[VW T3 ´83] Hola a todos!!!

Iniciado por dorsal17, Marzo 05, 2009, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dorsal17

Marzo 05, 2009, 22:00:41 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 09:55:50 am por eneko
Buenas, desde hoy soy propietario de una t3 del 83 con mucho trabajo para poderla disfrutar con la familia, es la primera auto caravana, y creo que no tardare en pedir consejos.

gracias de antemano.
saludos.

Domingo
ludos.

Carpe diem...

pepu

y a que esperar para colgar unas fotillos ??  .fotografo .fotografo

que seas bienvenido y acomodate
grandes riquezas, gran exclavitud...

markete (Iker)

Bienvenido!!!!! pero pon esas fotos YAAAAAA!!!!!!!! jejejejeje
es que somos un poco adictos a las fotos fotos fotos jejejejeej ;)

dorsal17

se me da muy ma lo de ls fotos por el momento la niña sale de perfil en el avatar.
saludos
ludos.

Carpe diem...

capgros

bienvenido al foro! y ya te acostumbraras, somos muy curiosos, en cuanto entra chica nueva en la oficina...

en la portada tienes una explicacion de como colgar fotos!

dorsal17

por fin van 4 fotos ;) pero de verdad  :-\ voy a tener mucho curro ante de semana santa porque si no me echa de casa la mujer.....
menos mal que la t3 esta a mi nombre je je

Ludos
Domingo
ludos.

Carpe diem...

markete (Iker)

dorsal17

Como ue no yo le doy a la camara de fotos justo donde está el avatar y las veo, y si no voy a seguir leiendo como se publican,  paciencia...
ludos.

Carpe diem...

markete (Iker)

siemens

Ostia! eso que te has pilado es grande grande!! Muy buena.
.baba

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Wallasmitsu

Hola Dorsal17 ,  benvingut, bienvenido,

Muy guapa la furgo!

Una cosa, me extraña que parece que el portón lo tiene tu furgo a la izquierda en el lado del conductor?  O lleva el volante a la derecha?

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

dorsal17

no tiene dos portones pregunte porque tenia dos y el que me la vendio contesto que salieron muy pocas con los dos portones por lo visto es verdad!!

lud
Cita de: Wallasmtsu en Marzo 06, 2009, 00:23:40 am
   Hola Dorsal17 ,  benvingut, bienvenido,

Muy guapa la furgo!

Una cosa, me extraña que parece que el portón lo tiene tu furgo a la izquierda en el lado del conductor?  O lleva el volante a la derecha?

no tiene dos sacaron "pocas" unidades con dos portones y sobreviven menos!!
saludos
Domingo
ludos.

Carpe diem...

cogelafurgo

enhorabuena dorsal, menuda altura tiene la furgo, a disfrutarla con muchos kms  ;)

salut