I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: iñigo_ en Marzo 24, 2009, 13:32:30 pm
es posible es posible que me pase... pero no fijo... Que hay que preparar el extremusica!

Algun grupo más? Porque el que hay confirmado, no es más que un hombrecillo, no? uno de estos que ahora cantan sobre un CD con las bases... vamos lo que ahora llaman "Dance-Hall" (y que yo siempre he llamado karaoke) y que estoy requemao de llevarme chascos pensando que iba a conciertos reggaes y encontrarme con eso...

Espero que al menos el tio sea medio buenillo, aunque por lo poco que le e oido, sus letras tampoco tratan de arreglar el mundo, no?

Si al menos hubiese un grupo "de verdad", se podria hacer una mini Jam-session, o animar a la peña a tocar y así duraría más lo de los "conciertos"...

bueno bueno... ya os informo de si sí o si no, va? ;-)

Un saludete!!

Pues bueno, para gustos los colores eso es lo que dicen. Yo si te digo la verdad aborrezco ese tipo de música al que tú llamas Karaoke...y para ser franco, casi todo lo que linda con éllo.
Grupo de verdad...pues el que tú te curres, el que apalabres y el que traigas...y así, también lloverá a tu gusto. Jam session, pues bueno, salvo que reinventemos el término podría tener cabida, pero no veo yo que cuaje mucho la idea de hacernos unos standards y unos blusecillos en este acontecimiento, pero bueno...que si tú eres sivarita de la música...te aseguro que yo lo soy mucho más.

PD: Y no te quejes de Karaoke, que ahí donde vas el cartel es como que de feria. Molotov, Muchachito bomboinfierno, SFDK, Reincidentes...¡Venga coño, que estabamos hablando de una jamsession!

iñigo_

uy uy uy

Que se ha malinterpretao... Que no iba de mal rollo... jodé... lo siento, si.

Suelo ser muy ironico, pero cara a cara se me nota, escribiendo y releyendolo después si que se puede entender de otra manera...

Jodé... que lo de karaoke iba con cariño!! si soy el primero al que me encantan las Sound System, sí, se lo que son, incluso e estado participando en muchas y siempre les he llamao, cariñosamente, "karaokes"... como a los raperos les llamo "bertzolaris modernos", a los punkis "rascacuerdas", a los viejos rockeros "momias", a los nuevos les llamo "modernitos"... pero con cariño..

De veras, no iba con mal rollo, perdon...

iñigo_

y si!! me apetece ver a los Jethro Tull, que no les he visto nunca!!

hellnatxo

hellnatxo

DORONDON

MASTER

Cita de: iñigo_ en Marzo 24, 2009, 16:24:55 pm
uy uy uy

Que se ha malinterpretao... Que no iba de mal rollo... jodé... lo siento, si.

Suelo ser muy ironico, pero cara a cara se me nota, escribiendo y releyendolo después si que se puede entender de otra manera...

Jodé... que lo de karaoke iba con cariño!! si soy el primero al que me encantan las Sound System, sí, se lo que son, incluso e estado participando en muchas y siempre les he llamao, cariñosamente, "karaokes"... como a los raperos les llamo "bertzolaris modernos", a los punkis "rascacuerdas", a los viejos rockeros "momias", a los nuevos les llamo "modernitos"... pero con cariño..

De veras, no iba con mal rollo, perdon...

No, si yo tampoco iba de mal rollo...bueno, yo...¡Seguro, si soy un santo!

PD: Y los punkis son unos raskakuerdas por no catalogarlos de otra manera  .meparto (musicalmente hablando, y bastante que los metemos en el "musicalmente")

iñigo_

Cita de: hellnatxo en Marzo 24, 2009, 16:37:45 pm
vas al extremusika?

En principio sí. Quiero pillarme el  jueves, viernes y el lunes para ir con tranquilidad y viajar descansado...

¿tu vas también o que?

gorka y eva

los punkis entran dentro de la musika igual ke todos......ke de musikos hay por aki,la ostia
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

MASTER

Cita de: djembe en Marzo 24, 2009, 17:29:46 pm
los punkis entran dentro de la musika igual ke todos......ke de musikos hay por aki,la ostia

Me tocan la fibrilla y me duele... .meparto

gorka y eva

ke musika o instrumento tokas? si se puede saber?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

MASTER

Cita de: djembe en Marzo 24, 2009, 19:25:51 pm
ke musika o instrumento tokas? si se puede saber?

En principio toco rock, rock´n roll, blues, blues rock, funky, groove...

Soy guitarristo. Amante de las Les Paul amplificadas por Fender. Cry Baby y blues overdrive.  .ereselmejor2

Espartano

Cita de: MASTER en Marzo 24, 2009, 19:35:56 pm
En principio toco rock, rock´n roll, blues, blues rock, funky, groove...

Soy guitarristo. Amante de las Les Paul amplificadas por Fender. Cry Baby y blues overdrive.  .ereselmejor2

joder que nivel...., vaya tela, una pagina antes estaba pensando en llevar mi españolaquenoquintaniafinarecuperadadeuncontainerypegáconcola pero viendo esto mejor sigo martirizando a los de casa y rascandocuerdas en soledad,

mi estilo kumbapunk .meparto
no hace falta divertirse para beber

MASTER

Cita de: Espartano en Marzo 24, 2009, 19:47:48 pm
joder que nivel...., vaya tela, una pagina antes estaba pensando en llevar mi españolaquenoquintaniafinarecuperadadeuncontainerypegáconcola pero viendo esto mejor sigo martirizando a los de casa y rascandocuerdas en soledad,

mi estilo kumbapunk .meparto

Es lo que hay, cada uno su frikismo. Unos las T1, otros las T2, otros se van de pilinguis, otros le dan a la farla...

erinai

bueno, ke yo definitivamente ire el sabado, ya ke tengo koncierto el viernes( si master, del tote, ese ke tanto asko te da..), y luego kreo ke kumpleaños, todo sea ke  lo segundo se suspenda y aparezka a media noxe..asi ke supongo me reengantxaré el sabado no se a ke hora..seguramente despues de komer,prontito.