Mayo 08, 2025, 00:26:45 am

Duda Vito marco polo

Iniciado por RoXy, Marzo 09, 2009, 08:17:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

perikles

Vacia el deposito de agua dulce (regilla trasera en el lado de los muebles) vuelve a llenarlo y prueba, espera un ratito y tiene que salir agua.

simba77

Cita de: RoXy en Marzo 16, 2009, 19:29:13 pm
sí, la bomba de la ducha funciona pero no sale agua...

Dos cosillas,

Con respecto a si aparece el nivel de baterias si no hay consumo, lo he comprobado en tres marcopolos. En las tres aparece, y yo sigo en mis trece, eso aparece siempre.

Lo que comntas de la ducha, a mi me sale agua sin poner la alcachofa (la ducha vamos...), pero creo que tengo roto el enchanche, y por eso sale. En las otras tres marco polo, el agua no sale hasta que no pones la ducha.

RoXy

Cita de: simba77 en Marzo 17, 2009, 12:31:53 pm
Dos cosillas,

Con respecto a si aparece el nivel de baterias si no hay consumo, lo he comprobado en tres marcopolos. En las tres aparece, y yo sigo en mis trece, eso aparece siempre.

Lo que comntas de la ducha, a mi me sale agua sin poner la alcachofa (la ducha vamos...), pero creo que tengo roto el enchanche, y por eso sale. En las otras tres marco polo, el agua no sale hasta que no pones la ducha.

Bueno pues esto es un jaleo, jajajaj hoy la he llevado al taller por un problema con los frenos y tampoco sabian ni como tenia que funcionar el tema de la batería,... asi que estoy hecha un lio! de todos modos es raro que al quitar el fusible de la bomba parpadee el indicador de batería en la centralita... con los otros no pasa...

gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda... si averiguo algo más os lo digo!

simba cuando me devuelvan la furgo llenaré de nuevo el depósito de agua y probaré, a ver si es cosa de tener paciencia también... saludos y mil gracias de nuevo!

perikles

Deseando llegar para contaros que este puente del dia del padre he furgoneteado por picos de europa y vito que veia preguntaba por el tema de si tiene que marcar siempre el nivel de baterias y de cinco que he consultado las cinco estan con migo, solo marca cuando hay algun consumo. Con respecto a lo de la ducha dale al interruptor y pulsa el pitorro donde la conectas, si esta bien te mojaras porque para que salga agua debe estar pulsado que es lo que haces cuando metes la manguera. El otro dia se me polvido decirtelo.

RoXy

perikles muchas gracias de nuevo! yo tambien sigo creyendo lo mismo...

bueno os cuento... en el taller oficial mercedes no supieron decirme ni como tenia que funcionar... lo único que me dijo es que quizas la bateria ya estaba un pelin gastada porque pedía carga continuamente... no supo decirme ni si funcionaba la ducha, asi que a ver si me espabilo para descubrir algo mas... de todos modos cuando quito el fusible de la bomba sigue desconectandose el resto...

cuanto al tema frenos, me cambiaron las pastillas de freno y los discos traseros y me devolvieron en una caja los viejos que se deshacen con solo tocarlos de lo oxidados que estaban! ademas me han dicho que el sensor del airbag no me funciona y para rematar el cable del freno de mano está tan estirado que ya no se puede tensar más... alguna de estas cosas la puede cubrir la garantía de venta?

y ya para rematarr... ayer compre una bombona de campingaz porque no la tenia puesta aun y cuando la he ido a poner no se podía conectar!!! no veas que mala leche me ha entrado, jajajaja he estado leyendo que con un adaptador de soplete a campingaz se podrá conectar sin problemas no?

RoXy

Abril 01, 2009, 16:40:56 pm #20 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 17:01:59 pm por RoXy
bueno finalmente la ducha si funciona!

ahora falta averiguar que pasa con la batería... porque se sigue descargando lentamente mientras tengo parada la furgo en el garaje

simba77

Cita de: RoXy en Abril 01, 2009, 16:40:56 pm
bueno finalmente la ducha si funciona!

ahora falta averiguar que pasa con la batería... porque se sigue descargando lentamente mientras yengo parada la furgo en el garaje

Yo hace poco he tenido que cambiar la bateria al final...estaba reventada, y tb se me desgastaba sin consumo alguno.

Sigo discrepando con lo que comentas del nivel de carga...jijijiji (soy cabezon)

RoXy

yo tambien la voy a cambiar, hoy la pedire a Victor de lulukabaraka y a ver qué pasa... si después del cambio sigo com problemas de descarga ya miraré alguna cosilla más...

cuanto a la centralita vamos a tener que dejar el tema a parte como expediente X jajajaja

POLAS

Hola a todos,tengo una vito marco polo del 99,la compre hace nada,y el otro dia queria comprovar enchufar el cargador del portatil,y no iva,no cargaba nada.de que puede ser?como hago para poder usar electricidad dentro?.Muchas gracias

simba77

Cita de: POLAS en Junio 25, 2009, 22:02:40 pm
Hola a todos,tengo una vito marco polo del 99,la compre hace nada,y el otro dia queria comprovar enchufar el cargador del portatil,y no iva,no cargaba nada.de que puede ser?como hago para poder usar electricidad dentro?.Muchas gracias

A ver Polas, lo primero, porque tengo la sensacion de que no la has enchufado a 220...puede ser?

Para tener en tu furgo electricidad a 220, necesitas enchufarla  a una fuente de corriente. Si te fijas, en uno de los laterales de la furgo, tienes una toma pa enchufarla.