke solo salen dos cables no?

luego corriente y tierra y tiene un pekeñito cable  no recuedo el color ahora ke no se aun pa ke sirve....
y luego otra manguera de cables ke imagino iran a. progrmaador aunke aun no lo mire mucho a ver sino resulta coplikado xd .malabares .loco2

saluds a ver si a la noche pongo unas fotos
saluds

canido29

ñuos
ya tube ke agrandar los agujeros de eskape d admision y eskape para ke me entre en el hueco de la vieja.,,,

luego continuo a ver si ya me entra;)salutens

canido29

holas
*imagen borrada por el servidor remoto

no vale meterse con los empalmes xddd es la conexion del mando regulador
me sobra el marron k biene de la calefacion no?

abria ke puentear el amarillo y violeta con el marrlon y blanco como esta y sumarle el marron del mando?

joder ya podia venir mejor esplikado el ....montaje no?alguien me peude adyudarme ?saluds

canido29

canido29

Merlindur

Cita de: canido29 en Octubre 10, 2009, 09:53:53 am
y los dos pekeñitos pa ke son?

El rojo fino creo que era el + del mando y el otro va no conectado en la pg 43 del manual es el hilo wsrt

Merlindur

Cita de: canido29 en Octubre 10, 2009, 09:42:01 am
holas

no vale meterse con los empalmes xddd es la conexion del mando regulador
me sobra el marron k biene de la calefacion no?

abria ke puentear el amarillo y violeta con el marrlon y blanco como esta y sumarle el marron del mando?

joder ya podia venir mejor esplikado el ....montaje no?alguien me peude adyudarme ?saluds

Según el esquema tienes mal montada la conexión marrón programador con marrón de la manguera, el de la manguera queda no conectado en ese extremo y efectivamente el marrón fino del programador va con el blanco-marron y amarillovioleta

canido29

Octubre 10, 2009, 19:29:13 pm #179 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 19:33:57 pm por canido29
gracias por resolverme las dudas merlin
me di cuenta despues de ke tenia ke soltar el marron de la manguera
;)

porcierto ke konectores mas complikados jajajaj pase delklos como veis y hare los empalmes asi  aunke me falta terminarlos bien y encitarlos

y de los cables finitos ke van con el de positivo y negativo gordos?pa ke son?
salutens y gracias por aclararme esa duda

an cuanto pare de llover sigo montandola , k no se como eske esta lloviendo segun el tiempo no hay nubes encima de vigo

saludsssssssssssssss

loke tp entiendo muy bien es el sitio de los fusibles menudos cables con los selladores mas raros ains....xd
no lodejan mu bien esplikado parece no?