[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] TXOTX 2009. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por JGI, Marzo 08, 2009, 17:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

muy bueno el video!!!mira que estuve poco presente en la sidreria, y hasta salimos!!!joeeeeeee puta gripe!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Dortoka

Joe, pero que ambientazo tenías!!! Que envidia... otra vez será.  :P

Enhorabuena JGI, la has liado de lo lindo.  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

LeChef

Parece que tengo problemas con las fotos iré subiendo más a medida que me deje.

Muchisimas gracias a los organizadores porque salió todo corrido y estuvo a gusto del consumidor.
Y a la cuadrilla a la que me arrejunté, muchas gracias, me sentí muy agusto con todo el mundo, muy suave todo, de lujo.

Ataun.

Hito

Muy bien y muy bueno todo, felicidades a los organizadores, solo un pero, yo pase sed,  .borrachosjejejeje

LeChef

Atxulaur

q envidia!!!
todavia no me he podido estrenar en ninguna KDD, y esta hubiera sido perfecta, pero habia ke kurrar.

espero ke nos veamos pronto en alguna

agur

Zurbo

Unos radicales que me encontre...
*imagen borrada por el servidor remoto

Dos nuevas furgos del foro... bueno... nuevas no de edad... jejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

MO

Cita de: pipeferr en Marzo 09, 2009, 13:54:44 pm
ya os pasare la factura de los amortiguadores, jajajajaaj , si ibamos seis en la parte de delante, y otros tantos atras............ y por q no quisieron subir mas. Dar las gracias a los peques, por q sino todos a patita

i habia otro que no visteis ,que en un paron se engancho al guardabarro, parecia una gargola.......
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

buelta a la furgona en taxi particula asi es

ultimas furgos en el parking

euskal herritik  mundura

beñantzio

Zorionak a JGI y demàs organizadores del evento. Lo de las pegatinas estuvo muy bien .

Era nuestra primera kdd y al principio estábamos un poco nerviosillos. Además no conocíamos a nadie. Pero lo cierto es que se respiraba un ambiente muy sanote.  ;)

Ya hemos hecho migas con algunos foreros (en un sólo día es imposible cococer a todos) que espero volver a ver en Benicasim.

Saludos a todos. .fotografo

En Larraitz

En la sidrería

TXOOOOOOTX!!!!!!

Los pitufos de la kdda.

Y algún animalillo

hagorastas

ahi ahi wurssi,cuanta buena gente en esas fotos jejejejej

Txóóko

.palmas .palmas para los organizadores.

Todo perfecto, ni resaca tuve el domingo, que maravilla. Lo jodido es que la estoy pasando hoy lunes, me da que ayer todavia seguia pedo  ;D

Saludos a todos
42 points

pipeferr

lo malo es q llegamos el sabado, pero ahi van unas fotitos de rioja non-stop

[IMG]http://i42.tinypic.com/vndrpl.jpg[/IMG