el cromado que recubre la t1 lo tengo pintado

Iniciado por eunangel66, Marzo 06, 2009, 03:13:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

eunangel66

mira que llevo vistas furgonetas t1 en foto claro¡ entre thesamba.com  y muchas mas direciones, en ninguna t1 he visto la animalada de pintar todo el cromado que recubre la furgo, pero tengo que decir que  la mia lo tiene enterito pintado, quizas por que lo lleva pintado mas de 15 años ya casi me he aconstumbrado incluso reconoceria que con el tiempo me va gustando el contraste.
ahora estoy medio restaurando y me entra la duda de que hacer, sin duda preferiria que no estubiera pintado, pero esta como esta y ya intente quitar la pintura mas de una vez y me es dificilisimo incluso con decapante cuesta y posiblemente se dañe.
tambien estoy pensando en repintarlo de nuevo, pero de que color??,
bueno si alguien se le ocurre alguna idea, estaria encantado de conocerla

Txiko

Existen sprays cromados que te pueden servir.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

eunangel66

lo de repintar en plan cromado tb lo estoy pensando, aunque ultimamente estoy sacando tiempo y he quitado un poco de pintura, lleva hasta 4 capas, mucho trabajo, pero por debajo se encuentra muy bien de estado.
gracias por el interes.

Txiko

Seguro que te queda genial. Además cuando cuesta tanto hacerlo, el resultado es mas satisfactorio.

Pon fotos de esa maravilla con ruedas
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Konii

Joder vaya 2 makinas que tienes, no??

Vuenta tbm algo de ese bmw ... y de la T1 ..  .baba
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

eunangel66

estoy probando  con decapante, disolvente, y tb he intentado con lija fina que es con lo que mejor se va, todo esto en una parte del cromado de prueba, cuando vea los resultdos hare el completo, pense que se rallaria el cromado con lija, pero no le esta pasando e incluso se queda mejor y mas reuciente, ya vere como son los resultados.
la furgo lleva en lanzarote toda su vida, y el bmw lo trajeron de alemania en el 2000 unos alemanes a los que se lo compre, lleva un 3000 de cilindrad es un pepino  y apesar de ser un coupe es mas largo y ancho que la t1, son mis 2 clasicos que tengo, ahora el bmw esta en la peninsula y  posiblemente lo venda, a la furgo le saco mucho probecho aqui con el buen tiempo y me quedo a dormir cuando puedo en ella  con el techo totalmente abierto, que es uno de los mayores placeres, os lo aseguro, y esta si que no pienso venderla y le dedico mi tiempo para ir dejandola mejor, incluso ya pienso llenarla de niños, cuando empiecen a llegar los hijos, jejej
saludos.