Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABAND

Muy buenas, nosotros vamos a Asturias en la segunda semana de setiembre y lo que si tenemos claro es que vamos a dar vida a los municipios " Amigos" ;D.

Y a los  "No Amigos" vamos a vaciar el potty .meparto.

Nos hara mucha utilidad toda esta informacion.

  saludos!!!

XulDe

Septiembre 18, 2009, 23:43:42 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 23:45:16 pm por XulDe
Como os ha ido en vuestras vacaciones por Asturias???? irme informando para actualizar las zonas de concejos amigos y no amigos.
4 FRIKIPUNTOs

tortoka


pepedafonte

Octubre 03, 2009, 01:57:17 am #63 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 02:09:04 am por pepedafonte
Muy bueno este hilo. Hacía falta. Gracias por el chollo que te has dao!
Nosotros, como buenos gallegos, frecuentamos todo lo que podemos por allí. Muchas veces hemos dormido en Avilés. Justo donde antes había una explanada sin nada, de tierra, con muchos coches aparcados y ahora han hecho un parque. Al lado del parque de las Meanas. Casi casi en pleno centro. Siempre sin ningún problema, nunca nadie nos dijo nada:




Varias veces nos hemos ido a dormir a la furgo dando tombos después de unas cuantas sidras... qué recuerdos!!! .loco2
Pero desde hace unos años para aquí, hicieron esa obra y ya es muy dificil encontrar hueco decente. La última vez nos fuimos al lado del bar ese que tiene sitio para las furgos, cerca del hospital, pero queda algo lejos y el sitio está algo inclinado. No está mal, pero como antes... nada. Me habéis dado una alegria con lo de que ya no está prohibido pernoctar en Avilés.
Hemos dormido también varias veces en el parquing de Cangas, con muuuchas más furgos y también en la explanada de Arenas, en el centro de Jijón, en Ovieu... y siempre sin problemas. Procuramos evitar los sitios con aglomeración, eso si.

p


XulDe

Pues si q era buen sitio para dormir en Aviles, ahora teneis q ir un poco mas lejos, por donde el polideportivo del Quirinal hay 3 parking 2 de asfalto y uno de tierra, este ultimo es mas trankilo y tiene poca luz. En cualquiera de los 3 no tendreis problema. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

John Deere Exclusive

17=1

XulDe

Cita de: John Deere Exclusive en Diciembre 09, 2009, 09:21:25 am
http://www.elcomerciodigital.com/20091208/aviles/posibles-causas-para-multado-20091208.html

"Autocaravanas
120 euros: por estacionar autocaravanas para cualquier fin que no sea transportar personas o cosas."


Cierto, esta noticia es de ayer, paso de tanta mierda y ley absurda, no vengais a Asturias aunque no todos los concejos tienen la culpa, como se dice "q paguen justos por pecadores". Que espabilen en el gobierno. Lo siento... aunque mas lo sentimos nosotros q somos los q vivimos día a día  aquí  :'(
4 FRIKIPUNTOs

John Deere Exclusive

Yo podría entender , aunque no compartir, que un ayuntamiento ponga un area de autocaravanas y prohiba pernoctar en el resto de la ciudad. Pero prohibir asi por que si no tiene sentido ninguno.
17=1

grilloperdido

Los gobernantes en  Asturias ¿se toman la medicación cada mañana?, porque o no se la toman o toman más de la que debieran. Hace un montón que quiero subir pero mientras esté el tema así les van a dar, prefiero gastar mi dinero en un sitio en el que sea bien avenido. Una pena.
Piensa....y que no te cojan...

dany.harley

Lo siento por Asturias porque es una región de las más bonitas de España, peeeero si no quieren que vaya a gastarme mis buenos eurosiré a otro sitio donde de acojan con los brazos abiertos.
vamos que nos vamosssssss

HUSKYMANO

Vamos a ver , no nos engañemos: NO ES SOLO ASTURIAS, ES TODA LA PUTA BAZOFIA DE PAIS LLAMADO ESPAÑA EN EL QUE VIVIMOS...Llevo dos años con la California, y los dos ultimos veranos hemos salido a la Bretaña y a Escocia.Comparas con Francia y se te cae el alma a los pies.Aqui ya no es solo que nos traten como delincuentes a los que dormimos en furgos o caravanas, es que los que dirigen no ven mas que en clave electoral.Son mucho menos que mediocres, son unos sinverguenzas que no tienen reparo en darle por el culo al ciudadano las veces que haga falta.En el caso de Asturias, Areces y su tropa unos necios, a la vista está con la ley de turismo autonomico...y en el de Avilés, yo hace ya la de Dios que ni voy (soy avilesino residente en Cantabria), pero ahora es que no me van a ver el pelo
La culpa la tienen los que les votan, a unos y a otros...

XAGO

Cita de: HUSKYMANO en Diciembre 16, 2009, 20:04:30 pm
Vamos a ver , no nos engañemos: NO ES SOLO ASTURIAS, ES TODA LA PUTA BAZOFIA DE PAIS LLAMADO ESPAÑA EN EL QUE VIVIMOS...Llevo dos años con la California, y los dos ultimos veranos hemos salido a la Bretaña y a Escocia.Comparas con Francia y se te cae el alma a los pies.Aqui ya no es solo que nos traten como delincuentes a los que dormimos en furgos o caravanas, es que los que dirigen no ven mas que en clave electoral.Son mucho menos que mediocres, son unos sinverguenzas que no tienen reparo en darle por el culo al ciudadano las veces que haga falta.En el caso de Asturias, Areces y su tropa unos necios, a la vista está con la ley de turismo autonomico...y en el de Avilés, yo hace ya la de Dios que ni voy (soy avilesino residente en Cantabria), pero ahora es que no me van a ver el pelo
La culpa la tienen los que les votan, a unos y a otros...

totalmente de acuerdo .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

CIMA

 .ereselmejor Me parece una información estupenda, saber donde puedes pernoctar (y donde te van a clavar una multa) está de maravilla, gracias por el curro.

colimp

Alguien de la zona puede decirme como anda la cosa para este verano (entiendo que no podrán asegurarme nada¡¡¡ pero por lo menos saber que se habla o se lee en la prensa local sobre el tema). Voy en julio-agosto a hacer toda la cornisa cantábrica y nos encantaría pasa unos días por Asturias.
Un saludo¡