¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

Febrero 21, 2010, 22:31:08 pm #1125 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 23:06:16 pm por erinai
buenas féminas!!
este finde he estado en madrid en la ranchitez de ranchito ;) , y bueno ke he pensado ( ya le he pedido permiso a el) ke es un muy buen sitio para hacer la kdd. está en fresnedillas, a unos 40 km de madrid. es muy grande, y kon arboles y tal..komo la haremos kuando haga kalorcito ya, vamos ke hay sombras para cobijarse..por entrar...no hay limite de furgos.. tenemos agua, 1 baño para emergencias, hicieron una kdd kon 40 furgos y de sooobra.. tenemos agua, 1 baño para emergencias..y alguna otra cosilla..
a ver ke opinais para ir dando vida un poko a esto!!

No3

Cita de: erinai en Febrero 21, 2010, 22:31:08 pm
buenas féminas!!
este finde he estado en madrid en la ranchitez de ranchito ;) , y bueno ke he pensado ( ya le he pedido permiso a el) ke es un muy buen sitio para hacer la kdd. está en fresnedillas, a unos 40 km de madrid. es muy grande, y kon arboles y tal..komo la haremos kuando haga kalorcito ya, vamos ke hay sombras para cobijarse..por entrar...no hay limite de furgos.. tenemos agua, 1 baño para emergencias, hicieron una kdd kon 40 furgos y de sooobra.. tenemos agua, 1 baño para emergencias..y alguna otra cosilla..
a ver ke opinais para ir dando vida un poko a esto!!

.palmas Esaaa tiaaa ahí!!!! con los deberes hechos... di que si!!!!  .palmas
A mi me parece perfecto!! .ereselmejor... eso es el chapineria este o algun sitio que tiene el majo??

erinai

está al lado de chapineria.. es otro sitio distinto al de la kedada wt3stock. es una finca particular

Irta

Jo, Erinai, qué buena pinta tiene eso!!  .palmas Mil gracias por las gestiones!!

No3

Febrero 22, 2010, 08:31:25 am #1129 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 08:46:11 am por No3
Yo quiero marcha, marcha!! yo quiero marcha, marcha!! .salta .salta .salta .salta .... pues nada, el tema que seri hablarlo con el Ranchito??... mmm... haremos una excur en la kdda de T3,no??

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

erinai

hablado con ranchito ya está hablado.. antes de ponerlo aki se lo pregunté a el.. por él encantadoooo.
y si, podriamos ir a verlo desde chapi..depende komo se nos de el finde.. .meparto

la txooni

Cita de: erinai en Febrero 22, 2010, 08:45:29 am
hablado con ranchito ya está hablado.. antes de ponerlo aki se lo pregunté a el.. por él encantadoooo.
y si, podriamos ir a verlo desde chapi..depende komo se nos de el finde.. .meparto

.palmas .palmas, ke guay!!! ahora solo nos keda poner fecha, no?  .panico
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

Kdamos que junio, no que la peña esta de examenes y tal... Mayo.... yo creo que se nos junta con la nacional y  .malabares JULIO haremos marcha de vacaciones etc. .... ahora sabiendo esoooo... Habrimos el hilo de la kdda y vamos votando??

la txooni

Cita de: No3 en Febrero 22, 2010, 09:04:42 am
Kdamos que junio, no que la peña esta de examenes y tal... Mayo.... yo creo que se nos junta con la nacional y  .malabares JULIO haremos marcha de vacaciones etc. .... ahora sabiendo esoooo... Habrimos el hilo de la kdda y vamos votando??

junio!! con calorcitooo!!!  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

vale.... iba a abrir un hilo ya, para la kdda en serio... pero NO SE PONER ENCUESTAS!!! :-\

Irta

Esa Noe ;D

Tú abre el hilo, creo que te da la opción de ponerle encuesta... Yo me voy ahora al curro, si ves que no puedes, esta tarde lo investigo yo con la calma. ;)

the_good_life

No3

Buenoooo... se me pasan por aquí!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=187149.0 y si alguien tiene idea de como poner una encuesta y me lo dice, puesss... me ahorraria tiempo y le invitaria a unas cervecillas en agradecimiento a su desinteresada colaboración!!! .sombrero

No3

Naaaaada... solucionado, tratamos el tema de la kdda seriamente en su propio hilo y dejamos este en plan reivindicativo y 'meeting point', nop... pos eso!! Como ha dicho Sandra
Cita de: SANDRAT3 en Febrero 22, 2010, 08:44:11 am