Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

telui

jodo!!! q post mas currado, enhorabuena!
una conclusión a la que llego (muy a mi pesar porque quería ir en semana santa por ahi): entre llanes y ribadesella, para dormir cerca de la costa mal no?
un saludo y gracias

XulDe

Cita de: telui en Marzo 17, 2014, 17:26:09 pm
jodo!!! q post mas currado, enhorabuena!
una conclusión a la que llego (muy a mi pesar porque quería ir en semana santa por ahi): entre llanes y ribadesella, para dormir cerca de la costa mal no?
un saludo y gracias


Buena conclusion!!!  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

telui

Cita de: XulDe en Marzo 17, 2014, 18:09:42 pm
Buena conclusion!!!  .meparto


que pena! por que tengo mogollón de ganas de ir por esa zona. Ni si quiera seria buena opción el area recreativa la garaña que aparece como FP?
gracias

xarkod

Pues si lees el articulo que salio en el periódico de la alcaldesa de Ribadesella que van a ir por las AC y furgos, por alli ni te arrimas, de todas formas yo cuando voy por esa zona duermo en cangas de onis que esta pegado (pero cuidado con los limites de velocidad y los radares)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

telui

Cita de: xarkod en Marzo 19, 2014, 13:29:57 pm
Pues si lees el articulo que salio en el periódico de la alcaldesa de Ribadesella que van a ir por las AC y furgos, por alli ni te arrimas, de todas formas yo cuando voy por esa zona duermo en cangas de onis que esta pegado (pero cuidado con los limites de velocidad y los radares)


Gracias xarkod, me lo apunto!


Miruéndanu

"El Ayuntamiento de Carreño regulará el estacionamiento y parada de autocaravanas en el concejo a través de una ordenanza municipal que ahora se encuentra en fase de información pública. El plazo para presentar reclamaciones finaliza el 2 de mayo. En la normativa se fija la prohibición de la acampada libre, aunque se permite, no obstante, aparcar en vía urbana durante un tiempo máximo de 48 horas. Con respecto a las zonas especiales de estacionamiento, el texto determina que podrán utilizarse durante 72 horas para garantizar la rotación"

http://www.lne.es/centro/2014/04/07/ayuntamiento-regulara-parada-autocaravanas-concejo/1567838.html
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

cdellanos

Hola a tod@s: Aquí os dejo un enlace con información actualizada de Asturias.
http://www.autocapa.com/Areas_Asturias.html
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

manolinllomet

gracias , asi da gusto , ole ole , un 10 al post , y en favoritos se queda jejeje , este veranito a estrenar esas zonas , mil gracias por tu tiempo empleado , 

Harizti

Muy buena iniciativa! os felicito y os doy las gracias.
A nosotras en el verano del 2012 nos dijeron en un punto de información y turismo que estaba prohibido pernoctar en la furgo en toda Asturias salvo en camping o área AC. No me acuerdo en qué playa la Guardia Civil nos despertó a la docena de furgos y ACs con matricula de España a las 6 de la mañana para pedir datos y echarnos (la multa nunca llegó pero a unos amigos sí). A ver si así espabilan porque no tenemos intenciones de volver hasta que cambien de actitud.

otso_7

muy interesante el hilo me uno y decir que yo he dormido en playa de vega (al lado de ribadesella) esta semana santa  y nos echaron del parking de hierba pq todavia no estaba habilitado solo es para verano y justo al lado hay un parking de asfalto con arboles y hay si nos dejaron pilla a mano izkierda

XulDe

Parece que la creacion de areas de AC para dinamizar el turismo de un concejo da resultados y Teverga anuncia la creacion de una seguda area, siendo el primer concejo asturiano en tener 2....




.palmas
4 FRIKIPUNTOs

Anuskavk

Enhorabuena por el currazo. Gracias por echar tantas horas, es un trabajo del que nos vamos a beneficiar muchos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Me gustaria votarlo como el mejor hilo ¿todavia se puede hacer? ¿como?

nita.


Cojumpy