El invento del siglo, topes porton.

Iniciado por Wifre, Marzo 10, 2009, 10:17:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Wifre

Marzo 11, 2009, 08:18:49 am #16 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 20:28:28 pm por Wifre
Habra que probar lo del tubo de pvc, parace mejor idea que las "U" y no ye muy complicao.

EduKnight

Cita de: EduKnight en Marzo 10, 2009, 14:41:03 pm
Es lo que yo pensaba. Pegarlo al mismo hidráulico. Lo ideal sería que fuese algo así como corredero  .meparto Pero eso ya es para ingenieros  ;D

Cita de: JonyMao en Marzo 10, 2009, 18:11:58 pm
Y ¿qué os parece algo como esto?

Se trata de acoplar lo que useis de tope al propio amortiguador, basculando para poder hacer tope o dejarlo libre. No sé si se ve y se entiende bien, es que lo he hecho a todo correr porque estoy en el curro.

El detalle del tope sería este

con un recrecido en la parte inferior para que al bascular hacia el vástago, haga tope en el cuerpo del amortiguador.

Un saludo

A eso me refería! Sí señor!!! Si es que entre unos y otros esto es grande!

Wifre

Marzo 11, 2009, 20:31:36 pm #18 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 20:40:08 pm por Wifre
Ahora ya, pa rizar el rizo, solo faltaban unas fotos del brico, de alguien que lo tenga hecho, o alguien que se anime a hacerlo este finde je je.

Espartano

lo del tubo pvc me parece una idea cojonuda........., muy bien

voy a buscar uno, ya

gracias
no hace falta divertirse para beber

Wifre

Marzo 11, 2009, 20:47:40 pm #20 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 20:48:49 pm por Wifre
Se me ocurre que en el mercado igual existen, no tengo ni idea, unas botellas que tengan la misma medida o recorrido pero que sean mas potentes, aunque tengan un poco mas de diametro, porque segun Txaflaneta el tubo de pvc coje de sobra, bueno unas botellas que tiren con el peso de las bicicletas, claro que cuando no las lleves, si te descuidas, igual te arranca la cabeza , lo mejor seria que fueran regulables, aunque sea en la velocidad, pero estaria que muy bien.

Ninu

Marzo 11, 2009, 20:58:52 pm #21 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 21:03:36 pm por Ninu
Cita de: Wifre en Marzo 11, 2009, 20:47:40 pm
Se me ocurre que en el mercado igual existen, no tengo ni idea, unas botellas que tengan la misma medida o recorrido pero que sean mas potentes, aunque tengan un poco mas de diametro, porque segun Txaflaneta el tubo de pvc coje de sobra, bueno unas botellas que tiren con el peso de las bicicletas, claro que cuando no las lleves, si te descuidas, igual te arranca la cabeza , lo mejor seria que fueran regulables, aunque sea en la velocidad, pero estaria que muy bien.

Ya puestos, "inteligentes", és decir con sensores de presión  .meparto .meparto. Ahora en serio, en maquinaria industrial exsisten (dan la presión según las necesidad). Saludos suerte y a innovar.

Wifre

Mejor volvemos al pvc, llevo un rato buscando y no encuentro nada, ademas supongo que seran caros, y un cacho de pvc pues mas barato imposible, vamos que yo voy tirar la "Us" a la chatarra ;D ;D ;D

Txafloneta

Cita de: Wifre en Marzo 11, 2009, 20:47:40 pm

En cualquier tienda de recambios hay amortiguadores más potentes con el mismo diametro que los que llevas como dice Ninu. Si lo quieres nikel esa es la buena.
Dale caña al buscador pq hay mogollón de info, precios y tal hasta me parece que hubo una compra conjunta.
Yo con el tubo PVC de la NASA voy que chuto. Sólo lo uso cuando llevo bicis y soy más de bar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MAYAGUAN

No se coman el coco    .loco2 .loco2  yo tengo ésto:

vista previa:

Sin la pieza:

con la pieza:

He dicho y hecho  .meparto .meparto

UN SALUDO

Wifre

Joder macho , me has dejao con la boca abierta,  .meparto .meparto
Mejor le hubieras hechao un ojo al principio del hilo. ;D ;D

JonyMao