¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txanogorritxu

Cita de: the_good_life en Mayo 08, 2013, 22:05:05 pm
De acuerdo en todo lo que dice Irta. Va a haber gente q se queje tanto si es de una manera como si es de otra. Entonces, que la que organice decida y en función de ahí adelante, sin discusiones. Al que no le guste que organice otra, pero más adelante, claro.

Yo si puedo sí que me apunto (y si la que organice quiere mi colaboración pues tb hago lo que pueda)


+1
Lo has clavado.
Estoy totalmente deacuerdo!
Aupa esas chicass!!!
Cuando y donde quedamos?
Pa hacer un txoko en la agenda!!!:P.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

txani

Cita de: Larilau en Mayo 08, 2013, 15:21:56 pm
+1!!
[/quote

+1
hola hola..hacia tiempo que no veia este foro..pensaba que habia muertooo!!! que sorpresa mas grata....
Si hay una persona que es un crak organizando esa es Larilau!!!... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejornos veremos en breves por Broto no??.
Creo que  una kdd lo primero es sondear la gente y lugar y luego colaborar entre todas.
Estaria genial hacer una kkd chicas y "revolucionar" las carreteras!!!!

Aguresss a todasss y a ver si sale una buena propuesta!! .loco1 .loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

mirentje

Cita de: naticombo en Mayo 08, 2013, 19:32:32 pm
Eso es cierto, por qué se extrañan tanto de ver a una chica sola viajando en furgo?...en cambio me dicen que es más normal que sea un chico...Hace poco fuí a buscar mi furgo sola, viajando más de 1000 km, por distintas ciudades que no conocía, de noche, lloviendo...vamos! una auténtica aventura, y para la gente ha sido una locura, me han dicho que tengo un par!...jajajaja!.
También pasa en otros ámbitos: moteras, electricistas, mecánicas, fontaneras, soldadoras, técnicos, camioneras....que vamos hacer! .meparto .meparto .meparto

Hola!! Otra mas q se une al hilo , desde barcelona!

Y yo ademas de viajar sola, viajo con mi bebé q ya tiene dos años y medio... Me han llamado de loka para arriba, eso si ole ole y ole toda la gente q me he encontrado y lo que nos han cuidado!

Salut i kms!!

Larilau

Cita de: txani en Mayo 09, 2013, 01:13:08 am
Cita de: Larilau en Mayo 08, 2013, 15:21:56 pm
+1!!
[/quote

+1
hola hola..hacia tiempo que no veia este foro..pensaba que habia muertooo!!! que sorpresa mas grata....
Si hay una persona que es un crak organizando esa es Larilau!!!... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejornos veremos en breves por Broto no??.
Creo que  una kdd lo primero es sondear la gente y lugar y luego colaborar entre todas.
Estaria genial hacer una kkd chicas y "revolucionar" las carreteras!!!!

Aguresss a todasss y a ver si sale una buena propuesta!! .loco1 .loco1



.meparto .meparto .meparto .meparto mirala!!!! jjajajjaja no m lies no m lies k aún tiene k salir bien la d este finde!!!  esperemos


si nos veos esta noche!!!

para esta posible KDDA mi ayuda por descontado...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Larilau en Mayo 09, 2013, 16:02:54 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto mirala!!!! jjajajjaja no m lies no m lies k aún tiene k salir bien la d este finde!!!  esperemos


si nos veos esta noche!!!

para esta posible KDDA mi ayuda por descontado...



Larilauuu!!! ya ves que el BIRRAMAP....no salio bien...salio de Lujo....asi que nos aventuramos a organizar una kdd de chicas???...me pongo en contacto contigo y compartimos alguna idea???
.loco1 .loco1 .loco1..vamos que nos vaaaamossss!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Sammy

Cita de: txani en Mayo 21, 2013, 16:27:45 pm

Larilauuu!!! ya ves que el BIRRAMAP....no salio bien...salio de Lujo....asi que nos aventuramos a organizar una kdd de chicas???...me pongo en contacto contigo y compartimos alguna idea???
.loco1 .loco1 .loco1..vamos que nos vaaaamossss!!!!




Txaniiiiiiii.... pero no tan al norte !!!!  Entre Málaga - Navarra- Cataluña... Murcia estaría muy bien .baba .baba  .palmas .palmas
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

fragonetera

Nosotras nos apuntamos también que tenemos mono de furgo.  .panico .panico .palmas .palmas

Gerundia

Yo si me cuadra la fecha tambien me apunto.
Animo chicas!!!!!
Un saludo

White_Arca

Aquí dos que se añaden al hilo, des de Sabadell (Barcelona). Besos
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Larilau

madredelamorhermoso!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

txani txani m cago en to.... k no salgo d una.... jajjajajaj la tia lianta!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Larilau en Mayo 21, 2013, 20:49:36 pm
madredelamorhermoso!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

txani txani m cago en to.... k no salgo d una.... jajjajajaj la tia lianta!



JAJAJA VAMOOOOSSS QUE NOS VAMOOOS!!!.....Tranquila que vamos hacer un buen tandem....te mando MP para ideas....nosotras podemos con eso y con más...
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Irta en Mayo 08, 2013, 17:18:16 pm
Yo me apunto también, claro!

Por el sitio, yo elegiría algo que le venga bien a quien la organice, está claro que sea cual sea el sitio, a algunas nos vendrá lejos, pero nunca va a llover a gusto de todas. Así que, como en todas las kdds, quien pueda se apuntará, y quien no, no.

En lo que sí que insisto es en las bases de la kdd: quien la organice tiene que tenerlas claras, y decidir si va a ser abierta a chicos o no. No quiero ponerme pesada, pero tengo que avisaros de que ese tema llevará tela...

Ánimo! ;)


Joeee...se ve que estamos con ganas....pues a ver si engaño a Larilau y nos ponemos en marcha...aunque con un poco de paciencia porque las fechas que vienen, con el verano a la vuelta de la esquina no será fácil, pero se va a intentar...
En cuanto al lugar...ufff!!! yo si me comprometo a organizar me limito a lugares que controle y conozca porque sino la cosa se me va de las manos y no me da la vida...!!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
saludos a todas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Sammy en Mayo 21, 2013, 18:05:35 pm

Txaniiiiiiii.... pero no tan al norte !!!!  Entre Málaga - Navarra- Cataluña... Murcia estaría muy bien .baba .baba  .palmas .palmas


Murcia??...ufff mi capacidad organizativa no alcanza hasta alli....para organizar tenemos que controlar el lugar y conocerlo....pero se anota la idea ;)
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Irta

Yo la haría hacia septiembre-octubre, porque entre que se organiza, se deciden cosas, etc, se va a echar el verano encima, y será más difícil. Pero de todas formas, apoyaré a las organizadoras en lo que decidan. Si os apeteciera organizarla en la zona de Valencia/Alicante/Castellón, las chicas del MVC os podemos dar apoyo logístico, reservar zonas de acampada que conocemos, etc. Contad con nosotras para lo que haga falta. ;)

Larilau

Cita de: txani en Mayo 22, 2013, 17:44:46 pm

JAJAJA VAMOOOOSSS QUE NOS VAMOOOS!!!.....Tranquila que vamos hacer un buen tandem....te mando MP para ideas....nosotras podemos con eso y con más...



a ver a ver... yo tb txani creo que si nos aventuramos a organizar tiene k ser sobre terreno conocido asi que a ver en k keda... lo vamos mirando...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298