¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Ok, Paoleta... pero estarás apuntada en la lista del hilo de la kdda...

maria 31

Me gusta la idea del post, aun no tengo furgo pero estoy en ello, dentro de nada me teneis ahi.
Os seguire la pista

RUNA

Pues yo vendo la mía así que si quieres ya sabes, pasate por compra y venta de furgos o te paso mi enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=187660.0.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

amnesika

Cita de: BabyJane en Marzo 15, 2010, 16:49:07 pm
Le eché un morro...Me pasé tres sitios pa aparcar porque no me gustaban y la tipa dice: "Aparque ya ¿no?". Me meto en un sitio toda torcida y le digo: "Perdone pero este sitio no me gusta, voy a aparcar ahí enfrente." La mujer flipando pero no la dejé ni contestar, me fui pal de enfrente y aparqué a la primera... :roll:


.meparto si señora con dos ovarios!!!   .palmas Pues nada,que disfrutes..... y mirate la kkd de chicas!! Salut y kms!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

MiMariyo

Yo me apunté hace dias pero no me veo en ninguna lista, hay que ir a algún enlace especial?
MiMariyó de Tenerife

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

burladescos

Abril 29, 2010, 12:09:53 pm #1267 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 14:08:19 pm por burladescos
Aceptáis a una nueva con minicamper??? Si es así, ponedme en la lista: burladescos (pamplona)

SANDRAT3

nos vemos mañana en burgos, en la parada de fieltro, punto reunión

vamos, que nos vamos!!!!
.caballo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

Bueno yo me he caido de la nacional  >:( :-[ :-\ :'(
Peroooo os mando a Laia, que es la portavoz de la zona valencia....

SANDRAT3

Cita de: No3 en Abril 29, 2010, 12:45:37 pm
Bueno yo me he caido de la nacional  >:( :-[ :-\
Peroooo os mando a Laia, que es la portavoz de la zona valencia....


:-[
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

GPS*CHAOUEN

Me apunto al hilo rapargas!!! una furgonetera gallega...con furgo pero sin practica en su conduccion... :'( este veranito tocara hacer muchas practicas y para la proxima kdda de feminas nos veremos!!!  .palmas

Satza

Hola!! Yo también me quiero apuntarrrrrrrr..... Tengo furgo desde hace poquito, pero estoy que me salgo de contenta!!!

Que alguien me apunte, porfa: Satza, de Vitoria.
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

No3

Abril 29, 2010, 19:05:02 pm #1273 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 08:23:23 am por No3
A veeeerrrr... nuevas personas... se me pasan por aquí!!!!  ;D .meparto :-*

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187149.0

mirafaros

Aún no he leido las páginas anteriores pero me pasaré por el punto de encuentro en el puesto del fieltro  ;)

saludos chicas! nos veeeeeemos  .brinda