[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] TXOTX 2009. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por JGI, Marzo 08, 2009, 17:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

Marzo 09, 2009, 12:15:33 pm #45 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 12:22:13 pm por MO
Cita de: MASTER en Marzo 09, 2009, 11:51:36 am
Ayer quise poner lo bien que me lo pasé en la kdd y las ganas que tengo de volver a veros pero...

NO TENÍA INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET.

LLamé al servicio técnico, apagué y encendí el router...reinicié el ordenador, llamé al servicio técnicoooo.

Internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet...

ES QUE A LO MEJOR TU RUTER ERA EN VERSION CANTONES!!!   comprar, comprar , comprar
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

nomade

Marzo 09, 2009, 12:36:12 pm #46 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 12:44:49 pm por nomade
Una kdd estupenda con una organización inmejorable salvo por dos cosas:
-El tiempecito (pa la proxima eso lo teneis que atar más con El De Arriba)  .meparto
-La sidra (Hay que decirlo, fue poca cantidad, nos habríamos bebido el doble de cubas) .meparto

Un placer habernos mojao juntos por dentro y por fuera.
Unas penosas fotos de un monton de gamberros descontrolados con furgoneta:
Como en todos los sitios la fiesta fue por barrios, Barrio de abajo

Barrio de arriba

Barrio del medio

Y ese vigía atento a cualquier incidencia sobre la furgo

Cuando llegamos, ¡¡peazo sidrería¡¡ esto no se llena ni de coña

Eso sí, que ímpetu por pagar, no ha llegado la crisis a las furgos

Vaya, vaya, pues si que se anima la fiesta

A algunos se les salen los ojos con la llegada de la tortilla

Y con la chuleta hay hasta amenazas pa pillar

Mala mesa del comando chapela e infiltrados varios

Pues parece que si se lleno la peazo sidreria, menudo ambientazo

Desmadre definitivo

Esta sidreria se clausura hoy fijo

Los del comando chapela que definitivamente no tienen arreglo

Detalle de uno de los seis mil "txotx" que tuve que sufrir

Resaca del dia después comentando lo poco que comimos, la poca cantidad de sidra y la mala gente que se junta en estas kddas.

Abrazotes para tod@s y hasta pronto

furgoveruska

Marzo 09, 2009, 12:39:39 pm #47 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 13:29:20 pm por furgoveruska
Comienza la semana, pero tenemos el buen sabor de boca de haber disfrutado durante el finde...

y un video resumiendo un poco la Kdd:

http://www.youtube.com/watch?v=2X28SVAHqEY

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

pipeferr

felicitaciones a los organizadores, ha sido una kdd genial, por el buen comer y la compaña por supuesto.
  Vamos a ver , me podeis explicar como coño podeis conectaros el mismo dia de la vuelta a casa? si yo todabia no he recuperado.................. pero se me ha quedado un regustillo de la cena y la sidra, que voveria mañana mismo jajajajajaj.
  Pronto las fotos .fotografo .fotografo

patatxula

Mi primera kedada y con un sabor de boca inmejorable y no solo por la sidra, el txuletón y todo lo demás que zampamos en la sidrería, que por cierto, a sido en una de las que mejor he comido, sino por la peña que había rulando.
Un saludo especial pa la peña catalana que me dió de beber y comer el domingo a la mañana (a mí y a otros tantos), nos vemos pronto.
Agur. :-*

ladeljamon

Weno pos q decir....Muchas gracias a todos por esta kdd tan guay en especial al organizador y compinches (el de las pegatas y el guia de la macro caravana  ;D)
Una celebracion de cumple genial...aunq solo unos pocos me cantaron cumpleaños feliz  .meparto, tanto preparar mi lunch y se me olvido bajar las gominolas a la sidreria....asi q el q kiera gomis este finde lo espero en Durango,jajajajajjja.

PD.Zurbo es imposible chantajearte  ;)
JGI como sigas poniendo fotos mias....no me echo novio en la vida,jajajajajajajajaja

MASTER

aztiria2

Cita de: MASTER en Marzo 09, 2009, 11:51:36 am
Ayer quise poner lo bien que me lo pasé en la kdd y las ganas que tengo de volver a veros pero...

NO TENÍA INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET.

LLamé al servicio técnico, apagué y encendí el router...reinicié el ordenador, llamé al servicio técnicoooo.

Internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet...

master, que de vez en cuando hay que pagarles a las compañias, que sino te cortan la conexion como a ti......... .meparto .meparto .lengua2 .lengua2

fordfita

Cita de: ladeljamon en Marzo 09, 2009, 13:09:36 pm
Weno pos q decir....Muchas gracias a todos por esta kdd tan guay en especial al organizador y compinches (el de las pegatas y el guia de la macro caravana  ;D)
Una celebracion de cumple genial...aunq solo unos pocos me cantaron cumpleaños feliz  .meparto, tanto preparar mi lunch y se me olvido bajar las gominolas a la sidreria....asi q el q kiera gomis este finde lo espero en Durango,jajajajajjja.

PD.Zurbo es imposible chantajearte
JGI como sigas poniendo fotos mias....no me echo novio en la vida,jajajajajajajajaja

Abuelita dime tuuuuuuuuuuuuuuu
Las gomis me hicieron superar el mono de kamino a kasa... .meparto .meparto
Ke no se te olvide el portatil el viernes!! A ver si asi rekupero fotos...
Si mal no rekuerdo alguien te sako una foto en plan Navarrika buska hombre...aunke ya sabes ke yo no estoy de akuerdo kon ke te emparejes,no nos abandones SU!! Nosotros nunka lo hariamos!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

cresteo

Marzo 09, 2009, 13:23:23 pm #54 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 14:21:43 pm por cresteo
Cita de: twiki en Marzo 09, 2009, 11:44:47 am
Fedan, Fedan ... Cuenta un poquito algo de eso de que acabaron a hostias ... Que es un tema que me interesa  .meparto .meparto

Saludos a la rubia y dile que me guarde un par de raciones de desayuno cosmico ;)

pues  que como tienen mas alcohol que materia gris en su body..no les da pa más y despues de la fase os "tequieromucho" y la "llorera" les vino la "que te meto"y despues de hacerse pupita leve,pillaron los "tequis"tuning y se fueron haciendo eses ...

furgoveruska

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ladeljamon

Cita de: fordfita en Marzo 09, 2009, 13:19:15 pm
Abuelita dime tuuuuuuuuuuuuuuu
Las gomis me hicieron superar el mono de kamino a kasa... .meparto .meparto
Ke no se te olvide el portatil el viernes!! A ver si asi rekupero fotos...
Si mal no rekuerdo alguien te sako una foto en plan Navarrika buska hombre...aunke ya sabes ke yo no estoy de akuerdo kon ke te emparejes,no nos abandones SU!! Nosotros nunka lo hariamos!!

Jajajajajjajajaja ni os voy a abandonar...pero tampoco kiero crear una imagen de monstruo de las galletas  .lengua2 .loco2

transporter

Marzo 09, 2009, 13:48:51 pm #58 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 13:51:40 pm por transporter
k bueno k buen anviente i k envidia mas sana m alegra de veros aaunke sea en fotos muxos rekuerdos a tod@sssss i abrazosssss des de las tieras de ponen ( lleida) .malabares .malabares
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

pipeferr

Cita de: leazpi en Marzo 08, 2009, 22:58:32 pm
kaixo lagunak.
primero felicitar a los organizadores dela qdd.J.G.I. ZORIONAK. Lo unico malo a sido el tiempo, que llovio tanto que a algunos nos llego a calarnos tambien por dentro.

Y a esa t3 que nos subio despues de la sidreria, junto con zurbo gracias tambien.

Las fotos para manana.

ya os pasare la factura de los amortiguadores, jajajajaaj , si ibamos seis en la parte de delante, y otros tantos atras............ y por q no quisieron subir mas. Dar las gracias a los peques, por q sino todos a patita