¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Leni

venga, venga, que yo no sé si habrá kedada o no  .loco2  mientras nos ponemos de acuerdo...,
pero camisetas seguro qué sí  .panico

eneko, jiji, y modelos para embarazada?  .meparto
que no, que es broma, que yo me pongo la que sea  .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

No3

erinai

tirin

Cita de: Irta en Febrero 18, 2010, 08:23:30 am
No. noooooo, nada de pililas en esta quedada...!! .meparto .meparto Si se atreve a venir lo cocinamos a él!! Hay que ponerse radicales, chicas, si no esto pierde el feeling!

sí pues como tardeis tanto en poneros de acuerdo para cocinarme como para organizar esto me veo siendo sacrificado ya jubilado... pa tasajos o algo jaja

en cualqueir cosa yo no me taba ofreciendo de cocinillas solo eran dudas existenciales pero ya os veo.

hoy cocino yo
no hooy yo
bueno tu cocinas y yo friego
no yo tb quiero fregar eh que pasa

mujeres...

PD: ya me escondio y tapao la cabeza pa las ostias!!
A la vera de Gredos!!!

erinai

eneko

"sois"

ya sabía yo eso en cuanto he visto: .... mujeres...

.meparto los tíos somos básicos eh? pero que a vosotras con soltar un "...mujeres" ya está liá XDD

erinai

eneko

No3

Exacto.... a alguno de vosotros os decimos 'HOMBRES' y capaces sois de de cir ¿¿donde?? ¿¿donde??  .lengua2

carluisa

.palmas .palmas lo del sitio centrico lo veo mas justo, pero por dar opciones a posibles futuras II,III,IV KDD furgofenmeninas queno sea.

Cita de: Leni en Febrero 18, 2010, 18:52:43 pm

modelos para embarazada?  .

Ya me lo dijo Raul...enhorabuena Leni..... si la hacemos en mayo o  julio, aun puedes venir serias la mejor cuidada.

Eneko suerte con el lio, aunque te veo mu suelto con tantas mujeres ansiosas de camisetas y  kedada, despue dicen que somos dificles....tomar ejemplo de Eneko.  .meparto .meparto

tirin

jaja no voy a dar mas cuerda que al final me sacrifican!!

y como dicen que si no puedes con el enemigo únete a él estoy empezando a pensar en convertirme en mujer

empezare pidiendo presupuestos a coorporacion deermoestética, como mínimo me pondre unas wenas tetas, asi cuando quiera tocar melones no me arriesgo a llevarme una galleta!

tb buscaré cursillos de cocina y limpieza, empezando por el nivel básico y acabando por el nivel maruja!
A la vera de Gredos!!!

eneko

hostia el moralvico ha apuntao otra vez? puff menudo pájaro! no sabía nada... pobre leni.. ya no te quitas a ese en tu vida .meparto

Cita de: carluisa en Febrero 18, 2010, 19:10:22 pm
Eneko suerte con el lio, aunque te veo mu suelto con tantas mujeres ansiosas de camisetas y  kedada, despue dicen que somos dificles....tomar ejemplo de Eneko

sí sí  pues decírselo a mi mujer que no sabe la joyita que tiene en casa .meparto

Leni

Cita de: carluisa en Febrero 18, 2010, 19:10:22 pm
Ya me lo dijo Raul...enhorabuena Leni..... si la hacemos en mayo o  julio, aun puedes venir serias la mejor cuidada.

no sé, no sé, os veo tan decididas a que la kedada sea solo de féminas, que no se si seré bien recibida porque el okupa de mi panza es un nene...

Cita de: eneko en Febrero 18, 2010, 19:13:11 pm
hostia el moralvico ha apuntao otra vez? puff menudo pájaro! no sabía nada... pobre leni.. ya no te quitas a ese en tu vida .meparto

po zí, ya tengo tres cabezones, dos en casa y uno en camino .meparto así que a mí lo de la kedada de solo féminas me puede quedar grande, rodeada de tanto macho en la familia...  ;D

enekoooo, que las camisetas, sean de manga larga o de tirantes, no sean muy cortas ¿vale? que eso de llevar la panza al aire en la kedada... se le puede ver la pilila al peque  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Irta

Vaaaale, aceptamos pililas en gestación dentro de su envoltorio materno .meparto

Y volviendo al tema logístico: yo propongo mayo en vez de julio, que para mí y para más gente, supongo) es ya mes de vacaciones, e igual nos pilla por ahí por el mundo. ¡Que yo esta no quiero perdérmela!

Si se tercia, hasta podemos hacer una pre-quedada en la nacional, para conocernos antes y cerrar detalles (lo de quien friega y quien cocina, y si Tirin se volverá más inteligente cuando se ponga tetas, etc) ;D ;D