Bomba inyectora-problemas al arrancar

Iniciado por kalamontse, Marzo 08, 2009, 16:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalamontse

Marzo 08, 2009, 16:48:08 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 21:13:16 pm por Nachomon
después de romper correa de distri i arreglar medio motor, encuentro cierta anomalia al arrancar la furgo. de hecho es lo mismo que me hacia antes de la reparación, pero ahora lo hace más exagerado:

al arrancar cuesta llegar a hacer la primeras revoluciones y q estas se estabilicen, como si estuviera muy fria. desconecté el sensor de temperatura de los calentadores para tenerlos encendidos más tiempo, pero aún me hace cierta anomalia en el arranque. el caso es que este problema ya lo tenia, con menor intensidad, antes de la reparación, en la que tambien cambiaron todos los calentadores.

la pregunta és: pueden ser los inyectores??? es posible que se tengan q cambiar? llevo casi 180000km y que yo sepa, nunca se ha canviado.

al arrancar en frio hace humo blanco, como de exeso de gasoil  (no es aceite pq no me gasta ni una gota) que a medida que se calienta desaparece.

a ver si alguien tiene alguna cosa q decirme!!!

gracias.

pronillo

Hola , yo creo que tienes el punto de inyeccion retrasado, llevala donde te cambiaron la distribucion y comentaselo y que te lo verifiquen.

Un saludo.

kalamontse

si, bien. Lo primero que les dije antes de canviar correa fué que, en todo caso, adelantaran entes que retrasar la p a punto. cuando la fui a buscar tambien me dijeron que así lo habian hecho... tengo la misma potencia que antes i no me da la sensación de retraso en la p. a punto... por eso pensé en la b. inyenctora.

de todas maneras, que sintomas da un retraso en la puesta a punto??? yo tenia entendido q se traducia en una falta de potencia....

bien ya me diràs que crees.

gracias!

cukiyo25

comentas ke solo pasa con la furgo en frio,en caliente va todo perfecto?si es asi,el problema esta en los calentadores,los propios calentadores pueden haber venido mal,el rele no esta pegando bien,el termostato de los calentadores mal,como comentas ke los calentadores son nuevos y ke puenteastes el termostato de los calentadores,o el rele de los calentadores esta mal o el fusible de los calentadores esta kemado.

kalamontse

ok,  el fallo que tiene parece de calentadores,ES CIERTO,  pero no sé, me los canviaron todos. el relé de los calentadores o el fusible...claro que si fuera el fusible no funcionarian en ningun caso dichos calentadores, no? bueno si es así quizà sigo con el terminal de los calentadores desconectado.

EN CUALQUIER CASO QUERIA DESCARTAR POSIBLES ERRORES EN LA PUESTA A PUNTO, DE POTENCIA VA BIEN.

cukiyo25

pues a buscar los fusibles de los calentadores,puede ke al cambiarlos,sin kerer rozaron algo y fundieron el/los fusibles.