Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdellanos

Cita de: Piernodoyuna en Julio 31, 2013, 10:31:30 am
Hola.

He actualizado el mapa de más arriba con la nueva información.

Como dije en ese mensaje, si veís que falla algo me lo decís. Me faltaría por meter donde hay áreas, pero eso no es tan inmediato como cambiar colores. Ya lo haré.

Saludos.

Gracias por tu trabajo de hacer un mapa, creo que es de gran ayuda para tener una idea de a donde ir y donde dormir. Así a bote pronto, tienes uno muy gordo que es NAVIA, que ademas de Ordenanza Municipal, tiene un área de AC en el centro, con cantidad de servicios (wifi gratis incluida) y mas de 100 plazas.
Falta también Villanueva de Oscos que ya tienen un área operativa.
Saludos.
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

Piernodoyuna

Cita de: cdellanos en Julio 31, 2013, 12:21:08 pm
Gracias por tu trabajo de hacer un mapa, creo que es de gran ayuda para tener una idea de a donde ir y donde dormir.


De nada.

De todas formas, aunque sea util y quede vistoso, el trabajo que me ha llevado hacerlo es muchiiiiisimo menos que el que ha dedicado Xulde a este hilo. Que conste.

Cita de: cdellanos en Julio 31, 2013, 12:21:08 pm
Así a bote pronto, tienes uno muy gordo que es NAVIA


Error corregido.

Cita de: cdellanos en Julio 31, 2013, 12:21:08 pm
Falta también Villanueva de Oscos que ya tienen un área operativa.


De momento no he metido la información de las áreas de AC. Si Villanueva de Oscos no ha comunicado que no hay problema en dormir allí, o no tiene una ordenanza municipal que lo permita expresamente, no sale en color verde.

Aunque ya meteré más adelante esa información sobre dónde hay áreas.

Mejor no citar mi mensaje donde sale el mapa, porque lo iré modificando, y si alguien lo cita no quedarán reflejados los cambios. Mejor poner el enlace.

Mapa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161162.msg3153813#msg3153813

Saludos.

Elfossie

Fantástico tema!!!

Muchas gracias por obtener la información.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

traficlebron

Muchisimas gracias por la recopilación de info.

Creo que sería interesante intentar tener el mapa actualizado en el primer post del hilo y que se vea.
Que sea rápida la información visual.

Si se consiguiera hacer esto con otras provincias y unificar los datos, a parte de ser muy útil, ayudaría a que empresarios, alcaldes y responsables tuvieran una visión global de la situación a ámbito nacional.

Lo dicho, muchas gracias por el curre!!!

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

SonnyPruit

Gracies a todos por el trabajo realizado. A vuestros pies .ereselmejor2

deltaflus

Como granito de arena: En Cabo Peñas en el Faro cerquita de Gijón...dormimos 6 ACs,
la de al lado mío había una AC de un alemán mas larga que un día sin pan y altísima..el tío
el alemán se dedicó toda la tarde a recoger la basura que encontraba con un instrumento de esos con la punta de garra CHAPO ! para él.. un ejemplo para todos...
La mala noticia que una patrulla de GC estuvo a las 3 am sacándonos fotos uno a uno  >:(
desconozco si nos llegaran las multas...No se.. por ser zona protegida?? o por habar un Area"" cerca
en Bañugues que te cobran 10 euros la noche..en un camping..
Desde esa noche ... nos anduvimos con mas ojo para pernoctar por estos lares...
AH! es la única nota negativa..aparte de unos degenerados en tiendas de campaña mamaos o q se yo..
y que NO saben respetar al prójimo...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Tartalés

Hola a tod@s!! enhorabuena por el trabajo de recopilación de información.
No se si es este hilo es el indicado pero quería incluir que en Colunga (Asturias) por iniciativa de una gasolinera, ha creado junto a ella un área de AC, cobra 4 euros por dormir y por 4 noches tienes una gratis, no tienen por que ser seguidas y no caduca, y por llenar agua y vaciar no se si 2 euros lo que cobra, esta en el mismo Colunga a 2 minutos del centro
Un saludo

XulDe

Gozon lo tenemos en rojo, no nos quieren alli, asi de sencillo y me da mucha rabia porq voy mucho por esa zona, la tengo al lado de casa pero no puedo dormir alli.

Lo q puedes hacer, es presentar una queja por email: turismo@ayto.gozon.org no va a servir de mucho pero al menos q sepan q estamos hay.

Por otro lado, seguro q al aleman no le va a llegar nada...

:-\
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: Tartalés en Agosto 22, 2013, 09:19:42 am
Hola a tod@s!! enhorabuena por el trabajo de recopilación de información.
No se si es este hilo es el indicado pero quería incluir que en Colunga (Asturias) por iniciativa de una gasolinera, ha creado junto a ella un área de AC, cobra 4 euros por dormir y por 4 noches tienes una gratis, no tienen por que ser seguidas y no caduca, y por llenar agua y vaciar no se si 2 euros lo que cobra, esta en el mismo Colunga a 2 minutos del centro
Un saludo


Se da la casualidad q desde q abrio el area, no dejan dormir en la zona de la Espasa q pertenece a Colunga. Lo curioso es q siguen dejando en la parte q pertenece a Caravia...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

roberc

no conocia este hilo... y me va a venir muy bien....
.palmas .palmas .palmas

perdido147

Me uno al hilo. Muy currado y me viene muy bien para el año próximo. Por cierto ayer en gijón encontré un área pegada a la playa(la contraria a San Lorenzo) que estaba llena de AC.

el ortigal

gracias  compañeros, estoy preparándome las vacaciones del año 2014 julio por Asturia, me vendrá bien, un saludo .palmas .palmas

yoanit

Muchas gracias por este trabajo desinteresado, muy útil!!
Desde aquí un mensaje de prudencia y buen proceder al pernoctar y/o campear por estos parajes, para que nuestra presencia y buena actitud anime a otros lugares a vernos con buenos ojos
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

xarkod

Quería ir este fin a pasarlo por llanes, sabeis como estaría la cosa para dormir por alli en esta epoca?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Cita de: xarkod en Noviembre 06, 2013, 09:57:29 am
Quería ir este fin a pasarlo por llanes, sabeis como estaría la cosa para dormir por alli en esta epoca?


En Llanes supongo q como siempre, una loteria. No me atrevo a recomendar ningun sitio de este concejo, yo nunca he dormido en el en los años q llevo con la furgo y seguro q tiene su sitios pero...
4 FRIKIPUNTOs