Junio 16, 2024, 23:21:25 pm


Busco VELCRO GRIS

Iniciado por triti, Marzo 05, 2009, 08:05:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Estoy buscando velcro gris para coser y barato. Por lo visto lo normal es comprar blanco o negro por eso no lo encuentro.

Alguien que me ayude? Si está bien de precio compraría bastante para hacer mosquiteras y demás.
                  

Rocketneta

y si compras de color blanco y compras tinte de ropa y lo tiñes con dicho tinte

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pepedafonte

Triti: el velcro gris existe. Es exactamente el que yo uso para hacer los bolsilleros. En cualquier mercería medianamente decente lo tienes. Compras por metro o los rollos enteros, si quieres.  ;)

alcasa

en Barcelona, en el centro , merceria santa ana, av. portal del angel, csi esquina con la calle condal,  vete con tiempo, esta siempre de bote en bote.

capgros

no se si venderan en la misma fabrica que está en argentona! pero ya que quieres comprar bastante...

triti

compra conjunta, capgros...?  .meparto .meparto .meparto es broma, no sabía que en argentona había una fábrica. es sólo de velcro?
                  

capgros

Cita de: triti en Marzo 05, 2009, 23:31:00 pm
compra conjunta, capgros...?  .meparto .meparto .meparto es broma, no sabía que en argentona había una fábrica. es sólo de velcro?

que quieres decir si es solo de velcro? pues es la central de la marca velcro, la multinacional.
la fabrica es enorme, está en la riera de argentona
te preguntare si por casualidad venden al publico


triti

ni idea de que la multinacional era española y menos que estaba en argentona.
ok, muchas gracias y ya, que te den precio porfa.
                  

Inuk

En vaya pueblos viven algunos, que en la mercería no tienen velcro gris... ;D

triti

pues aunque no te lo creas, aquí hay un montón de almacenes dedicados a cortinas y similares y en todos los sitios o blanco o negro...
                  

alcasa

merceria Santa AAAAAnaaa, tienen velcro de diferentes anchos, en cinta, en discos,  para coser, autoadhesivo, todos los colores del arcoiris.

Siempre he visto una multitud de clientas en el interior que se quedan con cara de asombo al ver un cliente varon,  algunas de ellas incluso se les entrevé una ligera sonrisa de desprecio

tras los mostradores hay un batallon de dependientas muy eficientes y rapidas en despachar, se tarda menos en salir de la primera impresion que te llevas al entrar


*imagen borrada por el servidor remoto

cuarton

hola , yo lo compe en rulot.com yo tengo una cali comforlain y el interior es gris y la tapiceria es bey y me la dieron con la mosquitera

capgros

Hola,
En la velcro ni venden al publico, lo siento.

Inuk

Cita de: triti en Marzo 06, 2009, 01:51:13 am
pues aunque no te lo creas, aquí hay un montón de almacenes dedicados a cortinas y similares y en todos los sitios o blanco o negro...


Me lo creo, a veces te vuelves loco para buscar cosas tan simples como esas. Veo que a todos nos pasa lo mismo, nos cuesta conseguir lo necesario para hacer los bricos.

Me adhiero a lo que comenta AlCaSa sobre la Mercería Santa Ana.
Esperemos que siga existiendo muchos años más de los que tiene de hstoria.

Salud.

triti

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.

Este tema en principio me daba un poco de reparo publicarlo porque a simple vista parecía una tontería porque como bien dice Inuk, a veces el brico más simple se complica cuando buscamos los elementos más simples para su realización. En la furgo como en la vida cotidiana, a la que te sales un poco de la norma estás perdido.