¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

jaja tb estoy barajando la opción de teñirme de rubio!! digo de rubia!
A la vera de Gredos!!!

chana

si se pone tetas y se tiñe de rubi@ mnmnm se parece mas a una chica quizas te dejan venir no? jejejeje

oye leni en hora buena por la nueva pilila jejejeje   con tanto tio en casa te tienes que mantener dura eh no nos decepciones jijiji   mujeres al poder

furgonesto

joer..q kdd mas buena....
ya q hay censura para nosotros(vamos digo yo..no he leido 50pag..solo esta...)
haced muchas fotos eh... ;)
pasadlo muy bien...
aunq no haya chicos no kiere decir q no haya peligro eh..cuidadin  con alguna q se va a poner las pilas... ;D

cooper

Cita de: erinai en Febrero 18, 2010, 18:34:54 pm
culo veo culo kiero... .meparto

seria un problema para los ke tengais pareja y la furgo a medias no?? .meparto

eneko.. .ereselmejor venga..unos animitos pal eneko!!

A ver lo de hacer una kdda al lado es por si necesitais algo, no se..... se os pincha una rueda, la junta de la trócola, o si os da por hacer un concurso de camisetas mojadas alguien os tiene que enchufar con la manguera.
Pero por favor no malinterpreteis mis palabras

the_good_life

.quedices 

m aburro mucho con la guerra de sexos  .durmiendo

Yo propongo q a las tías y a los tíos a los q les apetzca seguir con los chistes típicos d mujeres agresivas q no sabemos cambiar ruedas y hombres gorrinos y salidos pues q abran un hilo, q es q si no nos desviamos de la cuestión. No lo digo con acritud ni nada, d verdad, pero es q son 29 años ya d oir las mismas bromas. M extraña q vosotros mismos no os canséis

Volviendo a la quedada: x mi cuando queráis. A ver qué sacáis en claro ahora en marzo las q os veáis. Yo stoy d acuerdo con las q dicen q un sitio céntrico.
Los q comparten furgo... bueno...no creo q sea tan traumático pasar un finde sin furgo...no?

Venga mujeres, q vamos a hacer un fiestón  .palmas histórico  .panico

No3

cooper

Cita de: the_good_life en Febrero 19, 2010, 10:53:55 am
.quedices 

Yo propongo q a las tías y a los tíos a los q les apetzca seguir con los chistes típicos d mujeres agresivas q no sabemos cambiar ruedas y hombres gorrinos y salidos pues q abran un hilo, q es q si no nos desviamos de la cuestión. No lo digo con acritud ni nada, d verdad, pero es q son 29 años ya d oir las mismas bromas. M extraña q vosotros mismos no os canséis

Volviendo a la quedada: x mi cuando queráis. A ver qué sacáis en claro ahora en marzo las q os veáis. Yo stoy d acuerdo con las q dicen q un sitio céntrico.
Los q comparten furgo... bueno...no creo q sea tan traumático pasar un finde sin furgo...no?

Venga mujeres, q vamos a hacer un fiestón  .palmas histórico  .panico

Bueno usted perdone

Alvoroto

tirin tronko esq asi no se puede  .meparto .meparto, te metes por aki las empiezas a perchear el hilo , kieres ser mujer ??, joder tronko deja el perejil o no escribas cuando estas emperejilao, q pones tooo patas arriba,  .meparto

yo se de un sitio muy centrico con parque esplanada y trankilito

cooper

Cita de: Alvoroto en Febrero 19, 2010, 13:55:48 pm
tirin tronko esq asi no se puede  .meparto .meparto, te metes por aki las empiezas a perchear el hilo , kieres ser mujer ??, joder tronko deja el perejil o no escribas cuando estas emperejilao, q pones tooo patas arriba,  .meparto

yo se de un sitio muy centrico con parque esplanada y trankilito

Bueno vale, y de las tetas del tibetano puedo hacer algún comentario? jejeje

patitaspoderosas

.... juaaas !!,
                      otro Vietnam  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

The_good_life, me encanta como lo has dicho! .palmas

De verdad, es sin acritud, pero es mejor que centremos el hilo en la organización, que esto pinta muy bien! Va a ser una pasadaaaaa, qué ganas!!!

PD: Ya sabía yo que iba a ser cambiarle el título al post y empezar a aparecer curiosones por aquí... con lo tranquilitas que estábamos... .meparto Que no se me mosquee ningún moscón, eh? .meparto

mirafaros

Sigo el hilo...
si no estoy fuera cuando se haga la Kdd..por allí nos vemos chicas! Fiestommmmmmm .palmas

Saludetes

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: the_good_life en Febrero 19, 2010, 10:53:55 am
.quedices 

Yo propongo q a las tías y a los tíos a los q les apetzca seguir con los chistes típicos d mujeres agresivas q no sabemos cambiar ruedas y hombres gorrinos y salidos pues q abran un hilo, q es q si no nos desviamos de la cuestión

lo tenemos ya... .meparto

chana