Taller de confianza en Cartagena o Murcia

Iniciado por sardigan, Marzo 09, 2009, 12:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sardigan

Quisiera saber si alguien sabe de un taller bueno en Murcia, si es en Cartagena mejor, para hacerle las revisiones a un T3 1.6 diesel, y para hacerle un cambio de motor en un futuro de 1.6 a 1.9 TD.


gracias

patoso

Aunque aun no tengo ni T3 ni T4 ni Tnada, espero que alguien responda, porque siempre es bueno conocer algún tipo de taller de confianza por las cercanías.

Firmado : Otro Cartagenero.

kronikow

Mayo 12, 2009, 23:05:59 pm #2 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 23:07:44 pm por kronikow
bueno si no pasa nada este viernes me hago con una T3 y voy a nacesitar un taller, "dice" el vendedor que tiene jodido el turbo, yo soy de cartagena y mi experiencia en talleres es que aun no conozco ninguno honesto, a ver si alguien puede aconsejarme alguno y sobretodo que tenga experiencia en T3

salud!
Buscando una T3 de aventuras.

presupuesto: 2000€ aprox.

mkowarik

hola, en santomera detras del cuartel de la guardia civil hay un taller que siempre hay t3 por la puerta y donde yo siempre he llevado la mia, tiene varias en la calle pa piezas y el mecanico no es caro y por lo menos todo lo que me ha echo a mi me ha ido muy bien. Un saludo

SoyGenin

... busca en furgosolidarios el telefono de pitu... que aunque no sea mecánico, el tiene que conocer uno que sea bueno, más que nada porque se dedica a la compra-venta-preparación de T1/T2/T3 ...y sabe un () de esos bichos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kronikow

valla pues creo que lo de furgosolidarios esta en obras no? a ver si encuantro uno por cartagena por que por ejemplo el de santomera me pilla a 70 km, espero tener suerte y encontrar uno mas cerca. ¿pitu de que zona es de murcia?.

gracia por la ayuda ;)
Buscando una T3 de aventuras.

presupuesto: 2000€ aprox.