¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draculin

hola buenas, creo que me voy a poner a favor del presi de fuerte, ya esta bien de acoso en nuestros territorios, chico unamonos, que estas hembras sepan que no solo ellas saben limpiar y ver los culebrones huyyy perdón eso es tabú,
jajajja chicos VIVA los MACHUSSSSSSSSSSSSS. Srta. miss lanzarote, ¿avasallada??  le recuerdo que usted fue la incitadora del famoso rodillo.
¿Cuál es el coche que han sacado a la venta exclusivamente para mujeres?... El Ford Scortch Brite. jajaj    un saludo.

Vampi

Cita de: draculin en Noviembre 04, 2009, 10:54:52 am
hola buenas, creo que me voy a poner a favor del presi de fuerte, ...


Ni caso... ya le he dado unos tranquimanises... y ahora a dormir al cuarto de contadores, y con un coscorrón en el coco, este no se me subleva ni en sueños, si no lo tengo vigilado, se me descontrola, son como niños  .meparto
Yo estoy con TAGOROR
Cuenta conmigo para la guerra, y no te preocupes que a Draculin ya lo he arrestado, y le he vuelto a poner la cadena  de la perra  .meparto

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 26, 2009, 20:40:38 pm
eres mala y perversa.... no pùdimos contigo en Fuerte, pero no te escaparas.... ;D


NO soy mala y perversa, yo solo quiero que me deje la furgo para ir a la kdd de chicas, y no me la deja ni oler, y eso que la mitad es mia...
¿Quien es el malo y el perverso?
¿Quien es un machista?... Draculin... que no me la deja conducir por si la rompo, por eso lo mando al cuarto de contadores castigado.

Pero cuando coja la radial y parte la furgo por la mitad, veras como llora  .meparto
je, je, je (sonrisa maligna)

MICKYFUERTEVENTURA

Amistad entre mujeres:
Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa:
ninguna de ellas sabía nada al respecto.
 
Amistad entre hombres:
Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:
8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,
y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡ Eso es amistad, coño !

CREO QUE CON ESTO LAS PALABRAS SOBRAN.... .meparto
GRACIAS DRACULIN (presi de Tenerife) POR TU APOYO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Noviembre 03, 2009, 23:56:48 pm
campaña:
UNA PARA TODAS! Y TODAS PARA UNA


.meparto
Si ni siquiera teneis una organizacion jerarquica como la nuestra, con delegaciones en todas las islas... pobrecitas...
Anda a peinarte y a ponerte guapa, que una miss lanzarote no puede ponerse con los rulos delante del ordenador...  .meparto

LastGirl

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 04, 2009, 20:54:32 pm
Amistad entre mujeres:
Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa:
ninguna de ellas sabía nada al respecto.
 
Amistad entre hombres:
Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:
8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,
y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡ Eso es amistad, coño !

CREO QUE CON ESTO LAS PALABRAS SOBRAN.... .meparto
GRACIAS DRACULIN (presi de Tenerife) POR TU APOYO


.... y tanto que sobran.... pero eso no dice  much a vuestro favor...... jajajajajajajajajaj .nono
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LastGirl en Noviembre 05, 2009, 00:08:13 am
.... y tanto que sobran.... pero eso no dice  much a vuestro favor...... jajajajajajajajajaj .nono


depende de como se mire...si el hombre es infiel, claro está, es porque hay mujeres que nos inducen a ello...  .meparto

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 04, 2009, 20:57:57 pm
.meparto
Si ni siquiera teneis una organizacion jerarquica como la nuestra, con delegaciones en todas las islas... pobrecitas...
Anda a peinarte y a ponerte guapa, que una miss lanzarote no puede ponerse con los rulos delante del ordenador...  .meparto


MIIIICKYYYYYY, MIIIIIIIICKYYYYYYYYYY, que me subo al fred olsen ahora mismo y seras el primero en acudir al velatorio del presi de fuerte.

como dices?
en tenerife esta de presidenta VAMPI
y en lanzarote hay presidenta,y bisepresidenta.
en la palma tenemos a mi hermana ............
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

LastGirl

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 05, 2009, 04:50:37 am
depende de como se mire...si el hombre es infiel, claro está, es porque hay mujeres que nos inducen a ello...  .meparto


.. eso está claro!!!   .lengua2

así son las mujeres.. MALAS....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Noviembre 05, 2009, 06:42:51 am
MIIIICKYYYYYY, MIIIIIIIICKYYYYYYYYYY, que me subo al fred olsen ahora mismo y seras el primero en acudir al velatorio del presi de fuerte.

como dices?
en tenerife esta de presidenta VAMPI
y en lanzarote hay presidenta,y bisepresidenta.
en la palma tenemos a mi hermana ............


uuuuuuuuuuuuuuy que miedo!!  :P

Cita de: LastGirl en Noviembre 05, 2009, 16:42:36 pm
.. eso está claro!!!   .lengua2

así son las mujeres.. MALAS....


Nosotrops ya nos estamos armando.... temblad
tenemos un problemilla con el tanque de draculin, pero esperamos solucionarlo....

CorT3s

Admiro tu valentia micky de ponerte tu "solito" en territorio enemigo y aun y asi enviar torpedos de guerra... arreglad el tanke y poneros cascos por si las moscas ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

No3

Muy bien chicas, distraedlos mientras nosotras..... los saqueamos
Yo me pido la T2 de Micki.... alatakeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr  .barco .latigo .caballo

Vampi

Cita de: TAGOROR en Noviembre 05, 2009, 06:42:51 am
en tenerife esta de presidenta VAMPI
y en lanzarote hay presidenta,y bisepresidenta.
en la palma tenemos a mi hermana ............


Y en Valencia ponemos a No3 de presidenta, vale para ti la T2 de Micky cuando se la requisemos...
Tagoror he mandado un comando a fuerteventura para que le de un sustito a micky, le van a afeitar el pecho del pelo, je, je, je... (sonrisa maligna)

Si quieren guerra... guerra tendrán...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: No3 en Noviembre 05, 2009, 23:50:01 pm
Muy bien chicas, distraedlos mientras nosotras..... los saqueamos
Yo me pido la T2 de Micki.... alatakeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr  .





¿esto es lo que pensais mandarme?....  .meparto ¿la barbie legionaria?...esa es la de los morancos??  .meparto
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Defenderé mi t2 con la ultima gota de mi sangre!

yyanette

haced un hueco que la familia aumenta jejeje :D
una mas por estos lugares , no tengo furgo pero espero tener algun dia tener una
otra loquilla mas por aqui ;D