Batería Secundaria en Vito Marco Polo 112CDI 2001

Iniciado por RoXy, Marzo 04, 2009, 23:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RoXy

Marzo 04, 2009, 23:18:00 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 20:46:38 pm por RoXy
Buenas a todos!

hace tiempo que os leo y aprendo cada día más y más sobre nuestras furgos! hace cosa de un mes nos hemos hecho con una furgo y no veas si se disfruta con ella.

Llevo días ya buscando información sobre un problema que tengo con la furgo pero no encuentro respuesta, asi que me he decidido a escribir.

La cuestión: la furgo es una vito marco polo del 2001, motor 112 cdi. El caso es que cuando la conducimos se carga la batería y al cabo de 1 día o 2 baja el nivel de batería estando todo apagado. Además, según tengo entendido, la centralita no debe marcar el nivel de batería cuando no hay consumidor alguno encendido, verdad? es que a mi me marca constantemente el nivel de batería.

Alguien sabe a que se puede deber esto? yo he pensado que puede ser que haya que cambiar la batería, pero solo porque la batería esté desgastada marcaría consumo de batería en la centralita? he desconectado los fusibles de centralita, bomba de agua, nevera, etc y sigue marcando consumo... la verdad que ya no sé que más hacer para averiguar que le pasa...

cualquier ayuda será bien recibida!!!

cuando tenga un rato os presento a nuestra niña, jejejeje graciaaaaaas 

perikles

Si como dices has quitado los fusibles y sigue marcando carga pueden ser varias cosas, la primera es que la centralita ha cascado o bien que ademas tengas mas cargas a esa bateria. Si tienes algun conocido que tenga una pinza amperimetrica que la ponga con los fusibles quitados a ver que hace. Yo vivo al lado de Donostia si andas por aqui te lo puedo mirar, tengo diferentes aparatos para hacerlo.

RoXy

Gracias perikles... este tema ya lo estaba tratando en otro post... intente eliminarlo pero no se como...

deben hacerlo los moderadores? es para no tener dos hilos abiertos...

gracias