¿Alguien me recomienda una lámpara para interior? (unas de leds de roulot?)

Iniciado por mcamblor, Marzo 05, 2009, 18:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcamblor

Ya veo que la tendencia es a investigar con leds... y no es para menos: menor consumo, más iluminación, más duración... más ecológicas!!!
Me pasaré por unas tiendas de electrónica a ver qué tienen, si es algo parecido a las de la página web que muchos recomendáis...
Luego lo cuento.
Ah, gracias, a ver si entre todos sacamos algo recomendable.

xurde

Hoy en el lidl a puesto unas lamparas de leds con bateria en oferta, tienen buena pinta, creo que son de 60 leds.

mcamblor

Perdona, son las ofertas de hoy que ya están, o a partir del jueves???

firewer

una cosa que hay que tener en cuenta es que no por llebar 60.. 200 leds iluminan mas que una que solo lleba 1, o 2..

ai leds (20miliamperios) y LEDS(3/4W).. no os dejeis llebar x el nº :P
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mcamblor

Ya... por eso preguntaba yo cuáles chuflaban bien... Leí algo sobre leds de alta luminosidad o algo así...

mcamblor

Hola!

Para terminar contestando a mi misma pregunta que inició el hilo, sin entender ná de leds ni electrónica para soldar o acoplar leds a plafones o lámparas que traen ya las furgas, elegí la opción de meterle 2 barras de las de roulot (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1637&category_id=178&option=com_phpshop&Itemid=103) y me quedó una buena iluminación; las dos en la parte trasera, encima de la mesa para leer, comer, trabajar con el ordenador... Como sibarita instalaría otro par de ellas y tendría la camper a toda luz, pero así está muy bien.

Muchas gracias a todas las aportaciones y espero que le sirva a alguien.