Mi furgo va a ser actriz!

Iniciado por KOYI, Marzo 04, 2009, 21:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Abril 04, 2009, 03:09:12 am
bueno,pues esta noche voy a por ella,a una urbanización de gran lujo en Marbella,me dejarán entrar?? .meparto
a ver si os puedo contar algo de lo que me entere por allí :-X

A cualquier cosa llaman "Gran Lujo" por aqui....no te fies  ;D
Por cierto podrias haber dao un toke....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

ya está de vuelta,en perfecto estado,más limpia que como la dejé...Frago,al final la cosa terminó antes de tiempo y no tuve ni que esperar,llegué,me pagaron arranqué y listo,de vuelta pa casa ;)

la película se llama DESÁTATE,es una producción para RTVA y Canal 9 creo...
en google hay algo más de información sobre la peli ;)

david73

pantera... ¿cuanto te han endiñao?

PANTERA

300 leuris por 3 días,no está mal .nono

david73

Cita de: PANTERA en Abril 07, 2009, 01:45:00 am
300 leuris por 3 días,no está mal .nono

y encima te la dan limpita y todo, vamos te gana dinero vuelve a casa mejor que se fué  (ya solo falta que te rellene la primitiva...) y despues de todo eso la quieres vender!!!

PANTERA

pues si que si,me tiene contento,y que dure mucho más!!! .palmas

PANTERA

no me olvidéis este post,y si alguien se entera cuando estranan la película DESATATE,que lo diga!!! .palmas

PANTERA

Mayo 11, 2009, 22:47:49 pm #82 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 22:50:42 pm por PANTERA
Valencia es el escenario del rodaje de Desátate, una película para televisión (tv-movie) coproducida por el Grupo RTVV y dirigida por Jesús Font. Se trata de una comedia de enredo protagonizada, entre otros, por Jaime Pujol, María Almudéver y Antonio Garrido.

La tv-movie cuenta, por tanto, entre otros, con actores valencianos como Jaime Pujol, conocido recientemente por El Comisario y María Almudéver, que ha participado en Aquí no hay quién viva.

Entre los intérpretes principales también se encuentra el andaluz Antonio Garrido (Identity). La dirección corre a cargo de Jesús Font, profesional con más de 20 años de experiencia, director de múltiples episodios de series y películas para televisión (El Comisario, El Tránsfuga, Buscando al hombre perfecto�). Les acompañan en los créditos otros intérpretes como Iolanda Muñoz, Juan Carlos Garés, Marta Calvó o Rosa Novell.

Desátate es una divertida comedia de enredo que gira en torno al doctor Roberto Beltrán, un estricto psiquiatra, experto en recetas para ser feliz, que se ve obligado a salir de su concha y vivir las pasiones más desatadas para tratar de recuperar a su mujer, lo que le desarmará de sus convicciones y prejuicios y le convertirá en un ser vulnerable y desde luego mucho mas humano y normal.

Su mujer, Rita, le acaba de abandonar. Y lo que es más humillante, le abandona por otro hombre. Y lo que es más humillante aún: el "otro" es paciente de Roberto, atiende por Antonio y es un excelente chef, aparte de un seductor impenitente, un mentiroso compulsivo y un envidioso enfermizo. Roberto -que se ha quedado a cargo de su hija Pat, una adolescente consentida con aspiraciones de okupa- quiere creer que Rita, su mujer, recuperará la "cordura", se dará cuenta de que se ha echado en brazos de un hombre trastornado y volverá a casa. Es entonces cuando Roberto recibe un correo electrónico de Rita en el que se disculpa y parece querer volver� Roberto se decide a luchar por Rita.

aquí tenéis un poco de información ;)

y esta de un periódico de Marbella  ;)

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Turismo, informa de que el pasado lunes, 16 de marzo, Marbella se convirtió en escenario del rodaje de "Desátate", una película dirigida por Jesús Font, un profesional con más de 20 años de experiencia y director de series y películas de televisión tales como "El tránsfuga", "El comisario" o "Buscando al hombre perfecto".
La película cuenta, entre otros, con actores de la talla de Jaime Pujol ("El comisario"), el actor andaluz Antonio Garrido ("La chica de ayer", "Identity") y María Almudéver ("Aquí no hay quien viva").

perdón por el tocho!!! .meparto .meparto

david73

¿y donde dice que el protagonista vive en una furgo? Yo creo que te la alquilaron de trastero (viendo el alicatado interior, no pudieron pensar otra cosa) ;D ;D ;D

PANTERA

PANTERA

retomo el hilo por si alguien ha visto o sabe dóde ver esta película,o conseguir una copia...
http://www.kalidaproducciones.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=18

david73

¿sigues teniendo la furgo como cuando la ví? La verdad es que me encantó como suena ese boxer aircoleed

PANTERA

en el apartado de furgonetas de los foreros hay un Post que ha abierto Lagarto y puedes ver cómo me la está dejando  ;)

Espartano

la furgo está la está dejando Lagarto, que te defecas,

al lio, que teniamos un r11 muy cuidadito y nos lo cogieron en el casting de "DIETA MEDITERRANEA", aun estamos esperando que  nos paguen, los muy capullos.........
veo que vosotros ya habeis cobrado, mejor, ... os iva yo a avisar, .nono

volviendo a la peili,....uno que se separa,..... uys, uys,.... ¿a que acaba viviendo en la furgo???,   joers , de que me suena a mi eso,, ;)
no hace falta divertirse para beber

PANTERA

http://www.kalidaproducciones.es/home-esp.php#

aquí podéis ver el trailer de la película "DESATATE"...aunque en él no sale la furgo...y la peli es un verdadero mojón!!! .meparto
a ver si consigo una copia y os pongo las escenas en la que se ve la furgo ;D