VW T5.- Solución entrada de agua ventanilla corredera.

Iniciado por ikerson, Marzo 06, 2009, 15:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carpe

gracias peregrino,osea que cambiaste el rollo de abrir y te siguio entrando agua ee?valla rollo  con este tema,yo hoy e comprado cinta americana,y lo que hare sera ponerla como dice el carrozero,para percatarme que es fijo de ahi que entra,porque me dijo que igual no es de ahi...pero bueno,yo  diria que fijo que si.. esque la vw como ya comente,me dice que ellos solo cambiarían la ventana,porque cambiar todo el cristal entero,no hace falta,pero bueno es muy facil hablar,porque todavia no saben ni de que puede ser..por aqui ahi gente que cambio solo la ventana,y les siguió entrando agua...valla rollo de verdad,,,,puff.
una preguntilla peregrino,aparte de felicitarte por como dejaste la fula,donde compraste los asilantes termicos?esque me gustaria comprar por lo menos los delanteros..porque me entra mucha claridad cuando duermo y se hace de dia...
un saludo y gracias..

Danbe46

Cita de: carpe en Marzo 04, 2017, 01:29:07 am
gracias peregrino,osea que cambiaste el rollo de abrir y te siguio entrando agua ee?valla rollo  con este tema,yo hoy e comprado cinta americana,y lo que hare sera ponerla como dice el carrozero,para percatarme que es fijo de ahi que entra,porque me dijo que igual no es de ahi...pero bueno,yo  diria que fijo que si.. esque la vw como ya comente,me dice que ellos solo cambiarían la ventana,porque cambiar todo el cristal entero,no hace falta,pero bueno es muy facil hablar,porque todavia no saben ni de que puede ser..por aqui ahi gente que cambio solo la ventana,y les siguió entrando agua...valla rollo de verdad,,,,puff.
una preguntilla peregrino,aparte de felicitarte por como dejaste la fula,donde compraste los asilantes termicos?esque me gustaria comprar por lo menos los delanteros..porque me entra mucha claridad cuando duermo y se hace de dia...
un saludo y gracias..


Hola carpe buenos dias, comentarte que yo desmonté la ventana entera de sus guías, lo limpié todo bien, comprobé que tenía todos sus tetones tanto arriba como abajo, engrase un poco y monté; iba como la seda, cerraba y abría sin chirridos ni roces ni nada...

Al final la tuve cerca de 1 mes precintada por fuera con cinta americana hasta que hice lo que comenté más arriba, me lo sustituyeron todo el conjunto entero y me lo pasaron por el seguro.

Eso fue en diciembre, el enero renové el seguro y no me subió nada.

Desde entonces 0 gota de agua ni en fuertes chaparrones ni en tren de lavado.


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

El peregrino

Cita de: carpe en Marzo 04, 2017, 01:29:07 am

una preguntilla peregrino,aparte de felicitarte por como dejaste la fula,donde compraste los asilantes termicos?esque me gustaria comprar por lo menos los delanteros..porque me entra mucha claridad cuando duermo y se hace de dia...
un saludo y gracias..


en lulukabaraka, puesdes pillas el kit para hacerlas tu mismo o  la gavina y parte trasera, juntas o separadas, un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

carpe

Cita de: Danibello46 en Marzo 04, 2017, 10:59:46 am
Hola carpe buenos dias, comentarte que yo desmonté la ventana entera de sus guías, lo limpié todo bien, comprobé que tenía todos sus tetones tanto arriba como abajo, engrase un poco y monté; iba como la seda, cerraba y abría sin chirridos ni roces ni nada...

Al final la tuve cerca de 1 mes precintada por fuera con cinta americana hasta que hice lo que comenté más arriba, me lo sustituyeron todo el conjunto entero y me lo pasaron por el seguro.

Eso fue en diciembre, el enero renové el seguro y no me subió nada.

Desde entonces 0 gota de agua ni en fuertes chaparrones ni en tren de lavado.


Furgotemario, ya tu sabes...


hola,Danibello46 muchas gracias por tu aporte,hoy mismo e sellado todo por fuera como tu hiciste con cinta americana,como ya comente,me dice el carrocero que pruebe primero asi,para restar otras posibilidades,nose cuando tiempo estare asi,esta semana no la cojere,porque no la necesito para ir a trabajar,pero el finde creo,que la metere a lavar,y sino entra nada,hare alfinal lo que comentais,cambiarla entera y punto...pero nose donde hacerlo fijo si eso al final,en un carrocero o la vw...que opinais??
gracias peregrino por tu comentario,saludos..

asouto

Aquí os dejo un vídeo donde solucionan el tema de la entrada del agua, al parecer es por culpa de los pines de la ventanilla, los venden por separado en eBay por unos 9€ (En los comentarios del vídeo lo dicen)
https://youtu.be/S5-HT0cl9A8

carpe

Cita de: asouto en Marzo 05, 2017, 22:30:12 pm
Aquí os dejo un vídeo donde solucionan el tema de la entrada del agua, al parecer es por culpa de los pines de la ventanilla, los venden por separado en eBay por unos 9€ (En los comentarios del vídeo lo dicen)
https://youtu.be/S5-HT0cl9A8


Muchas gracias asouto,ya e visto el video,pero no me entero de mucho porque esta todo en aleman por lo que parece,jeje..
ahi gente por aqui,que los a cambiado tambien,y nose si le dio buen resultado,no recuerdo bien tendria que volver a mirar.yo ahora la tengo con cinta americana,pero nunca e descartado el tema este,porque si con eso se soluciona,pues mira mejor.
como se llaman estos pines para verlos por ebay?
luego tengo otro problemilla,porque al intentar desmontarla una vez,no pude por el tema de la cocina,al hacer palanca,me pegaba con el mueble de la cocina,pero bueno todo es probar de nuevo...igual pruebo a desmontarla otra vez,pero nose,ya no sabe uno ni que hacer de veras...gracias..

elpedya

Cita de: asouto en Marzo 05, 2017, 22:30:12 pm
Aquí os dejo un vídeo donde solucionan el tema de la entrada del agua, al parecer es por culpa de los pines de la ventanilla, los venden por separado en eBay por unos 9€ (En los comentarios del vídeo lo dicen)
https://youtu.be/S5-HT0cl9A8


Puedes pasar enlace de los pines que venden en Ebay? Porque yo en los comentarios no veo ningun enlace, solo que comentan como tu que se venden en ebay pero no se como buscarlos.

Un saludo y gracias de antemano

vacvw


charly jk

Hola a todos
Yo lo que e echo a sido ponerle una goma adhesiva que se llama armaflex.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/charly-jk/imag03500.jpg
Primero e desmontado la ventana y e limpiado los restos de suciedad.
A continuación e colocado la goma al rededor en una sola pieza dejando la Unión de la misma arriba.al llegar a las esquinas le e echo un corte por el lado sobrante para asín poder darle la forma redonda,(con este material queda sin arrugas)y luego e recortado todo el sobrante con un cuter,porque la goma es mas ancha de lo que necesitamos.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/charly-jk/imag03520.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/charly-jk/imag03510.jpg
Al principio cuesta un poco de cerrar pero no entra ni gota.(el tiempo lo dirá).
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Ramon200

Ikerson..  gracias por la Información muy buena explicación
Anti-Goteras  .palmas
Por caminos siempre a 10 kmh

Cronos2016

Despues de mucho buscar y ver imagenes de t5 me doy cuenta de que la mayoria de las t5 en inglaterra tienen otra ventana diferente y la he enconteado. Por unos 150 euros toda la ventana y a prueba de agua. Les dejo el enlace para que le echen un vistazo.

http://www.kiravans.co.uk/windows-campervan-t5-vw-vivaro-vito/privacy-windows/right-opening-window-privacy-for-vw-t5

Danbe46

Cita de: Cronos2016 en Junio 02, 2017, 21:39:53 pm
Despues de mucho buscar y ver imagenes de t5 me doy cuenta de que la mayoria de las t5 en inglaterra tienen otra ventana diferente y la he enconteado. Por unos 150 euros toda la ventana y a prueba de agua. Les dejo el enlace para que le echen un vistazo.

http://www.kiravans.co.uk/windows-campervan-t5-vw-vivaro-vito/privacy-windows/right-opening-window-privacy-for-vw-t5

Pues la verdad es que también es muy buena solución! Aunque no sea la original pero supongo que Kiravans dará sus garantías.

Yo sigo diciendo que como lo hicieron varios conocidos míos y al final yo, fue la mejor opción, através del seguro de lunas, 0 euros y TODA la ventana nueva.

Ya han pasado todas las lluvias desde que lo cambiaran el año pasado, y 0 agua, todo genial.


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

triun

Cita de: Danibello46 en Junio 03, 2017, 13:27:30 pm
Pues la verdad es que también es muy buena solución! Aunque no sea la original pero supongo que Kiravans dará sus garantías.

Yo sigo diciendo que como lo hicieron varios conocidos míos y al final yo, fue la mejor opción, através del seguro de lunas, 0 euros y TODA la ventana nueva.

Ya han pasado todas las lluvias desde que lo cambiaran el año pasado, y 0 agua, todo genial.


Furgotemario, ya tú sabes...


Pero el seguro que te cambia, la ventana completamente entera, o solo la corredera, no se si me explico.

Danbe46

Cita de: triun en Junio 06, 2017, 16:41:21 pm
Pero el seguro que te cambia, la ventana completamente entera, o solo la corredera, no se si me explico.

El cambio es de todo, es decir cristal grande, ventana, corredera, todo todo nuevo, sistema de cierre... todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

t4 647

me lo apunto y lo del seguro no lo veo una mala opción
que me cargo solo el cristal que se mueve o todo  .loco1
gracias que rabia me dan esas ventanas