¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txani

Cita de: Irta en Mayo 23, 2013, 21:46:43 pm
¿Lo dices para la quedada? Yo no me guiaría por ninguna lista, ni del 2009, ni actual. Pienso que es mejor abrir un post independiente a éste, con sus bases y tal, y enlazarlo aquí, con eso pienso que bastará para que las chicas que puedan se apunten, no? ;)

Me parece perfecto...lo mejor sera abrir otro foro al margen de este hilo y vamos hablando...
.palmas .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: mirentje en Mayo 23, 2013, 13:09:59 pm
Finales de sept... Fiestas mayores en Tarragona y Barcelona..... ;)

Solo lo dejo caer.... Pero me apunto a otra ruta... Hablamos!!

La kdd por Tarregona y/o BArcelona estaria muy bien, en esas fechas tendremos buen tiempo no??? bueno con lo loko que esta el tiempo no se sabe.... .confuso2
Sitios por la zona??
Yo voy a mirar tb propuesta por el Pirineo para tener varias opciones!!
Un saludo chicasss!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Irta

Cita de: txani en Mayo 27, 2013, 15:45:43 pm
Playa trabucador en San Carlos???

Sé que es menos bonita, pero en vez de esa, propondría la zona de autocaravanas del Delta. Y me explico: no es posible hacer una concentración organizada en un sitio donde está prohibida la acampada. Una cosa es que una vaya con familia o colegas. Pero juntar 20 o 30 furgos (por poner un número, tirando por lo bajo) en un sitio para el que no se pueden pedir permisos puede ser meterse en un lío. Luego, si resulta que somos pocas, pues nos movemos allí a pasar el día, y ya está. ¿Qué os parece? ;)

^^Bat^^

Cita de: Jose Z en Mayo 24, 2013, 13:22:12 pm
Que sería de una kdd sin las Furgo Chicas!! desde Extremadura quedáis invitadas, os dejo el link y el cartel por si alguna se aníma. Saludos!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757

Cito este cartel porque no se le ha hecho ni caso y ahora me explico:
Creo que este hilo ha pasado de ser exclusivo a una dictadura en la que la falta de respeto y educación no son de recibo a gente como yo. Aquí se ha dicho siempre que no queréis babosos y mal educados, y como bandera habéis llevado siempre la defensa de " vuestro " hilo como lo tienen los surferos, submarinistas, escaladores, etc..., pero os equivocais en las formas, porque en ninguno de esos hilos se ignora a la gente. Jose Z sólo quería invitaros a una kdd y como mínimo creo que merece una respuesta como un gracias Jose o algo parecido, porque la gente que sigue este hilo, como yo, esperamos que cambiéis vuestra actitud de hacer el vacío a la gente que entra a opinar, de buenas formas y respetuosamente, como lo he hecho yo en mas de una ocasión y ni se me ha contestado.
En este hilo precisamente fue cuando hace casi ya dos años conocí a la persona con la que comparto mi vida, y me repugna enormemente que gente sana y maja se moleste en escribir en " vuestro " hilo, y ni siquiera se le salude.

Chicas, no olvidéis que este, como todos los hilos, son de todos nosotros y las exclusividades son para quien las paga.

Como sé que no se me va a responder, como es habitual en vosotras ( perdón por la generalidad pero hasta día de hoy es lo que me encontré ), sí lo dejo escrito para que el resto reflexione sobre el tema.

Un saludo

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

mirentje

Vaya tela con las lecciones de educacion.... Que sobrad@s vamos...

txani

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 28, 2013, 08:57:02 am
Cito este cartel porque no se le ha hecho ni caso y ahora me explico:
Creo que este hilo ha pasado de ser exclusivo a una dictadura en la que la falta de respeto y educación no son de recibo a gente como yo. Aquí se ha dicho siempre que no queréis babosos y mal educados, y como bandera habéis llevado siempre la defensa de " vuestro " hilo como lo tienen los surferos, submarinistas, escaladores, etc..., pero os equivocais en las formas, porque en ninguno de esos hilos se ignora a la gente. Jose Z sólo quería invitaros a una kdd y como mínimo creo que merece una respuesta como un gracias Jose o algo parecido, porque la gente que sigue este hilo, como yo, esperamos que cambiéis vuestra actitud de hacer el vacío a la gente que entra a opinar, de buenas formas y respetuosamente, como lo he hecho yo en mas de una ocasión y ni se me ha contestado.
En este hilo precisamente fue cuando hace casi ya dos años conocí a la persona con la que comparto mi vida, y me repugna enormemente que gente sana y maja se moleste en escribir en " vuestro " hilo, y ni siquiera se le salude.

Chicas, no olvidéis que este, como todos los hilos, son de todos nosotros y las exclusividades son para quien las paga.

Como sé que no se me va a responder, como es habitual en vosotras ( perdón por la generalidad pero hasta día de hoy es lo que me encontré ), sí lo dejo escrito para que el resto reflexione sobre el tema.

Un saludo

Ufff!! :o :o
Jose Z, te agradecemos la información y estoy convencida que mas de una persona de este foro asistira a la kdd y se habrá informado de la misma gracias a tu post. No te tomes tan personlamente las cosas, simplemnte la gente creo que el poko tiempo que puede tener para seguir los foros intenta ir al grano y los que se hayan interesado por tu post seguro que han buscado la kdd.

Dicho esto...cuando kedamos??
Saludos

txani

Cita de: Irta en Mayo 27, 2013, 17:00:43 pm
Sé que es menos bonita, pero en vez de esa, propondría la zona de autocaravanas del Delta. Y me explico: no es posible hacer una concentración organizada en un sitio donde está prohibida la acampada. Una cosa es que una vaya con familia o colegas. Pero juntar 20 o 30 furgos (por poner un número, tirando por lo bajo) en un sitio para el que no se pueden pedir permisos puede ser meterse en un lío. Luego, si resulta que somos pocas, pues nos movemos allí a pasar el día, y ya está. ¿Qué os parece? ;)

Estoy contigo. Esperamos a ver cuanta gente se apunta a la kdd.
.panico .panico

Larilau

Bat... no se.. pero creo k estas un poco equivocado , pero la verdad es que generalizar siempre lleva a confusión si...

bueno chicas pues vais diciendo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

^^Bat^^

Cita de: Larilau en Mayo 28, 2013, 12:28:33 pm
Bat... no se.. pero creo k estas un poco equivocado , pero la verdad es que generalizar siempre lleva a confusión si...

bueno chicas pues vais diciendo!

Te admito por supuesto que puedo estar equivocado, pero me gustaría que echaras la vista atrás y me digas si no tengo razón en cada una de las palabras que escribí.
Luego respuestas, la verdad es que me da por creer que es una pena lo que se escribe.
1. Yo no doy lecciones de educación a ninguna persona que no quiera aprenderlas y lo pida, curiosamente me lo dice alguien que lleva en el foro desde abril de 2011. En todos los años que llevo en este foro, jamás di lecciones a nadie que no lo pidiera de nada, hay que tener un poco de humildad y plantearse si realmente merece la pena reflexionar sobre todo esto, en lugar de atacar por sistema.
2. Compañera Txani: yo no soy Jose Z, antes de escribir deberías leer, porque yo creo que ni el chaval sabe lo que se está poniendoaaquí, ni creo que le haya molestado que no respondais. A mi si me molesta la falta de autocrítica y honestidad.
3. Larilau, tienes razón y toda en lo de generalizar, y lo he puesto en el mensaje, por lo que este mensaje va dedicado a todas aquellas que hacen vacío sin motivo. Me consta que eres una persona sociable, que te mueves por el resto, que organizas kdds para que la gente probablemente no te dé ni las gracias. Por todo ello te invito a que busques en este hilo información para rebatir esto.
Estaré encantado de reconocer mi error, porque creo que nos falta reflexión cuando alguien nos llama la atención, lo primero en lo que pensamos es en la defensa, y si hay que conseguirla atacando, se ataca.

Corrige a un necio y le harás tu enemigo, corrige al sabio y le harás más sabio.

Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Irta

Hola, Bat:

Aquí te dejo unos cuantos enlaces para que entres a polemizar como has hecho aquí:

- http://www.furgovw.org/index.php?topic=235378.msg3112183#msg3112183
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.msg3112181#msg3112181
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.msg3112177#msg3112177
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.msg3111178#msg3111178
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=196284.msg3110782#msg3110782
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=142601.msg3119420#msg3119420
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=234589.msg3119412#msg3119412
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg3119410#msg3119410
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg3118615#msg3118615
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg3118613#msg3118613
- ....

Hay un montón más, pero no me apetece perder más tiempo con esto. Si tú tienes más tiempo que yo, podrás mirarlos todos y ver que Jose se ha dedicado a publicitar su kdd en todos y cada uno de los hilos de clubs del foro. No critico su comportamiento: pienso que es lógico cuando uno está organizando algo así, pero también encuentro lógico que en la mayoría de los hilos que he puesto no se le haya contestado.  Los has comprobado todos y les has echado en cara a todos lo mismo que a nosotras? No se te ocurre pensar que igual la gente está hablando de otras cosas, que si están interesados hablarán en el hilo de la kdd, y punto? O hay que ponerse a hablar de la kdd de Extremadura en cada hilo de Salamanca, de Nissan Vanette y de furgopescadores?????? Piensas que todos los usuarios de estos hilos son también maleducados y arrogantes? Por qué no entras a todos y se lo dices? O es que el tema va con nosotras especialmente por algún motivo que se me escapa?

Si tanto te gusta seguir el hilo de las chicas, entenderás que estamos intentando algo que lleva mucho tiempo en movimiento, y que en este momento nuestras respuestas vayan sobre todo en ese sentido. Así es que yo personalmente te pido respeto hacia lo que estamos haciendo ahora mismo, pues es importante, al menos para mí.

Chicas, os pongo el enlace al área de Acs del Delta, qué os parece?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218940.0

Creo que hay otra, pero esta me parece que es más completa.

Saludos!! ;)

^^Bat^^

Me da... Que no me expliqué o que no me quiere entender alguien. En resumen, no lo digo por la kdd, lo digo porque cada vez que alguien que no es del sexo femenino interviene aquí, se le hace el vacío.

Suerte con la kdd, no lo pongas como excusa para descuidar mensajes que se llevan descuidando mucho tiempo, desde mucho antes de forjar la kdd.

Irta

Primero era por la kdd y ahora no, ahora resulta que hay un complot de feminazis contra los hombres, igual hasta tenemos un acuerdo secreto que movemos en privado... .meparto .meparto  Perdona, pero menuda película te estás montando, no te parece? A ver, sin acritud: de verdad, que en los años que llevo en este hilo todavía no he encontrado nada de esa conspiración ;) Por otra parte, si me pusiera a enumerar la cantidad de elementos machistas que hay por este foro, no acabaríamos nunca...

Así que, por favor, relajémonos y dejemos de ver fantasmas donde no los hay. Bienvenido de nuevo, y no sufras, que aquí no despreciamos a nadie por su sexo, pero nos encanta la educación y el respeto ;)

Vuelvo a copiar el enlace del Delta, que no se nos pierda con tanto lío:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218940.0

Saludos!! ;)

^^Bat^^

A ver, como bien dices relajarse será más saludable... Ya?? Te relajaste?? Bueno pues ahora te lo volveré a explicar con otras palabras, ya que parece que no nos entendemos: no me gusta que alguien que quiere participar con respeto en este hilo, como lo he hecho yo varias veces, se le ignore por completo, sin mención alguna a su post. El tema de la kdd ha sido otro intento más de conversación, ignoraba que estuviera poniendo lo mismo en todos los sitios, por lo que en ese sentido tienes toda la razón en quenla gente lo ha podido ver en un montón de sitios y hasta le aburre. Yo iba por el resto de comentarios a los que se hace el vacío.

Eso es todo, y ahora el que quiera que lo entienda, y el que no... Pues nada a la kdd jajajajajjajajjajaaj

En fin...

Irta

Ahora ya sí que lo he pillado, por fín!!!! Qué corta que soy ;D ;D ;D ;D

Resulta que todo el problema tan grave que tiene este hilo viene porque tú (¡¡¡en abril de 2012!!!) pasaste por aquí para saludarnos y nadie habló sobre ello. Y desde entonces piensas que somos terribles y que no te hicimos caso, no porque el comentario careciera de mayor relevancia, sino simplemente porque nos dimos cuenta de que eres hombre...

Madre mía, chico, es peor de lo que pensaba...
.meparto .meparto .meparto