¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Cita de: Opa en Octubre 15, 2009, 19:31:11 pm
Me ofrezco para hacerte de pinche.

Si eres buena cocinera
porompompón, Manuela
nos casamos sin demora
porompompón, Manuela
si me haces buenos guisos
porompompón, Manuela
yo te compro el mejor piso
porompompón, Manuela
.cocinero
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

Yo doy fe de que eres buena cocinera.

Lo de casarnos y el pisito, ya se verá, quizás para más adelante.  .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

No3

Jajajaja... yo me se la versión 'informal' (oh... que informal que buenooooo):

Si eres buena cocinera
pozí, pozí, Manuela
Nos casamos sin reparo
Pos no, pos no, Amparo
Sí quieres alguna cosa,
pozí, pozí... Aaaaamarrosa
O si has tirao la fruta...
hija de..... MALA PERSONAAAAAAAAAAA

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

the_good_life

Hola! @ las d Valencia, vale! si hacéis alguna kedada x aki, intento apuntarme, ¿vale? Aunq mi furgo está enfermita ahora.
Si es en un par de semanas, mejor. Tb vivo cerca d ruzafa, pero bueno, m puedo mover a donde queráis 

No3

Irta

The good Life: yo había hecho un tentativo de que nos viéramos las caras este jueves. No hace falta traer la furgo ni ná (que en Russafa está muy mal aparcar), era más que nada por conocernos, visto que había tanta valenciana por aquí suelta. Pero, vaya, que de momento sólo éramos No3 y yo. Así es que, si te animas, nos vemos este jueves a las 8 en la plaza San valero (donde la iglesia). Y si prefieres, lo dejamos para otro jueves! No3, tú que opinas? Manifiéstate! ;D

Clara

¡Chicas! ¡Se me acomula la faena! El jueves es cuando suelo kedar con la sección mixta del MVC valenciano, pero sabiendo que vais a kedar algunas foreras para este jueves, haría por acercarme a la Pl. San Valero a las 8. ¡A propósito!, estamos mirando de montar una expo de furgos+naturaleza en el Centro Excursionista para Diciembre. Ya os cuento en directo.
(Irta, lánzate a poner un nuevo post d esta kedada local femenina (en actividades o eventos o nueva kedada) y así no copamos éste + general)
Y a todo el resto de foreras repartidas por los cuatro puntos cardinales, un abrazo y a poner a punto la calefa que parece que ahora si que parece llegó el frío. Y ya sabéis que sois bienvenidas x estas tierras

No3

Oye... que jueves habiamos kddo?? alaaa.... que melona que soy, se me habia olvidao... UN REMEMBER por favor!!!!

Irta

Clara, que soy Laia  ;D

Ya he abierto el post nuevo, aquí va el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177880.0

He propuesto los miércoles, pero, bueno, ya hablamos desde este otro hilo, así no liamos más éste.

No3, quedamos cuando quieras, propon, ok?

Besos a todas!

MICKYFUERTEVENTURA

mirafaros

Saludos chicas! hacía tiempo que no miraba por aquí y ..... según MICKY....teneis secuestrados a los chicos je je   .meparto
seguiré el hilo...espero acabe bien el secuestro!

Saludetes MICKYFUERTEVENTURA sigue así de salsero que me rio mucho! ;)

Muxus

emeki-emeki

Ene !!
Como va esto ... hacia tiempo que no miraba este hilo ...como va aquello de la apuesta a ver si pasabamos de no se que número alguna ganadora...
Y  eso de la kedada, las sudaderas....
Venga , venga animensen, por lo que veo de E.H estamos unas cuantas a´si que podíamos tambien organizarnos como las valencianas.....