Antinieblas delanteros ??????

Iniciado por Pocarasta, Marzo 05, 2009, 12:09:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta


   Hola chic@s, no sé si esto será una CHORRADA o no  ???, pero tengo el antinieblas trasero rojo y mi pregunta es ¿Puedo poner los 2 delanteros? Tiene que estar puesto en la ficha técnica de la T3. La verdá que tiene en el paragolpes los 2 agujeros hechos y to pero no sé si ponerselo o no   ???  ???

Kama

yo los he puesto en una T4 y sin problemas son los originales y no se nota que no estan de serie, en la ITV me dijeron que los encendiera pero nada mas

saludos

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Marzo 05, 2009, 12:09:55 pm
   Hola chic@s, no sé si esto será una CHORRADA o no  ???, pero tengo el antinieblas trasero rojo y mi pregunta es ¿Puedo poner los 2 delanteros? Tiene que estar puesto en la ficha técnica de la T3. La verdá que tiene en el paragolpes los 2 agujeros hechos y to pero no sé si ponerselo o no   ???  ???


  .loco2 Mi pregunta o cuestión es si los puedo poner por la cara o tiene que estar escrito en la ficha técnica de la T3, (a parte de que tengo que mirarlo) y si los puedo poner, cual me aconsejais siempre relacionado con la actual crisis económica que nos encontramos  

eneko

LOS ANTINIEBLAS NO SE HOMOLOGAN

Únicamente deben tener su propio código de homologación en la tulipa... pero no creo que haya antinieblas "piratas". Los montas y ya está, no tienes que llevar ningún papel ni nada.
Eso sí.. sólo se pueden encender con la luz de cruce puesta.


Pocarasta


    ...Po muchísimas GRACIAS Super-Eneko, a empezar a buscar 2 buenos antinieblas delanteros y a colocarlos pa que queden to guapos en la furgo. De nuevo gracias.

triti

pues ya aprovecho que el tema está abierto, yo estoy buscando un antinieblas delantero derecho para t4 si alguien ve alguno bien de precio...
                  

Pocarasta


... Po yo aprovecho tb y lanzo el mensaje: quien tenga 2 antinieblas delanteros por ahí a buen precio que mande un privi o por aquí por el post. Sobre to furgoneter@s del Campo de Gibraltar (novena provincia) Cai o Sevilla. Gracias a tod@s y nos seguimos leyendo en este foro  :roll:

ju4nj0

a mi me sobra un atinieblas delantero derecho, está usado, no esta dañado.
gracias