Problemas de espacio en puesto conductor[MB Vito 110D]

Iniciado por matra9920, Marzo 08, 2009, 20:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matra9920

Marzo 08, 2009, 20:54:59 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 20:57:14 pm por matra9920
Hola a todos, tengo un problema con mi furgo, cuando la compré no reparé en que el problema que tengo en estos momentos fuese a ser tan importante. Resulta que la persona para la que se hizo la furgo no debia de ser tan grande como yo y el espacio para retrasar el asiento del conductor se me queda demasiado pequeño, de hecho en viajes largos me canso muchisimo e incluso me he planteado cambiar la furgo por este problema. El problema es que justo detras del asiento, está la nevera, una trivalente electrolux de las de autocaravana de toda la vida. Ahora mismo esta nevera no funciona porque a gas no enfria y estaba pensando en que una posible solución fuese instalar una nueva que fuese un poco mas estrecha. He estado mirando la WAECO CombiCool CAS-60¿alguien sabe sus medidas?¿alguien sabe su resultado?¿alguien se le ocurre alguna idea para solucionar mi problema de espacio? Tambien habia pensado en una nevera de carga superior e instalarla en otro lugar(tipo California)¿alguien me podria decir que medidas tienen estas neveras? Es que en la pagina de Waeco no encuentro nada de dimensiones.
Un saludo y muchas gracias a todos.