vw t5 california 1.9tdi 2005. 29000€

Iniciado por yeraylanzarote, Marzo 05, 2009, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeraylanzarote

Marzo 05, 2009, 17:16:44 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 20:29:20 pm por yeraylanzarote
 Modelo:  vw t5 california
* Motor: 1.9 tdi 105cv
* Km del vehiculo:  50000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: motor en perfecto estado, no a tenido averias.
* Extras del vehiculo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, elevaluna electricos, espejos electricos etc
* Año primera matriculación: 12-12-2004 pero circulo por primera vez el 6-1-2005 el resto estuvo en garaje
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Año de importación:xxxx
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, asientos giratorios
* Equipamiento Opcional: Toldo, , Mesas, Sillas,avance exterior como el de las caravanas, etc....
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3, TV, pantalla de 7"
* Estado general del vehiculo: bien de chapa, algun arañaso leve, perfecto de motor
* Precio:  29000€ negociables
* Otros-Notas (Campo libre):  se regala juego de llantas con cubiertas originales y la radio original de doble din
* Forma de contacto: Tf 626046667,  Email petroindo@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
* Ubicación:lanzarote , canarias                                                                                                                                                   






siulagrande

Muy bonita, si señor .loco2 Mírate este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0 y adapta el anuncio a las normas o te lo sacaran de circulación ;)

Suerte con la venta!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Ninu

 ;D Que pasada, és la primera T-5 que veo por debajo de los 30000€. hace dos años pagué 29000 por una t-4 2003 eso sí contentísimo, suerte con la venta y saludos.

yeraylanzarote

pues mira es bueno saberlo ahora lo subo a 32000 jeje, es broma, hace unos añitos la verdad es que se vendian caras las t4 pero hoy por hoy como esta la cosa no estamos para pedir mucho y no se si habra diferencia en los precios de los coches en canarias y la peninsula pero creo que aqui son mas baratos porque no pagamos iva

Iturritxu

Un fuerte  .palmas por el precio. Ese color me encanta y no es axactamente lo que busco pero si no me pillara tan a desmano iria a verla. Veamos, puente del 19, viaje solo de ida...... .malabares
Se me va la pinza
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

noveleira

Cita de: Ninu en Marzo 05, 2009, 21:58:23 pm
;D Que pasada, és la primera T-5 que veo por debajo de los 30000€. hace dos años pagué 29000 por una t-4 2003 eso sí contentísimo, suerte con la venta y saludos.


Pues esta T5 acabó vendiendose hace unos días por 24.000 según parece .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157830.45

Muy guapa la furgo y el precio .palmas

ZuRiCh

Espectacular y muuu buen precio... porque no se me da bien atracar bancos que sino jejejeje, fijo que durá poco en venta!! Mucha suerte!! y que la sigan disfrutando!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

alex_kly

muy guapa la furgo conejero, oye no te interesara vender el toldo y la baca por separado. Tengo la confortline en ese mismo color le quedan muy guapas las barras laterales y la pegatina suerte con la venta.

yeraylanzarote

no, no me ineteresa vender los extras ya me han ofresido por las defensas pero le quitaria presencia al coche asi que se vende todo junto y noveleira como que ya se a vendido en 24000? pos voy a mirar al garaje a ver si me la quitaron? jeje debes de estar confundido el coche lo puse a la venta el otro dia. ah y decir que las bacas ya no las tiene porque eran de fabricacion casera y se estaban empezando a oxidar y tenia miedo de que me manchara el techo de oxido asi que fuera.

yeraylanzarote

y otra cosa, decir que en la foto que se ve de frente parece que el capo esta abollado pero no, es el reflejo de los muros esos de cemento, es que tuve que ir 3 veces al garaje a mirar el capo porque me tenia mosqueao hasta que descubri que era el reflejo ;D

elmoscón

Cita de: yeraylanzarote en Marzo 06, 2009, 17:27:33 pm
no, no me ineteresa vender los extras ya me han ofresido por las defensas pero le quitaria presencia al coche asi que se vende todo junto y noveleira como que ya se a vendido en 24000? pos voy a mirar al garaje a ver si me la quitaron? jeje debes de estar confundido el coche lo puse a la venta el otro dia. ah y decir que las bacas ya no las tiene porque eran de fabricacion casera y se estaban empezando a oxidar y tenia miedo de que me manchara el techo de oxido asi que fuera.


Claro que está confundido, la que se vendió por 24000 fué una T5, también del 2005, creo recordar que con 130000 Kms. y de color gris (Obviamente no es la tuya).
Creo que esta de la que hablo se vendió hara cosa de un mes.

Suerte con la venta, la furgoneta tiene muy buena pinta.

noveleira

Me refería a la que os pongo en el link, la furgo que vendió  el forero californiapower a un precio similar a la tuya .palmas

Tuto

Si está en Canarias y la compra un peninsular... ¿hay que sumar impuestos? ¿aduana? ¿etc...?

ANNE

Oye, yo tengo la misma duda porque he visto que hay muy buenos precios de nuestros vecinos isleños ¿qué habría que sumar si se compra la furgo a alguien de la isla?