¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mirafaros en Octubre 22, 2009, 03:45:05 am
Saludos chicas! hacía tiempo que no miraba por aquí y ..... según MICKY....teneis secuestrados a los chicos je je   .meparto
seguiré el hilo...espero acabe bien el secuestro!

Saludetes MICKYFUERTEVENTURA sigue así de salsero que me rio mucho! ;)

Muxus

.ereselmejor

ekhi

Cita de: emeki-emeki en Octubre 22, 2009, 21:14:45 pm
Ene !!
Como va esto ... hacia tiempo que no miraba este hilo ...como va aquello de la apuesta a ver si pasabamos de no se que número alguna ganadora...
Y  eso de la kedada, las sudaderas....
Venga , venga animensen, por lo que veo de E.H estamos unas cuantas a´si que podíamos tambien organizarnos como las valencianas.....

yo si vas tu voy!  ;D
Todo sobre las Traffic Generation

emeki-emeki

Venga abrete un hilo en kedadas ....y la montamos a ver ke dicen las foreras E.H. :roll:

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 21, 2009, 21:55:34 pm
Libertad para RAYCO y DRACULIN

Micky te voy a dar pal pelo... aquí de libertad nada, de nada, si draculin no me deja la furgona para ir a la kdd de chicas yo lo tengo atado con cadenas... .nono

peluquera29

Bueno que no sabía que se estaba contabilizando a las foreras, pues ya somos una más, me apuntáis cuando podais.
Un saludo a todas
Rodando...

peluquera29

Rodando...

No3

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Octubre 24, 2009, 09:22:54 am
Micky te voy a dar pal pelo... aquí de libertad nada, de nada, si draculin no me deja la furgona para ir a la kdd de chicas yo lo tengo atado con cadenas... .nono

eres mala y perversa.... no pùdimos contigo en Fuerte, pero no te escaparasa.... ;D

LastGirl

Hola!
bueno, entonces hay quedada o no?

Los churris no pueden ir , verdad??  Solo tias!! ?? !!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

lauraT5

buenas! soy nueva en el foro, y "mirafaros" me pasó el enlace de este hilo.

Una más! ;)

lauraT5 (Barcelona)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LastGirl en Octubre 26, 2009, 22:58:04 pm
Hola!
bueno, entonces hay quedada o no?

Los churris no pueden ir , verdad??  Solo tias!! ?? !!

.panico
¿pero esto que es?!... LOS CHURRIS!... a lo que hemos llegado!!...esto se merece una reunion y junta extraordinaria de los machos ibericos y canarios...pero ya!...ya recibireis respuesta de nuestro Psicólogo!...  .meparto

LastGirl

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 28, 2009, 22:09:37 pm
.panico
¿pero esto que es?!... LOS CHURRIS!... a lo que hemos llegado!!...esto se merece una reunion y junta extraordinaria de los machos ibericos y canarios...pero ya!...ya recibireis respuesta de nuestro Psicólogo!...  .meparto

jajaj aj ajajajaj jajja jajaj ajjajajaj jaaj
jajajaj jajajja  :O

MICKYFUERTEVENTURA

por favor, pido a la moderadora del hilo de las féminas, que controle a sus foreras subversivas (Neidas, Tagoror, Vampi...etc)...estamos sufriendo invasiones e transgresiones a nuestro orgullo macho, EN NUESTRO PROPIO HILO!!... Tras la reunion de machos hemos decidido , advertir, y que se solucione el problema, antes de tomas acciones bélicas contra dichas foreras... Queda dicho...  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.475

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 21:47:04 pm
por favor, pido a la moderadora del hilo de las féminas, que controle a sus foreras subversivas (Neidas, Tagoror, Vampi...etc)...estamos sufriendo invasiones e transgresiones a nuestro orgullo macho, EN NUESTRO PROPIO HILO!!... Tras la reunion de machos hemos decidido , advertir, y que se solucione el problema, antes de tomas acciones bélicas contra dichas foreras... Queda dicho...  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.475

hola chicas,bueno yo nunca quise ponerles este hilo(el que arriba a puesto el tal MICKY) pero ya que lo ha hecho el,pues que se abstenga a las consecuencias,este señor nos tiene avasalladas a NEIDAS,VAMPI y a mi TAGOROR,pero claro que no hay balas que nos mate,asi que cuantas mas nos unamos mas seremos y tendremos la posibilidad de demostrales de una vez que el machus no existe,
que aunque juntemos a todos los hombres de este foro,nunca seran mejor que una sola de nosotras.

campaña:
UNA PARA TODAS! Y TODAS PARA UNA
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

LastGirl