I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Cita de: sislero en Marzo 10, 2009, 15:33:18 pm
uf yo de momento tambien sigo el hilo a ver que fecha decidis, que el 18,19 y 20 de junio es el festival el sonar en Barcelona y es cita obligada...  ya de paso os dejo el enlace
http://www.sonar.es/portal/es/home.cfm

oño sislero...., jejee. Esto va a ser algo GRANDE  .loco2, que hasta el sislero ha abierto la boca............

un saludo kulega
no hace falta divertirse para beber

KiNa

aver peñita,he hablado con master,por la kedada reggae ke esta organizando en el post de las rastas,y hemos pensao unirlas,en cuanto me pase la info la pongo,detodas maneras tambien  se puede hacer logo en junio otra rave en alguna playita no?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

MASTER

Marzo 11, 2009, 22:54:26 pm #48 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 22:55:59 pm por MASTER
Cita de: KiNa en Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

weno ya he modificao el post para la union de la furgorave con la reggearave,pero recodaros ke por mi parte tambien me gustaria hacer la furgorave mas adelante en junio como se ha comentado,ke una cosa no kita pa la otra  ;D  ;D

I KDDA REGGEA RAVE ARAIKO O9´     4-5-6 DE ABRIL

esta es la info ke me ha pasado master:

Desde la comisión de organización de eventos de la población de ARAIKO (Condado de Trebiño) se nos ha ofrecido la posibilidad de organizar una ACAMPADA DE FURGONETAS EN UN RECINTO PRIVADO perteneciente a una urbanización de este término municipal.
Dicha organización está preparando para el día 4 de Abril una serie de conciertos de temática "rastafari" con grupos aún por confirmar y esperan contar con nuestra presencia en este acontecimiento. Para ello, se nos dispone el anterior citado recinto dentro de la urbanización, con cabida para unas ochenta furgonetas sobre césped.
Estoy moviendo todo con el organizador del evento, así que en cuanto se confirmen los grupos que van a actuar.

Confirmada primera actuación para la KDD RAGGAE. BONEMAN (DESDE GASTEIZ)

iremos poniendo mas informacion en breves venga gente apuntarse!!!!

Bien, veo que Kina se lo ha currado y a modificado la historia con los datos que le he pasado. .ereselmejor2

Por ahora, como ya he mencionado antes tenemos un bolo confirmado, pero estamos a la espera de que los otros dos grupos nos den el sí...
Estamos planeando para el Sábado a la mañanita una caravana de furgonetas para comer en el Santuario de Okón, Bernedo.(Recordar que la fiesta gorda sería el Sábado a la noche). Ahí tenemos a nuestra disposición un explanada en la que entran sin ningún problema todas las furgonetas y donde podremos degustar un buen asado de cordero que mandaríamos hacer en la panadería de Saraso. (Esto del asado también está estudiandose, para sacar el precio que abonaríamos en el acto).
A eso de las seis de la tarde del Sábado, la misma caravana que partió hasta Okón volverá de nuevo a Araiko donde volveremos a pasar la noche...¡Y esperemos que en vela!. Mañana, actualizamos el POST con información sobre Okón y planos sobre como llegar a Araiko.

MASTER

Cita de: KOEMAN en Marzo 11, 2009, 22:59:14 pm
Bueno todabia no lo se pero algo tan cerquita de casa....
No prometo nada pero espero poder ir.

Pues estaría bien que vinierais...

Además, seguro que conoces a la mitad de la peña que va a ir. Es donde vive JKFashion...Te has imaginado ¿no?

MASTER

Marzo 11, 2009, 23:08:32 pm #50 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 23:11:52 pm por MASTER
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

NICK                                         DIA DE LLEGADA

MASTER                                             VIERNES                                                   
ERINAI                                                           
TXAFLONETA                                               
KINA                                                             

PANTERA

que buena pinta tiene esto!!! me lo comentó Jopeter y me gustó la idea...seguiremos de cerca el post ;)

MASTER

Os pilla un poquito lejos ¿no? Valientessssssss

4

tio estos son unos colegas
suenan muy guay,y les mola mucho el royo furgo...
si os ahacen falta grupos,fijos que se animan,y sieso me tiro pa yaaaaaaaaaa .meparto
bless

http://www.myspace.com/rockersroots

mirad el fondo de pantalla que es una buena puesta de sol,con mi primera furgui,jejej
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

Cita de: MASTER en Marzo 11, 2009, 23:15:54 pm
Os pilla un poquito lejos ¿no? Valientessssssss

y con la aircooled,no te digo ná .meparto .meparto

CIOMC

En Araiko, eh?
Que buena!
Anda que no he pasado tardes ahí, limpiando y vaciando la  T1 y tomando birras... .palmas .palmas

Pues si se puede habrá que pasarse...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

lo de reggea que es en euskera  ???  nadie se ha dao cuenta de que se escribe reggae, REGGAE!!!  .meparto

Cerca del mar...

erinai

Marzo 12, 2009, 10:04:54 am #57 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 10:11:38 am por erinai
no será el 3,4 y 5?? el 6 es lunes, y algun@s kurramos... >:(

me he akordadao ke el dia 3 viernes iba a ir a la jimy jazz a ver al tote..asi ke no se ke haré....si ire el viernes o el sabado..o despues dl koncierto si no me pongo mu kueza!! .meparto

ah!! y yo a lo del corfdero no me apunto...ke askete!!

MASTER

Marzo 12, 2009, 11:00:47 am #58 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 11:19:31 am por MASTER
Por partes...

Mario, lo ded REGGEA ya me he coscado...le diré a Kina que lo cambie no te preocupes. Cuento contigo.

Txipirón, ¿Cómo es eso de que si puedes te pasas?. Te pasas y punto, y si quieres, ya que has pasado tantas horas ahí limpiando la T1 te preparo un trapo y limpias la mía, así hacemos un remember...pero conociendo tu obsesión por los clásicos me imagino que me darás morcillas y la tendré que limpiar yo. Contamos contigo como DJ.

Erinai...¿Te da asco el cordero?. ¡Pero si vas a ir a ver al TOTE!. ¡Y el otro día te ví comiendo cheetos!. Eso es asco...

MASTER

Por cierto, tiene razón Ianire...

Es el 3, 4 y 5 de Abril... :roll: