¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Trencalòs

Febrero 02, 2010, 16:51:26 pm #1051 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 16:52:59 pm por Trencalòs
Chicas, ... necesito que me echeis un cable aquí

Gracias y  :-* a todas.

;)

charlyvero

Muy buenas,sumar una más. Soy la parte vero de charlyvero.
Un saludo!!

the_good_life

oki, bienvenida vero. Habrá q ir poniendo fechas para esa quedada d frugoneteras .yupiii
q decis??

No3

si,si.... y ya que nos hemos metido a las fechas que estamoooos..... yo creo queeeee MAYO-Junio, no estaria nada mal  .sombrero

the_good_life

sip, la encuesta esa la quitamos o la dejamos ya pal año q viene??  .meparto

chana

hola una pregunta lo de las camisetas no se va hacer?   como va ese tema es que ni lo encuentro en el foro alguien sabe algo?

por cierto muy wuapa la peazo de furgo lila me encanta es la de miki no?   mucha suerte que la disfruteis

No3

a ver.... Yo creo que deberiamos de concretar el tema kdda, para junio, no estaria nada mal, no?? y hacernos las camisetillas y las pegatas para repartirlas allí!!!.... MMM.... vamos a ir crando el hilo, para concretar algo, no??

alimagp

hola!! añade una mas,alimag-alicia de las palmas!!lo de la kdd me va lejos pero seguro q lo pasan genial.un besito!

misueño

hola a todas, yo tambien soy una forera. No suelo mandar muchos mensajes, pero me conecto mucho, me encanta furgovw. tengo una california t5 y estamos encantados con ella, con ganas que empiece el buen tiempo para empezar a salir con las enanas.

No3

Bueno chicas, viendo que esto anda un poco parado, en primer lugaaaar.... Bienvenida misueño!!!!!
Pues nada, a esperas de confirmar fecha (será para Junio-mayo)... hay que buscar sitio, si alguien conoce algún sitio centrico a poder ser (Madrid, C.La Mancha,etc), con una explanadita para meternos varias furgos, y cree que puede mediar con el ayuntamiento o facilitarnos algo a la hora de pedir permisos, que lo diga... cualquier información es bienvenida, a ver si para final de mes tenemos la cosa lista y va pa'lante lo de la 'I kdda furgofeminas'  .loco2 .loco1

chana

eh No3 po estoy pensando que podiamos mirar ahora en la nacional de t3 como es el terreno recuerdo que dijo neodanir que el ayuntamiento estaba encantao con la concentracion y es un sitio centrico, tenemos una nave pa resguardarnos del frio, ademas esta gente conoce aquello que nos podian ayudar,    yo pensaria en hacerlo alli, como queda poco lo vemos alli y ya hablamos si nos gusta no?

eh chicas no lo dejemos ok    ah por cierto hay que mirar en el calendario de perchas pa que no coincida con algun otro festejo jijijijiji

tirin

y no vais a invitar ningun macho?? ni pa que os haga de comer??

se admiten julandrones?
transex?
travelos??

A la vera de Gredos!!!

Katiuska

Pues cómo se me ha pasado este hilo??? Si es que no echo suficientes horas aquí... Ahora tendré que leerme las 71 hojas... Me apunto a la I KDD Furgoféminas.
Furgoféminas al poder!!! .loco1 

chana

Cita de: tirin en Febrero 17, 2010, 20:13:17 pm
y no vais a invitar ningun macho?? ni pa que os haga de comer??

se admiten julandrones?
transex?
travelos??

uff tirin no des pie a que se decida algo que no veas pa decidir ...
- si van chicos o no
- el logo de furgonetera
- el color del logo
esta la cosa como pa decidir si van travelos y to los demas jejejejejee

pero si tu quieres venir hacernos la comida te dejamo jijijijijii verdad chicas