Recopilando informacion para la pernocta en Asturias

Iniciado por XulDe, Marzo 06, 2009, 15:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Julio 02, 2010, 10:57:58 am #75 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 12:05:38 pm por XulDe
Cita de: colimp en Julio 02, 2010, 00:53:16 am
Alguien de la zona puede decirme como anda la cosa para este verano (entiendo que no podrán asegurarme nada¡¡¡ pero por lo menos saber que se habla o se lee en la prensa local sobre el tema). Voy en julio-agosto a hacer toda la cornisa cantábrica y nos encantaría pasa unos días por Asturias.
Un saludo¡


Para dormir en playas echale un vistazo a este hilo de asturcamper...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=855.15

mira tb en los furgoperfectos de asturias, hablan tb de la playa de Rodiles, cerca del Lastres y te puede gustar mucho el pueblo de Tazones (del otro lado de la ria), se puede dormir en el parking de arriba, esta como furgoperfecto. Ya nos contaras, un saludo
4 FRIKIPUNTOs

colimp

Cita de: XulDe en Julio 02, 2010, 10:57:58 am
Para dormir en playas echale un vistazo a este hilo de asturcamper...

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=855.15

mira tb en los furgoperfectos de asturias, hablan tb de la playa de Rodiles, cerca del Lastres y te puede gustar mucho el pueblo de Tazones (del otro lado de la ria), se puede dormir en el parking de arriva, esta como furgoperfecto. Ya nos contaras, un saludo


Muchas gracias¡¡ voy tomando nota¡
Un saludo¡

Astur-Dehler

Muy buena currada xulde, asi asi, pero como siempre la mitad de la administracion no quiere escuchar na de nosotros y la otra mitad pasa de todo.... asi que vamos de p.... c...., pero bueno ye lo que hay no?? jejeje
Asturias is diferent !!!!

XulDe

Cita de: Astur-Dehler en Julio 04, 2010, 08:20:44 am
Muy buena currada xulde, asi asi, pero como siempre la mitad de la administracion no quiere escuchar na de nosotros y la otra mitad pasa de todo.... asi que vamos de p.... c...., pero bueno ye lo que hay no?? jejeje


Si y no, el otro dia me reenviaron un email del concejo de Santo Adriano, escrito por el Alcalde en donde preguntaban la mejor manera de regular esto dentro de la legalidad posible con una ordenanza municipal. La verdad es q me lleve un alegria enorme  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

John Deere Exclusive

Cita de: XulDe en Julio 04, 2010, 12:54:52 pm
Si y no, el otro dia me reenviaron un email del concejo de Santo Adriano, escrito por el Alcalde en donde preguntaban la mejor manera de regular esto dentro de la legalidad posible con una ordenanza municipal. La verdad es q me lleve un alegria enorme  .palmas


¡Toma! Habrá que preparar un buen mail de respuesta.
17=1

grilloperdido

Cita de: XulDe en Julio 04, 2010, 12:54:52 pm
Si y no, el otro dia me reenviaron un email del concejo de Santo Adriano, escrito por el Alcalde en donde preguntaban la mejor manera de regular esto dentro de la legalidad posible con una ordenanza municipal. La verdad es q me lleve un alegria enorme  .palmas


Que ponga un area de autocaravanas que total es asfaltar y pintar las plazas, y si se le vende como que va a ganar pasta de lo que la gente compre en las tiendas y de comer en los bares pica fijo, por lo menos tiene voluntad. A ver si espavilan el resto, que es lo mejor para todos, ellos pillan pasta y nosotros nos la dejamos agusto.
Piensa....y que no te cojan...

trapillo

Totalmente de acuerdo con grilloperdido, comentarle que contacte con el de Cangas o con cualquiera de los municipios gallegos que ya disponen de area, creo que no habrá ninguno descontento, el único gasto es el acceso al alcantarillado y al agua desde el area, claro que si está en un sitio guapo siempre irá mas gente, que se de prisa que llegan las vacacioneeeesss. un saludo y gracias a todos por vuestras gestiones

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE


pablogomezes

Aunque siempre voy de camping a ribadeo estare al tanto de todo lo que escribais aqui.por cierto tengo dormido en la peatonal de al lado del campoamor y no paso nada. para pillar entradas de concierto eso si, dormir donde querais (u os dejen) pero cuanta mas discreccion mejor sera para todos. Aparcad no acampeis.

HUSKYMANO

Julio 20, 2010, 16:11:07 pm #85 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 16:13:27 pm por HUSKYMANO
Xulde, enhorabuena por la iniciativa y el trabajo que te lleva el hilo.De todos modos desde mi punto de vista el problema no son los ayuntamientos, es más, estoy seguro que muchos ayuntamientos de conceyus pequeños ni se han planteado que ser un municipio furgoamigable serviría para dinamizar un poquito el turismo de la zona para lo cual solo hace falta un poco de alquitrán y una salida de agua :roll:
El problema sabemos cual es, ARECES y sus lameculos y las presiones de los campings.Lo malo es que los de la gaviota estoy seguro que si salen no van a mover un dedo para cambiar nada.Por eso, tal vez una manera de cambiar las cosas es organizar furgoquedadas informativas en todos aquellos municipios donde no hay nada, empezando por los pequeños y reconditos (Yernes y Tameza, etc), informando a el ayuntamiento y la prensa de la kdd y haciendoles ver que atraer este tipo de turismo les va a reportar visitas y consumo.Al final en esta vida lo importante es saber vender un producto
No se que os parece la idea .confuso2

p

Cita de: HUSKYMANO en Julio 20, 2010, 16:11:07 pm
Xulde, enhorabuena por la iniciativa y el trabajo que te lleva el hilo.De todos modos desde mi punto de vista el problema no son los ayuntamientos, es más, estoy seguro que muchos ayuntamientos de conceyus pequeños ni se han planteado que ser un municipio furgoamigable serviría para dinamizar un poquito el turismo de la zona para lo cual solo hace falta un poco de alquitrán y una salida de agua :roll:
El problema sabemos cual es, ARECES y sus lameculos y las presiones de los campings.Lo malo es que los de la gaviota estoy seguro que si salen no van a mover un dedo para cambiar nada.Por eso, tal vez una manera de cambiar las cosas es organizar furgoquedadas informativas en todos aquellos municipios donde no hay nada, empezando por los pequeños y reconditos (Yernes y Tameza, etc), informando a el ayuntamiento y la prensa de la kdd y haciendoles ver que atraer este tipo de turismo les va a reportar visitas y consumo.Al final en esta vida lo importante es saber vender un producto
No se que os parece la idea .confuso2



Toy por ello.

la vaca azul

Carpe diem

txen

buen trabajo!

estoy deseando volver a asturias, y no pienso dejar ni un centimo en los municipios donde la contestacion ha sido negativa.

Tambien me hace gracia ver que en una oficina de turismo te remiten a que preguntes a la policia... yo soy turista o un delincuente?? tambien muchas contestaciones de "creo que..." Pues informate hombre, que tienes que informar!

Muchas gracias por el currazo!

ferminus

Un curro cojonudo .brinda
Tomo nota para cuando me acerque. Gracias
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV