¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: the_good_life en Febrero 22, 2010, 10:09:19 am
Qué os parece el 27 y 28 d marzo?

dijeron para junio, no?
yo en esas fechas toy en el morooooo  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

furgonesto

yo solo decir q cuando se organize una kdd furgohombres...no voy ni de coña.. .meparto .meparto puf q miedo....solo iria si fuese homogay q me estaria muy ilu por ir...cosa q no es el caso...
solo es un comentario....me gusta ponerme en el lugar de los demas...pero hay cosas q no entiendo...xd

SANDRAT3

Cita de: furgonesto en Febrero 22, 2010, 11:32:07 am
yo solo decir q cuando se organize una kdd furgohombres...no voy ni de coña.. .meparto .meparto puf q miedo....solo iria si fuese homogay q me estaria muy ilu por ir...cosa q no es el caso...
solo es un comentario....me gusta ponerme en el lugar de los demas...pero hay cosas q no entiendo...xd

se pretende i creo que se va a lograr la kdd femenina.
A mi me gustaría ver tantas mujeres juntas. Muchas jóvenes i otras no tanto, pero llevando todas una furgui, pero esto también me gustaría verlo en una kdd.
En esta kdd los hombres no tienen lugar.

pd: si te sierve de apoyo, yo voté por que fuera mixta ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: No3 en Febrero 22, 2010, 10:35:19 am
Naaaaada... solucionado, tratamos el tema de la kdda seriamente en su propio hilo y dejamos este en plan reivindicativo y 'meeting point', nop... pos eso!! Como ha dicho Sandra

creo que se tendría que canviar el título del hilo ya que se ha creado uno para tratar el tema de la kdd, i este hilo por mi parte dedicarlo a otros temas, dialogar e intercambiar ideas y experiencias con el fín de investigar temas feministas i tratarlos.

pd: marzo era una buena fexa para la kdd, ya que el dia 8 de marzo es el dia internacional de la mujer
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

ave fenix

PUES A MI ME PARECE UNA GRANN IDEA

se lo dire a roci pake se anime que seguro que entre todas o lo pasais en grandddd

.palmas Para esta organizacion .palmas

No3

Weeeeeeee.... venga animense Sras. , Sritas. y personajas... que esto puede ser el principio de una gran historia  .panico
Sandra, le diremos a carluisa que le cambie el titulo al post, hacemos lo dicho y lo dejamos como un punto de encuentro, votad fechas y... como veo que pilotas, necesitaremos un cartel y un... un... programa de actividades...  .panico .panico .panico

the_good_life

Yo era d las q decia q m daba igual si venían hombres o no. Q entiendo q los tíos se mosqueen un poco porq no les dejemos venir. Si ellos hicieran una solo para hombres, igual a nosotras nos parecería discriminatoria y tal. Pero lo dejamos a la democracia y parece q muchas prefieren q sea sólo chicas y lo entiendo. Es verdad q si dejamos q vengan tíos nada diferenciará esta quedada de otra quedada cualquiera. Es más, con ese lema, puede q se apuntaran más tíos q nunca  ;D
Bueno, q tmpoco hay q darle tanta vueltas, si hay cientos d quedadas. Hacemos esta de prueba a ver q tal, y si no resulta no repetimos  .meparto

SANDRAT3

Cita de: the_good_life en Febrero 23, 2010, 10:10:57 am
Yo era d las q decia q m daba igual si venían hombres o no. Q entiendo q los tíos se mosqueen un poco porq no les dejemos venir. Si ellos hicieran una solo para hombres, igual a nosotras nos parecería discriminatoria y tal. Pero lo dejamos a la democracia y parece q muchas prefieren q sea sólo chicas y lo entiendo. Es verdad q si dejamos q vengan tíos nada diferenciará esta quedada de otra quedada cualquiera. Es más, con ese lema, puede q se apuntaran más tíos q nunca  ;D
Bueno, q tmpoco hay q darle tanta vueltas, si hay cientos d quedadas. Hacemos esta de prueba a ver q tal, y si no resulta no repetimos  .meparto

si las mujeres reivindicamos condiciones de igualdad con los varones el acceso a todos los ámbitos no se porque no pueden venir a la kdd, yo permetíria el acceso, pero teniendo en cuenta que es de femimas, las actividades, talleres... la temática que fuera de la mujer, así los hombres también aprenderían algo.

carluisa

Por mi estupendo lo de cambiar el titulo, ahora decidme que pongo en la cabecera.

cooper

Cita de: tirin en Febrero 18, 2010, 19:11:54 pm
jaja no voy a dar mas cuerda que al final me sacrifican!!

y como dicen que si no puedes con el enemigo únete a él estoy empezando a pensar en convertirme en mujer

empezare pidiendo presupuestos a coorporacion deermoestética, como mínimo me pondre unas wenas tetas, asi cuando quiera tocar melones no me arriesgo a llevarme una galleta!

tb buscaré cursillos de cocina y limpieza, empezando por el nivel básico y acabando por el nivel maruja!

Lo siento pero aunque la mona se vista de seda....... .meparto

No3

Cita de: carluisa en Febrero 23, 2010, 15:14:27 pm
Por mi estupendo lo de cambiar el titulo, ahora decidme que pongo en la cabecera.

Mmmmm.... yo pondriaaaaa algo tipo "furgo chicas 'punto de reunion'"

furgonesto

Cita de: SANDRAT3 en Febrero 23, 2010, 10:44:36 am
si las mujeres reivindicamos condiciones de igualdad con los varones el acceso a todos los ámbitos no se porque no pueden venir a la kdd, yo permetíria el acceso, pero teniendo en cuenta que es de femimas, las actividades, talleres... la temática que fuera de la mujer, así los hombres también aprenderían algo.

ahi le has dado...no me hubiese exprsado mejor....
eso mismo es lo q me han dicho varias amigas y foreras....
pero bueno...ta bien la cosa...a mi todo me parece genial ;D
pasadlo muy bien y haced muchas fotoooooossssssss

neodanir

esta mañana el forero TIRIN ha sido encontrado asi en su oficina mientras programaba nose que...
alguna sabe algo.?? venga hablar furgofeminas!!
tirin descansa en paz!!  :'( :'(

rip: hijo, hermano, amigo y forero. :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

Alvoroto

Cita de: neodanir en Febrero 23, 2010, 17:03:02 pm
esta mañana el forero TIRIN ha sido encontrado asi en su oficina mientras programaba nose que...
alguna sabe algo.?? venga hablar furgofeminas!!
tirin descansa en paz!!  :'( :'(

rip: hijo, hermano, amigo y forero. :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

tirin siempre exaremos de menos esas carcajadas 

tirin

soy el espíritu de tirin y esto no quedará así!! preparense furgofeminas que en la kdd habrá fiesta sorpresa!!
A la vera de Gredos!!!