¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elhemo28

La fortuna sonríe a los audaces.

Mara_deJose


mirinda

Mirinda  ... Madrid buenos días a todas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


loemi59

Buenos dias soy lola de Almería

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Breaus

Cita de: Bea triz en Mayo 06, 2017, 16:09:58 pm
Me uno! Soy Bea triz, de Castilla León.


Una duda a los/las furgoneteros/as que viajan en solitario y tienen perro... Me ha surgido la duda a la hora de comprar la cama plegable, de comprar dos de 65cms de ancho o una de 130cms... Ventajas de dos camas de 65cm: si en alguna ocasión viajo sola, aprovecho mejor el espacio y puede dormir mi perro dentro y llevar siempre montado un mueble de cocina, tipo decathlon. Además para meterlo y sacarlo de casa a la furgoneta, mas cómodo y mas ligero. He preguntado a una fabrica que los hace y me dicen que nunca han hecho dos comieres de 65cms para montar en una fuego.. ¿es tan raro lo que pido?
Si viajamos dos, se montan las dos camas y el perro duerme en el avance, lo mismo que el mueble de la cocina...
Necesito vuestro consejo ya que además no llevo mucho en esto de los furgo-viajes.

ziharaT4


BelGar

Hola buenas, me apunto al club de chicas furgoneteras.

BelGar de Asturias

Limoneta

Oleeee que buen hilo!
Otra más para subir esas estadísticas, me subo al carro de las aventureras con mi T4 Riojanizada, saludos!

BelGar

Cita de: Bea triz en Junio 19, 2017, 18:47:18 pm
Una duda a los/las furgoneteros/as que viajan en solitario y tienen perro... Me ha surgido la duda a la hora de comprar la cama plegable, de comprar dos de 65cms de ancho o una de 130cms... Ventajas de dos camas de 65cm: si en alguna ocasión viajo sola, aprovecho mejor el espacio y puede dormir mi perro dentro y llevar siempre montado un mueble de cocina, tipo decathlon. Además para meterlo y sacarlo de casa a la furgoneta, mas cómodo y mas ligero. He preguntado a una fabrica que los hace y me dicen que nunca han hecho dos comieres de 65cms para montar en una fuego.. ¿es tan raro lo que pido?
Si viajamos dos, se montan las dos camas y el perro duerme en el avance, lo mismo que el mueble de la cocina...
Necesito vuestro consejo ya que además no llevo mucho en esto de los furgo-viajes.


Yo tuve la gran suerte de encontrar dos somieres en el stok del ikea por 10 euros cada uno. Eran de 70cm de ancho, eso sí. Me cogen justitos, ¡nikelaos!

Breaus

Cita de: BelGar en Julio 24, 2017, 09:09:29 am
Yo tuve la gran suerte de encontrar dos somieres en el stok del ikea por 10 euros cada uno. Eran de 70cm de ancho, eso sí. Me cogen justitos, ¡nikelaos!


Pues yo al final me compré el de dos plazas, pero las patas son un poco altas y me resulta incómodo sentarme en la cama. Tengo que estar un poco gibosa, así que intentaré cambiarlas por otras un poco mas bajas.

TheDogtor

CitarPues yo al final me compré el de dos plazas, pero las patas son un poco altas y me resulta incómodo sentarme en la cama. Tengo que estar un poco gibosa, así que intentaré cambiarlas por otras un poco mas bajas.


Antes de comprar, ¿has pensado en cortarlas? Golpe de radial a la medida que te dé la gana y a correr...

Saludos

lowen

Muy buenas chicas nosotras nos unimos al grupo, somos una familia de dos mamás con un bebé viajando con nuestra t3 en Cádiz.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Breaus

Cita de: TheDogtor en Agosto 02, 2017, 14:30:31 pm
Antes de comprar, ¿has pensado en cortarlas? Golpe de radial a la medida que te dé la gana y a correr...

Saludos

Lo he pensado, si. Pero no tengo las herramientas.
Igual era mejor ponerlas regulables... ya, lo tenía que haber pensado antes. Novata que es una .panico

Tormento

Octubre 23, 2017, 13:11:35 pm #1994 Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 04:57:53 am por Tormento
Hola chicas. Me uno al hilo, puede ser interesante compartir con ustedes. Después de mucho tiempo buscando furgo, al fin la tengo entre mis manos.
Me cabe la duda de de si al pasar la itv me echarán para atrás por no tener asientos, y llevar todos los trastos montados... Alguna sabe si son muy tikismikis¿? No llevo nada anclado, y la furgo esta como turismo. Un saludo. .panico