Mayo 06, 2025, 18:00:51 pm

volante t1 vale para t2

Iniciado por javiseiscientos, Marzo 09, 2009, 08:25:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

ayer estubimos hablando ixi y yo sobre si valia un bolante de t1 para t2 habeis echo alguno la prueba ,si es asin me lo podrias comentar gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mack

me parece que no , la caña de la t1 lleva chaveta , y la de la t2 estriado .....
saludos .
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

una pregunta ¿se puede poner un volante banyo a una t1?¿como? :-\
HOMER

estanis

Me parece que hay un volante de escarabajo creo que del 65 tiene la misma medida que las de la t2a y es blanco queda muy bien es el que tiene el claxon en el centro con dos barras no es el que tiene el claxon con media circuferencia creo.

estanis

ya recuerdo lo vi en la revista numero 2 de la super vw mg combi francesa exactamente en la pagina 68 es una bay window del 68 azul es una pasada es de una empresa de tapizados.

javiseiscientos

tienes razon mack ,el de la t2 es estriadoconico y el de la t1 lleva chabeta

xavi_242

Cita de: homer en Marzo 09, 2009, 21:51:24 pm
una pregunta ¿se puede poner un volante banyo a una t1?¿como? :-\

con un adaptador...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

homer

mi colega kike lleva un volante de escarabajo en una t2a,mirare si tengo fotos y os lo pongo ;D
HOMER

javiseiscientos

http://www.thesamba.com/vw/forum/album_page.php?pic_id=238849

creo ke este es el enlace no javi si no es asin dinoslo pero ay alguna afoto del propio adaptador