¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

No. noooooo, nada de pililas en esta quedada...!! .meparto .meparto Si se atreve a venir lo cocinamos a él!! Hay que ponerse radicales, chicas, si no esto pierde el feeling!

No3

jajajajajajajajaja..... esto marcha, esto marchaaaaaaaaaaa, lo del terreno de las T3, está de PM lo veremos in-situ a ver que tal y empezamos a coordinar todo  .salta .salta
Estooooo.... tirin, yo me lo pensaria antes de decirlo a la ligera, eh... tu no sabes como podemos llegar a ser las feminas cuando nos juntamos + de 10  .ladrillos  .meparto

chana

jejejee bueno tirin yo lo he intentado eh jejejejeje pero no cuela.   

the_good_life

Yo creo q no hay q ponerse radicales. Puede venir todo el mundo siempre y cuando se sienta mujer furgonetera. Tampoco somos tan exclusivas, ¿no?

carluisa

Me partoooo, ellos siguen intentandolo en¡¡¡¡¡   Bueno comentaros que si cambio el titulo del post y pongo algo asi " Se aproxima la IKDD furgofemeninas" .....asi la gente mas o menos va sabiendo que esto sigue pa´lante.... .palmas

Y lo del mes podiamos dejarlo en vez junio, mejor julio o mayo  por aquellos que aun seguimos estudiando y son fechas de examnes.

No3

ahhhh... Ok Carluisa, pues votras direis cuando os viene mejor... supongo que terminados los examenes, no??? (y eso pa' cuando es??)... Si,si tu pon lo de la kdda, y tan pronto tengamos sitio concretado empezamos con el jaleo y la organización!!!  .palmas .panico ;D .ereselmejor

carluisa

No3, el mes me da igual antes que despues, menos junio podemos cualquiera......

PD: Cabecera cambiada

Alvoroto

Cita de: WESTFANIA en Febrero 16, 2010, 17:19:26 pm
eh No3 po estoy pensando que podiamos mirar ahora en la nacional de t3 como es el terreno recuerdo que dijo neodanir que el ayuntamiento estaba encantao con la concentracion y es un sitio centrico, tenemos una nave pa resguardarnos del frio, ademas esta gente conoce aquello que nos podian ayudar,    yo pensaria en hacerlo alli, como queda poco lo vemos alli y ya hablamos si nos gusta no?

eh chicas no lo dejemos ok    ah por cierto hay que mirar en el calendario de perchas pa que no coincida con algun otro festejo jijijijiji

jjajajajajaja si coincide hacemos llamada 3g y nos ponemos al dia, bueno nos pones .meparto .meparto

pepu

a parte de la fecha ... se esta poniendo algun sitio en concreto??

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

chana

pepu ahora es la nacional de t3 y es en madrid comente antes que como vamos muchas de las que aqui estamos podiamos mirar si el sitio nos gusta y entramos todas y asin proponerlo, entre otras cosas porque nadie dice mas na jeje   cuando estemos alli haremos fotillos del lugar pa la que no pueda ir que vote ok

igualmente si se tarde tanto en decidir cosas que vayan poniendo lugares no?

carluisa

Aqui en granada tambien tendriamos posibilidad, tenemos contactos en el ayuntamiento de Maracena y creo que nos podian ayudar en cuestiones de aseos y espacio....si quereis lo puedo ir mirando.

chana

ya por mi de lujo pero no seria justo pa las del norte no?  es que no van a venir si es tan en el sur no?

erinai

hasta granada?? si es un puente..largo... pero mejor si nos centramos mas o ke?

eneko

xikas xikas... la kdda la vais a hacer en diciembre? XDDD

yo lo de las camisetas lo tengo listo en un mes eh?

que previsión no? tais locas..

Alvoroto

creo q estan planeando hacer la  1 kdd furgofemenina Junio-2011  .meparto .meparto