¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

the_good_life

hada_féniX

Cita de: the_good_life en Junio 01, 2011, 15:05:32 pm
ohtia! eso es un montaje??

No, ye así de único él, no necesita putoshop x) se gasta mala baba a veces xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

Bizkor

He conseguido subir unas fots de Bizkor, ahí van, espero que os gusten:

Irta

Cita de: the_good_life en Junio 01, 2011, 14:35:52 pm
jor, todas tenéis el mismo perro, o q? menos mal q está el ruso en el mundo, q no hay 2 iguales ^-^  <---esto no son sus orejas, sino sus colmillos

Esta noche os subo alguna foto, para q le conozcáis ;) Veréis q el pedigree no es lo suyo..

pekeñaja

Hada que perrito (es macho verdad??) mas bonitoooo, con esas gafas parece un tio muy inteligente aunque con su caracter.... jejejeje
Bizkor me encanta la foto de la estatua el tio aprendiendo cosillas nuevas!!!jejejejeje si es que el saber no ocupa lugar...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Bizkor

Hada, viendo las fotos, si Bizkor ve a tu pequeño fijo que sale corriendo, se asusta un poco cuando le gruñen o ladran......

Teyla

.ereselmejor fotos preciosas....

un gran homenaje para nuestros mejores compañeros de viaje  .palmas .palmas

No3

Cita de: Bizkor en Junio 01, 2011, 15:30:27 pm

¡¡DIOS!! misma correa, misma bolsa atada, mismo color, misma cara de ¿eing?, hace la croqueta cuando un sitio le gusta (o cuando hay un animal muerto que huele mal), es medio pato (osea que se moja siempre que puede pero solo hasta las tetillas), miedoso con los pequeñajos y.... si ya me dices que come hierba en cuanto te descuidas y le gusta la cerveza.
Te diré que son almas gemelas, jajajaja se tienen que conocer si o si, que India es muy suya y solo se deja ligar con los de su raza eh...

Bizkor

Lo has descrito perfectamente salvo lo de mojarse hasta las tetillas, Bizkor se moja entero, le encanta el mar y bucea¡¡¡¡yo alucino.

Lo de la cerveza no lo he probado¡¡¡

Si, se tienen que conocer fijo, si subis a Bizkaia pégame un toque fijo, os hacemos un ruta turística. Nosotros vivimos en Sopelana, un pueblo de la costa.

nefertiti

Junio 02, 2011, 09:42:33 am #1540 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 10:10:19 am por nefertiti
ongi etorri Bizkor,,,,,vaya reportajes perrunos,,,buenos compañeros de fatigas......
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Bizkor

Eskerrik asko,

LA verdad es que si no hubiese sido por el no habría comprado la furgoneta, así que le debo mucho, mucho y no solo por esto sino por muchas cosas mas. Tenemos suerte de poder disfrutar con ellos y si encima les gustan las furgonetas como al mío es el compañero perfecto para viajar.

Sushi

Que pasada de perros!!!!!

Alguién se ha atrevido a ir con la furgo con algun ejemplar como los míos?

Luceroguay

Junio 06, 2011, 19:41:38 pm #1543 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 19:43:10 pm por Luceroguay
¡Yo no me atrevería jamás! Y mira que me encantan los gatos...pero les tengo una terrible alergia  :'( :'( Nunca puedo ir a una casa con gato... no puedo respirar y se me hinchan mogollón los ojos :'( :'(
Por cierto, son preciosos. Disfruta de ellos tú que puedes

Sushi

Luceroguay: VAYA PUTADA!!!

A lo mejor podrías tener un gato de esos esfinge que no tienen pelo, así no te daría alergia  ;D

Con los perros tienes el mismo problema??

Que mal rollo.... de verdad que lo siento!