COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Victorvsc

Cita de: Victorvsc en Marzo 25, 2009, 14:04:46 pm
Buenos días. Necesito los siguientes datos para hacer la factura:

Nombre y apellidos
Dirección
Código postal población provincia.
NIF ó DNI
Telefono de contacto para la agencia
Si la dirección de envío fuese diferente indicarlo.

Cuando hagais el ingreso, enviar justificante a info@lulukabaraka.com indicando también el modelo del portabicis y brazos, railes,placas, si los hay , y os envío correo confirmando la salida.

Saludos. Victor.

POR FAVOR ENVIADME ESTOS DATOS. ESTA ENTRANDO ALGUN INGRESO QUE NO SE A QUIEN O QUE MATERIALES CORRESPONDE.

Nalua

uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

pepu

Cita de: Victorvsc en Marzo 26, 2009, 13:10:16 pm

POR FAVOR ENVIADME ESTOS DATOS. ESTA ENTRANDO ALGUN INGRESO QUE NO SE A QUIEN O QUE MATERIALES CORRESPONDE.

victor te mando el archivo por correo esta tarde.

POr favor, esperad a esta tarde q estoy de curro hasta arriba y tengo hoy el examen.

Disculpadme, un saludo a todos.

Joker_vit

Alguien me puede decir si hay que hacer agujeros en la furgo para instalar el portabicis. La mia es una Primastar 09 de porton. Un saludo!

Joker_vit

Karakorum

Ingreso realizado asi que solo falta recibirlo......muchisimas gracias Pepu por todas las molestias... .ereselmejor .ereselmejor

Golitronchi

Hola, veo que la lista terminó el día 24. De todas maneras, me gustaría saber si es que  la gente ya conoce el producto que se va a adquirir, y si es así, ¿cómo lo hace?
De paso, pregunto si hay alguna compra de estas para portabicis activa, o próxima a empezarse.
Gracias.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

pepu

Cita de: Golitronchi en Marzo 26, 2009, 21:42:08 pm
Hola, veo que la lista terminó el día 24. De todas maneras, me gustaría saber si es que  la gente ya conoce el producto que se va a adquirir, y si es así, ¿cómo lo hace?
De paso, pregunto si hay alguna compra de estas para portabicis activa, o próxima a empezarse.
Gracias.

aqui tenemos que fiarnos todos de todos, ademas el vendedor ya ha realizado mas de una compra. ¿porque lo preguntas?

El plazo ya ha finalizado. No se si habrá otra pronto, habia una pero de la marca ATERA que es mas caro, ...

UN saludo

pepu

Bueno creo que he respondido a todo el mundo. Si alguien se me ha escapado que me lo escriba de nuevo, porque he estado muy liada y hoy es cuando tengo algo mas de tiempo para poner todo esto al dia.

Hay gente que quiere ir a recoger en persona el portabicis, pues que hable con VICTOR <info@lulukabaraka.com>, y por privados quedais donde sea.

Sigo esperando a mucha gente para el tema de la dirección de envio.

Para cualquier duda, sigo por aqui leyendo.

UN saludo a todos/as

beasko

Buenos dias pepu muchas gracias por el curro,el mio ya esta de camino esto si que es rapidez.
Espero que no hayamos condicionado el resultado de tu examen con nuestros mensajes(¿que tal te fue?.       

pepu

pues creo que aprobado, pero de trafico no me dio ni un pelo. jejee pero en mayo tengo el 2º y ese es el que mas temo.

Entonces ya mismo tienes alli el portabicis, que alegria

Gracias

papon

Hola Pepu,

te envié un privado sobre la dirección de envío y también otro a Víctor pero al no haber recibido respuesta
no estoy seguro de que os hayan llegado,¿podríais confirmarmelo? gracias

pepe99

yo hare el ingreso el lunes, no he tenido tiempo hoy de hacerlo
y no se si falta algun dato mio ,si es asi decirmelo gracias por todo

beasko

buenas estoy alucinando hago el ingreso el dia 25 ayer dia 26 me manda un mensaje Victor que me llegara seguramente para el lunes,pues estamos a viernes y ya tengo el portabicis.
Vamos si me lo trae Victor de lulukabaraka directamente desde Barcelona hasta Bizkaia no llega tan rapido.

oleeeeeeee tus huevos Victor asi se hacen las cosas, eres el p.... amo txapeldun(campeon)

un placer tratar con vosotros,pepu a ti tambien que eres la organizadora de esta compra.

Ojala tengas mucha mucha mucha mucha suerte en tus examanes potxola.

agur,BEASKO