Puedo poner los paragolpes de una T5 en una T4?

Iniciado por jkrstwagen, Marzo 07, 2009, 11:58:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Marzo 07, 2009, 11:58:54 am Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 20:52:34 pm por Nachomon
necesito saber  si  los paragolpes de la vw t5 tdi.....son compatibles  a la hora de ponerselos a una t4 d del 91....eske ne han robao una parte trasera y puestos a comprar...pues ke kereis ke os diga!! gracias!

cukiyo25

pos va aser ke no,el sistema de anclajes es diferente,ademas de ke un paragolpes de una t5 es mas caro ke el de una t4.

jkrstwagen

ok cukiyo...pero y donde puedo encontrar uno de 2º mano...xq parece ke x madrid no hay......¿¿

firewheels

Marzo 09, 2009, 18:51:57 pm #3 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 18:53:30 pm por firewheels
El anterior dueño de la mia, que es del 96 se los cambió por unos de T4 del 2000, que són más redondeados y quedan así  ;D
Yo de tí, pediria estos, creo que llevan los mismos anclajes y quedan muy chulos!!!

nikol

mui buenas, olle fire lo k lleba en los faros son una especie de mascaras verdad,  ??? si es asi k baldran si lo saves un saludo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

firewheels

Hola nikol, lo que lleva no es una mascara, sino que són los faros redondos que vende "Projectz-two"(o algo así) y se vé que rondan los 300 leuros!!!! He tenido suerte de que ya los llevara  ;D

nikol

y tanta suerte, me gustaria montar ese kit frontal en la mia, pero bueno ya pasara la crisis :-\
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

jkrstwagen

firewheels...menuda furgo eh!!!...donde los pillastes......son d t4 año 2000¿?¿? me gusta muxo komo keda eh...un buen frontal si señor!!! gracias  compadre y un saludazo...espero verte en la nacional!!jjajajajaja

firewheels

Grácias  ;), he tenido mucha suerte al encontrar esta furgo y encima me ha salido más barata de lo que he vendido la T3 y encima el antiguo dueño (que es amigo mio) la ha mimado muchísimo y ha cambiado un montón de cosas, ya sea la parrilla, faros, guardabarros, escape de inox entero y muchos más extras que ya enseñaré cuando haga la presentación, que será en breve  ;D

Cualquier duda de donde conseguir estas cosas, montaje y precios me lo comentais, se lo pregunto a él y si se acuerda os lo digo  ;)

jkrstwagen

firewheels.pos si ke me interesaria pillarme uos paragolpes d la t4 del 2000.....xq me han robao los mios....!!ke kutre es la gente eh....menuda panda d cap....llos..!!! y se me okurrio la idea d ponerle unos mas  coquetiyos a mi t4...y esos si van bien pos cojonudo...x cierto el trasero es entero o biene por separado ( 3 piezas) como el d la t4 del 91...?¿? si me puedes dar informacion ...me vedria cojonudo xq yego a madrid a finales d abril y se los compraria  para irme a la nacional .....vuelvo a darte las gracias compadre..!! y aver si vemos esa presentacion..ke yyo todavia no he hecho....ijjij.. espero ke sea pronto tambien!
.sombrero

firewheels

A ver por donde empiezo.... estos al contrario de la tuya, són de una sola pieza y me ha dicho el antiguo dueño que hay que adaptarlo, creo que antes tendrias que ir a un carrocero o a un taller VW i preguntar si te los podrian adaptar y cuanto costaria, o al igual te sale más barato que te lo hagan en un taller de esos "Tunning" que están más que acostubrados a hacer modificaciones de estas  :roll:

firewheels

Marzo 11, 2009, 19:00:42 pm #11 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 19:04:25 pm por firewheels
Esta es la única foto que tengo de la parte trasera, está un poco oscura, creo que más o menos se ve que el guardabarros es de una sola pieza.

jkrstwagen

algo se ve....y dices ke hay ke modifikrlos...no pasa na...mientras me sirvan...lo ke pasa es ke los necesito para antes d la nacional..y etoy buscando como un loko...por esto d internet..y no doy con na.....son muy caros..¿?¿...aunke ahora mimo no los podria comprar hasta ke no este en madrid......pero pa ir teniendo las cosas organizadas na mas yegar....y hacerme la ruta....jaja
  gracias y perdona x las molestias!!
   un saludo!!!!!!!!!

firewheels

El precio no lo sabemos, ya que al antiguo dueño le venian puestos, supongo que tendrás que pedirlos en la VW, te aconsejo que llames a la VW de Madrid para pedirlo antes de que vayas, así lo tendrán antes.

jkrstwagen

eh......firewheels.!! he hablao kon un kompi d  madrid y me ha dixo ke tardaria en hacerme el acople de los paragolpes y el me ha encontra el original d la t4...y komo me voy de viaje justo el dia 3 d mayo.....de empalme con la nacional...pos he decidido ponerle el original pero en cuanto regrese le pondre los otros.......gracias por todo xavalote y aver si nos vemos...ke me gutaria a parte d conocerte  ver de cerka esa peashooooo d furgo!

un abrazo!   ;D