Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Cita de: xarkod en Octubre 01, 2012, 11:22:47 am
Y en Navia tenemos Area? sabeis como esta la cosa en otoño/invierno por alli?


No se como estara pero si esta llena, tienes la de Ortigueira q esta cerca.
4 FRIKIPUNTOs

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Cita de: xarkod en Octubre 01, 2012, 11:34:51 am
Ortigueira? eso no es en galicia?


No, esta despues de Navia, junto al faro de Ortigueira. Hay otra Ortigueira en Galicia.
4 FRIKIPUNTOs

xarkod

a vale, pero la idea que teniamos era cuando hubiese bastante mar ir a surfear a Navia, y como ahora oscurece pronto, pasear y cenar en navia (y no tener que mover la furgo), en ortigueira el tema paseo y cena como está? lo tienes controlado?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Cita de: xarkod en Octubre 01, 2012, 11:59:13 am
a vale, pero la idea que teniamos era cuando hubiese bastante mar ir a surfear a Navia, y como ahora oscurece pronto, pasear y cenar en navia (y no tener que mover la furgo), en ortigueira el tema paseo y cena como está? lo tienes controlado?


No creo q tengas problema de sitio en Navia, y menos ahora q empieza la temporada baja.
4 FRIKIPUNTOs

LOUIS

Muy recomendable es el concejo de Teverga, aparcamiento de Entrago, en plena senda del oso.
Lo han acondicionado fantásticamente,..teniendo en cuenta que, desde la primera vez que fui a estos dias han pasado ya 10 años!!
Y la zona es una pasada de bonita, excursiones, bicicleta, escalada y una gastronomia de infarto!!
Alguien da más?

jacremu

Hola  a todos. Este finde quería ir a Grandas de Salime y Pola de Allande. Alguien que conozca la zona me podría indicar donde dormir. Voy a hacer BTT por lo que también me gustaría si alguien conoce algún sitio donde poder ducharte, tipo polideportivo, albergue etc. Muchas gracias

camperally

Me gustaria informar de que en el ayuntamiento de navia se puede pernoctar y hacer vida aparcado en todo el concejo, ( maximo dos dias en el mismo lugar y nada mas se debe utilizar una plaza de aparcamiento) buenas zonas para la pernocta son la AC de navia, 2 aparcamientos playa de frejufe,explanadadel puerto en puerto de vega, aparcamiento area recreativa de vigo( en la reserva natural de barayo y a 50 metros de mi casa) un saludo!!

xarkod

y en el aparcamiento que hay donde la playa, donde los arboles?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

camperally

Cita de: xarkod en Febrero 25, 2013, 22:38:22 pm
y en el aparcamiento que hay donde la playa, donde los arboles?

Si te refieres a frejulfe, ahora esta cerrado con valla de madera donde acaba el camino(solo se accede a pie) los aparacamientos esta 100 metros antes, concretamente en el del lado de navia es raro la noche de verano que no hay 2 o 3 furgos( una en cada esquia) es ampliio y traquilo y en andando en 40 segudos estas en  arena

Llobu

Afortunadamente van proliferando las Áreas de Autocaravanas en Asturies,
aquí teneis las que existen en este momento:

(podeis buscar info más detallada en
http://www.areasac.es/v_portal/busqueda/index.asp?te=4#resul
mientras no se vayan añadiendo a los furgoperfectos del foro):

(Además de las relacionadas a continuación teneis los aparcamientos de las areas recreativas del Concejo de
Santo Adriano  .palmas- Tuñón, Las Xanas y Buyeres
- que son excelentes furgoperfectos en plena Senda del Oso)


Area en Avilés
Area en Bañugues
Area en Bárzana de Quirós
Area en Cangas de Onís
Area en Colombres
Area en Cudillero
Area en Gijón
Area en Navia
Area en Ortiguera
Area en Pola de Laviana
Area en Pola de Somiedo
Area en Posada de Llanes
Area en San Martín
Area en Santa María del Mar
Area en Tapia de Casariego
Area en Teverga
Area en Vegadeo
Parking en Gijón (Av. Portugal)
Parking en Gijón (Poniente)
Parking en Gijón (Rinconín)
Parking en Puerto de Vega


manelrodi


Imartxi

Cita de: manelrodi en Mayo 03, 2013, 13:46:41 pm
Esto está cambiando, Asturies ya no es lo que era............

http://www.areasac.es/datos/0/Asturias_AreasAc64.jpg


Sí por fin ... el paraíso prohibido está dejando de ser prohibitivo  .palmas .palmas


Una sugerencia  .malabares ampliar este mapa con los campings que tienen tarifa de pernocta  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a todos los que os lo estais currando.  .ereselmejor .ereselmejor

manelrodi

El problema de la pernocta en Asturias es por culpa de estos listos que se creen que todo el monte es oregano.

SÁBADO, 12 DE LA MAÑANA, LAGOS DE COVADONGA HASTA LAS TRANCAS DE GENTE SIN SITIO DONDE APARCAR Y ZASS!!!





..... el listo de turno sobando con el techo levantao. Si es que tenemos lo que nos merecemos  .latigo

Peyo

No conocia este hilo, me anclo a el para ir leyendolo y estar informado. :)