Alguno me aconseja algo mas sobre VwT3 joker

Iniciado por kikeT3, Marzo 09, 2009, 18:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

hola de nuevo!!!!tengo vista una VW T3 joker camping, 2.0 gasolina, cambio automatico, equipamiento westfalia con techo elevable (año 89). La verdad que por dentro esta impecable, funciona todo. Por fuera tiene un poco de oxido y la pintura regular....El hombre me ha dicho que tiene 98.000 km...nose si sera verdad pero....La estuvimos probando un poco y parecia ir bastante bien...
Me la deja por 3000 euros, sin rebaja. Me la ofrece pintada por 800 euros más...

Por cierto tiene motor boxer!!alguien sabe como van estos motores??

Lo siento pero estoy a pike de dar el paso y necesito mas consejos de expertos.....

Me apasiona!!

Gracias!!

Chona

Pues yo creo que es muy buen precio, y más aún si como dices por dentro está tan bien. Yo personalmente se la pillaría sin pintar y lo llevaría yo mismo a pintar, porque asi me aseguraba de que quitaban bien los oxidos. Seguramente te cueste más de esos 800, pero por lo menos lo haces bien, sin que te de gato por liebre (que la pinte por encima de los óxidos por ejemplo).
Pon unas fotos y podremos opinar mejor

jrender

pues por 3000 euros y si esta todo bien por dentro, con un boxer, imagino q por el año refrigerado por agua,diesel??, y mas o menos bien de chapa, no se, yo la pillaria, vamos yo pille la mia por bastante mas pasta!!
ponte unas fotinguis a ver como esta!!

ebropolix

El precio esta muy bien, equipada... Ahora el tema del motor?, como notaste que iba de compresion?; busca a algun conocido que sepa de mecanica, para que te de su opinion.
Yo tambien busco T3 bien equipada "camper", y por menos de 5000 eurillos, no hay nada.

kikeT3

Marzo 09, 2009, 19:25:42 pm #4 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 19:28:13 pm por kikeT3
grcias por poner mas comentarios!!!Lo siento por las fotos, pero no me encuentro en España!!cuando vuelva no dudeis que las pondre!! :-X!!me ha dicho el dueño que va refrigerada por aire....y segun entendi(perdonar mi ignorancia)no lleva correas, creo que va con piñones......como las bicis??jajajja...

La probamos con el dueño un ratito y parecia que iba bien!!!nada extraño....pero quiero probarla mas yo con alguien que sepa!!
Salud!

asturianin69

es un chollete por lo menos segun lo cuentas,encima si por800te la deja pintadita y todo no esperes mucho o te la quitara otro jeje,en cuanto al motor suponiendo que esta bien imaginate,el motor boxer es bufffffffffffffffff mi favorito,investiga por el foro y ya veras...a alguno le ha dado los 165kmHora en una t3 eso te lo dice todo no? ;D
un saludu amigo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

manu

el precio es muy  bueno , estando equipada.....lo que te dice el compañero pintala con paciencia repasando los oxidos.
si es por agua , o 1.9, o 2.1. si es por aire ya me pierdo 2.0.....1.6 pero si pones que es automatica deve de ser por agua :-\
lo dicho me parece buen precio.... .fotografo

aindimaje

dices que no estás en españa. y la furgo? está aqui o tampoco está en españa? porque igual tienes problemas a la hora de matricularla.

siemens

Mi consejo es que te la pilles, aun no habiendola visto!!  ;D
Si como dices es una Joker que salió ya equipada de fábrica no deberías tener problemas para traertela aquí y el papeleo. Supongo que escribes desde Alermania por ese precio..... aquí no encontraras una así por esos leuros.
Respecto al motor, mira la gente que tiene las aircooled (hay un tema reservado para ellos en mecánica T3) y flipan bastante  .meparto . Se le pueden hacer varios apaños a esos motores.
Saludos

FRAGOBIKE

3.000€ es un precio mas que aceptable...si esta equipada completa, ahora eso si, no pienses que tiene 98.000kms ni de coña, aunque te lo jure por la salud de sus niños ;D.
A las malas siempre podras cambiarle el motor, y aun asi te habra salido bien de precio. .fotografo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jrender

del 89 y aircooled imposible myfriend,las ultimas son del 82.

kikeT3

Marzo 11, 2009, 01:02:56 am #11 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 01:44:31 am por kikeT3
Supongo que aircooled es lo mismo que boxer no???quieres decir que el motor lo han cambiado, por lo de los años???porque los papeles de la furgo son del 89 y parece tamb ser boxer....nose.....
La furgo es nacional, matricula española y con la itv pasada....como se puede comprobar si han cambiado el motor??

Gracias!

jrender

no no, el nombre boxer viene dado por la disposicion de los cilindros
http://es.wikipedia.org/wiki/Disposici%C3%B3n_del_motor
y no creo q sea exclusivo no de gasolina, ni de refrigeracion x aire, esos son cosas diferentes, un motor boxer por decirlo de alguna manera esta como tumbadoen la caja donde se aloja el motro.
los bosex refrigerados x aire dejaron de fabricarse, o por lo menos de montarse en VW en el año 82.welcome al mundo t3, ya veras q de cosas interesantes vas a descubrir!!animo.

manu

Cita de: kikeT3 en Marzo 11, 2009, 01:02:56 am
Supongo que aircooled es lo mismo que boxer no???quieres decir que el motor lo han cambiado, por lo de los años???porque los papeles de la furgo son del 89 y parece tamb ser boxer....nose.....
La furgo es nacional, matricula española y con la itv pasada....como se puede comprobar si han cambiado el motor??

Gracias!
comprala ya!!!! ;D
2000-3000 e que esta de menos....(pasate por ventas de furgos), llevatela a un mecanico de confianza...si la ve decente para alante no creo que encuentres nada a ese precio y con ese equipamiento...aunque con esto de la crisissssss no se ..... .loco2

kikeT3

Eyyyyyy!!! ya le he dado una entrega y me la tiene reservaita pa cuando vuelva a principios de Abril!!!Estoy deseando tenerla entre mis manos!!
Ya os pondre fotos y os comento la experiencia!!!

Gracias por to!