¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Bizkor

Gracias a todas,

Si teyla, es un boxer, tiene 8 años y medio y me acompaña a todas partes desde que me lo dieron con un mes. Yo también me compré la furgoneta por él. Primero una T4 y como no tenía aire acondicionado ni climatizador y el pobre pasaba mucho calor, ahora hemos comprado un T5 con clima para que vaya a gusto y fresquito. Hoy mismo, en cuanto salga de currar nos vamos a pasar el finde en la furgo con el. Esta mañana ya andaba nervioso  .ereselmejor, al ver el movimiento de bolsas, que majos¡¡ .baba

Por cierto, si conoceis a alguna hembra que quieran cruzar me comentais, es que me quiero quedar con un cachorro suyo.

Luceroguay

No3

Cita de: Bizkor en Mayo 27, 2011, 09:29:54 am
Por cierto, si conoceis a alguna hembra que quieran cruzar me comentais, es que me quiero quedar con un cachorro suyo.

Pues todo es hablarlo con el dueño, por que que toquen a su nenaaaa.... mmm..... no, se una vez estuvo apunto y en el último momento dijo que no, que si le hacian daño, que si le cambiaba el caracter... el caso es que son de la misma edad, jejeje. Esta es nuestra orejas, se llama India. Hombre cruce no se, pero un intercambio de babas y unos charcos si que podian compartir.

Esta es posando, mirando al orizonte

Aquí con mirada seductora

Y aquí de malota

Irta

Jeje, Noe ;D Cuando ví el mensaje de Bizkor pensé en seguida en India ;D Pero sabía que al amo del harén no le hacía mucha gracia, así es que me quedé calladita :P

Por cierto, yo creo que harían buena pareja .sombrero

^^Bat^^

Preciosa la perra, me gustan las fotos pero me quedo con la de la gorra, jjajajaj, le da un aspecto simpático.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

No3

Es una tia con mucho mundo... de la playa a la nieve

India nunca podrá querer a otro 'cuatropatas' su corazón y su culete es del Ruso jajajaja.

Bizkor

Hola Noe,

Es preciosa, yo creo que harían muy buena pareja¡¡¡¡ viendo las fotos es igual de payaso que Bizkor, son como niños.

He intentado subir algunas fotos pero me da error, en cuanto pueda cuelgo algunas.

Teyla

^^Bat^^

jajajjajajja, la foto hace honor a su nombre, no??, jajajjajajjajajja es super bonito también.  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

:-* no me olvido de tu detalle, a ver si tengo mas tiempo y puedo subir. te lo comentaré  ;)

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 31, 2011, 21:53:26 pm
:-* no me olvido de tu detalle, a ver si tengo mas tiempo y puedo subir. te lo comentaré  ;)

nada! tú tranki!!! pa alguna kdd sino ;) ta guardadiko :D

Life is a gift! Forget & Forgive!

the_good_life

jor, todas tenéis el mismo perro, o q? menos mal q está el ruso en el mundo, q no hay 2 iguales ^-^  <---esto no son sus orejas, sino sus colmillos