¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yyanette

pueeeee.. pa ver si despues de estas fiestas . por que ahora tengo mas jaleo ok?

Irta

Ok!!
Pásate por el post de valencianas, te esperamos! ;)

Poniente

Saludos a tod@s. Aki otra fémina para la lista!. Apuntadme x fa: Poniente de Torremolinos (Málaga :)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Diciembre 05, 2009, 21:58:01 pm
Saludos a tod@s. Aki otra fémina para la lista!. Apuntadme x fa: Poniente de Torremolinos (Málaga :)

¿de torremolinos?... yo he vivido toda la vida en playamar!... ¿de donde eres tu?... vamos de que zona...no me suen atu furgo....
por cierto deberiais animar a la forera ico a que se presente y sobretodo su t2... que es tremenda

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 05, 2009, 22:10:40 pm
¿de torremolinos?... yo he vivido toda la vida en playamar!... ¿de donde eres tu?... vamos de que zona...no me suen atu furgo....
por cierto deberiais animar a la forera ico a que se presente y sobretodo su t2... que es tremenda

Ahora de Los Alamos. La furgo de la foto no es la mía, ¡¡ya  me gustaría!! Tengo desde hace 2 semanas una t4 de  segunda mano y estoy pero que mu contenta con ella
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

de los alamos... joder, que cerquita... por alli ...bueno, por el paseo maritimo suele estar ermigué que hace kite por esa zona... a ver si nos vemos estas navidades... un saludo

furgonesto

Cita de: Poniente en Diciembre 05, 2009, 21:58:01 pm

q wapa la furgo....no la habia visto...hiziste presentacion y tal???

yyanette

ostras que guapa tu furgo como esas quedan pocas.
miki... la tuya tambien esta que se sale,un hurra por los dos son bastantes originales .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yyanette en Diciembre 07, 2009, 22:05:12 pm
ostras que guapa tu furgo como esas quedan pocas.
miki... la tuya tambien esta que se sale,un hurra por los dos son bastantes originales .palmas

.meparto
las dos son la misma...cuando yo la tenia era blanca.... y al vendensela a ico, me dijo que le pintara los bajos de lila... y ella despues le puso el vinilo ese tan guapo.... ;D

eszose@gmail.com

Hola a todas y todos, aunque aun no tengo furgo ya me siento del foro un poquito. Felicidades por este fantastico grupo de gentes que formais. Cuando tenga la furgo me presentare a, alguna quedada. Un saludo.

ico

Enero 23, 2010, 12:29:19 pm #1045 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 12:31:32 pm por ooznak
Holaaaaaa, a esas mujeres foreras y a algún que otro ¡macho men! jejeje.
Apuntanos a esa lista que somos dos, ...de Canarias.
De paso os presento la furgui.

ico

rauxa

Buenas, yo soy de Barcelona (maresme), tengo una furgo  y también quiero pertenecer a ésta lista de mujeres forera. Espero que alguna me podais apuntar y veros pronto. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

p

Enero 24, 2010, 00:54:19 am #1049 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 01:08:15 am por p
*imagen borrada por el servidor remoto